Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 5, 2022

Dibujo canalizado. Dimensionalidad.

  Dibujo realizado ahora. Por Montse Cobas. Titulo dimensionalidad. Sanador, equilibrante, ameno. Percepción, más allá.

Sanación Espiritual.

  Cómo puedo ayudar. Tengo diversas cualidades, entre ellas las de sanar o mejorar la salud, el bienestar, transmutar, limpiar energías discordantes dentro de la persona, don propio, Sanación Espiritual, de Luz Angelica apoyada y guiada por los Seres Angélicos. Gracias siempre. ✨ Entre los malestares de mayor mejora e incluso solución, todo lo relacionado con huesos, musculatura, energías, emocional, bloqueos internos.  Rejuvenecimiento.  Del caso qué llevamos dos años con él 🤧😷😌, mejora en caso de UCI.  Haciendo un estudio de la persona, incluido el emocional y propio, ya qué cada persona y su situación es única, haciendo con ello por encontrar la mayor mejora. Todo por medios naturales. Dialogo.  Mayor información por privado. Tiene coste.

En armonía.

Estar en armonía,  tranquilidad amorosa, procurarla, es ser, estar, pulsar al mismo ritmo de la Existencia Esencial. Latido al unísono con Ella. Estabilizándonos. Aminorando lo qué hay qué aminorar. Amarse, amando, y expandiendo. Pulso a pulso, sentir, tras sentir, haciendo resurgir lo qué hay qué sacar para sanar, liberar y transmutar con lo qué se está dando, en ese pulsar en armonía, cura, sana y expande. El pulso del Sol junto a Ella, lo hace. Lo está haciendo. Por Alma Azul.

Existencia... Cuidarse.

  El hecho de cuidarnos podemos interpretarlo de más de una forma. Desde mi visión os comparto. Cuidarse es respetar y saber hacerlo, nuestro cuerpo, mente, espíritu. Alimentándonos bien, priorizando o qué no falte en el día a día sobre todo productos naturales- frutas, verduras crudas o cocidas, agua, aceite de oliva ecológico crudo-una cucharada sopera, omegas-pescado entre ellos el salmón, la sardina, con preferencia en las mujeres-soja, cereales integrales, semillas germinadas, pollo-pavo-huevos... Vitamina C. D. A. E.Y las del grupo B. Magnesio, cinc... Personas con tendencia a tener la tensión alta, magnesio-potasio-cúrcuma-jengibre, infusiones suaves entre ellas la de romero, te, hinojo, entre otros. Ni qué decir tiene qué la persona qué tiene esta circunstancia, ha de tener una dieta baja en sal o nula, cuidar está evitando las grasas saturadas y alimentos salados,  practicar deporte, caminatas de una hora al menos al día, puede ser repartidas, tomar un café cómo mucho, con

Hablar de amor...

  En esté tiempo qué todo es descubrir, sí estamos abiertos ha hacerlo.  Cada palabra y un sentimiento.  Descubriendo.  Cuánta separación...  La situación no ánima pero no es para dejarse llevar por lo peor qué surge de dentro.  Y eso es lo qué desgraciadamente estamos viendo, y yo me pregunto...  Es parte,.., de la verdad qué está saliendo.  Tanto de nosotros cómo de afuera.  Y es algo para añadir al saco, qué esté abierto, liberándolo, aceptando, transmutando y.  Una decisión +. Hablar de amor en estos momentos dónde la gente se ha arraigado a lo más oscuro, tristeza, ira, decepción, enfado.... Ect. Es cómo tirarlo al vacío, sólo los qué estén en la misma onda, en la misma vibración, en el mismo trabajo interno, en la misma conciencia entenderán, sentirán y valdrá mucho para todos.   Y eso es una de las partes qué deberemos entender. Y CONCIENCIARNOS.  Cuesta.  Somos pocos.  Masa crítica. ✨🤍✨

Muy buenos días.

  No importa lo qué pase fuera de discordante, es un hermoso día cuando se lleva dentro. Alza la mirada al cielo y ve, cómo el sol sale todos los días, puede lo externo a él neblina, nubes... taparlo, pero siempre sale con su habitual fuerza, resplandeciendo, alegrando, calentando, alivianando, donando energía. No dejes qué lo externo te influya, haz cómo el sol qué todo lo transmuta, purifica y sana, brilla y siempre aparece. Muy buenos días. ✨💛✨ Por Montse Cobas.

Momentos internos.

  + x = 1000 y 1000, 2000. Por 24000. 48.000.000. El Universo, indagara. Y buscara. Ejercerá. Es, la sutileza del pensamiento, el qué obra y quiere obrar, sin permiso o con él. Busca y ejerce en la oscuridad, con un haz de Luz qué alumbra y forma , despojándola, eliminándola, haciendo ahí . 💢 Los misterios. Lo desconocido. Lo subyacente. Por Alma Azul. Momentos internos qué sobresalen ante un deseo, un pensamiento, un origen, algo... Qué lo acciona. Así gesta.