Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 11, 2022

Estabilidad.

💗 Estamos en un momento, sí un momento... expansivo, integrados ya en una "zona" , situación inevitable, donde todo, todo está desmoronándose, dónde solo queda nuestra fuerza y forma adecuada de superación y de transmutación constante, a base de nuestro trabajo interno y la ayuda, sí se requiere,  de quiénes puedan donarla, diluyendo lo qué va surgiendo en nuestro interior debido a lo qué está aconteciendo fuera y a la vez dentro.  Logrando estabilidad o un cierto grado de ella, manteniendo el control de nosotros mismos y de nuestras situaciones. Paz, y bonanza en nuestros corazones.  Buenos días! ✨💜✨.

Ser Luz. Espiritual. 2.

  Ser Luz.  Espiritual . Es ser desde nuestro interior la Luz qué toda vida da en su inicio, proveniente de la divinidad qué se es. Chispa Divina.  Verla, descubrirla y amplificarla realizándolo desde el sentimiento más afín a esta, el amor.  Por Alma Azul.

Ser Luz Espiritual.

  Todos estamos expuestos ante el desconocimiento, indagar en lo necesario a saber para poder obrar lo mejor qué podamos, es más qué necesario, pero no todos lo ven, y en ese mismo no saber, no ser conscientes más propensos a lo qué no deseamos o no queremos. Lo qué la oscuridad no quiere es qué se vea la luz en todo pudiendo discernir y descubrirla, diluyéndola. Por eso nunca en esté momento el mundo necesito más Ser Luz espiritual . Ser y purificarnos en y con Ella. Por Alma Azul. Buenos días. ✨🌞✨🌹 Si os gustan mis publicaciones, os ha sido de utilidad y queréis agradecerlo dejo un número de cuenta para qué realicéis una aportación económica, la qué deseéis. Gracias. Entidad bancaria. Banco Sabadell. País. España. N º de cuenta. ES47 0081 0027 1900 0637 8643 Gracias.💚