Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 24, 2022

El mundo.

  El mundo está en desorden, sin embargo va camino de la estabilización. Más. Profunda. Dibujo y texto de Montse Cobas. 🌸 Contactada.

Abundancia.....

Estabilidad y abundancia. Dibujo de Montse Cobas. Canalizado y canalizador. 👆 ✨ Si os gustan mis publicaciones, valoráis lo qué realizo y queréis aportar económicamente para qué siga compartiendo aquí dejo el siguiente número de cuenta.  Gracias. Entidad bancaria. Banco Sabadell. País. España. N º de cuenta. ES47 0081 0027 1900 0637 8643 Gracias.💚  

Un momento.

 

Mensaje.

  Ya dejando atrás la biomasa. Mensaje recibido ahora.

Mundo mágico. Etérico.

  Crear un momento mágico, en la vida y en el ser de cada uno, depende... Depende de qué. De la intensidad, de la inmensidad, de la frecuencia, de la vivencia, del sentir, del vivir.... En cada uno, ahora, yo, me encuentro. E imagino qué bastantes más, lo percibimos, es algo, de lo qué quizás nos quieran separar, una cosa es el mundo qué realizamos desde lo físico y otro desde el existencial, el qué en verdad se halla. No lo vemos, pero cada vez se siente más, y más, profundo, qué con el tiempo se observara, vivenciándolo, unidos. Seres etéricos en un mundo por igual, casi unificándonos.  Viéndonos en él. Dibujo y texto de Montse Cobas. 🍀 Si os gustan mis publicaciones, valoráis lo qué realizo y queréis aportar económicamente para qué siga compartiendo aquí dejo el siguiente número de cuenta.  Gracias. Entidad bancaria. Banco Sabadell. País. España. N º de cuenta. ES47 0081 0027 1900 0637 8643 Gracias.💚

Pasos.

  Los pasos son los qué son y en medio de tanta inconsciencia y de no ver, nos encontramos todos. Es cómo ir avanzando buscando una salida ante todo propósito, en medio de una selva en la cuál debemos de subsistir y salvar, superar todo obstáculo. La iluminación es evidente fuera de todo propósito. Canalización. 🌞 Nadie escapa ante ella. Y observaremos y veremos y se verá. Sucumbiendo toda oscuridad.

Positivo...

  Enfocarse en lo positivo , en lo subyacente correcto e idóneo a la superación, a lo qué se es, a la misma masa aunando la compatibilidad de la sinergia entre ambos factores, la persona y el propósito. Es dejar atrás lo contrario a éste , y a la vez muy necesario hacerlo sí se quiere avanzar y lograr lo qué quieras o necesites. En esta etapa dónde hay dos densidades. .... Por Montse Cobas. Buenos días. 🌹 Dibujo realizado por mi, en base a la entrada.