Ir al contenido principal

JUSTICIA DIVINA.

"DEJA A LA VIDA EL COBRO DE LAS INJUSTICIAS. PARA QUÉ PERDER EL TIEMPO Y LA SALUD EN VENGANZAS; SI DE ESO SE ENCARGA LA NATURALEZA" Jesús.

Ha veces en la vida nos encontramos con circunstancias, sucesos,actitudes de los demás hacia nosotros que no logramos entender, y por más vueltas que les demos no podemos encontrar un motivo o un significado.
Podemos hacer cientos de pensamientos de lo que creemos que pudiera ser, pero la respuesta a la incógnita principal del suceso acontecido, no solo lo sabe nadie, solo lo sabrá, el que lo forma en un principio por los motivos que sean.
Podemos llegar a pensar que es injusto o justo, pero lo que existe de fondo puede ser mucho, pensando muchas veces en que se pueda hacer justicia, tanto por la terrenal si nos ponemos a ello o si esto no es factible en su momento, por los motivos que sean, llegamos a pensar que se pueda hacer justicia divina.
Muchos os preguntareis ¿que es la justicia divina?
O quizás, simplemente los que sabéis su significado no creeréis en ella, pero es la esperanza de muchos.
Dejar las cosas como están y que la vida haga justicia, es la forma de los que se mueven o intentan moverse dentro del sentimiento del amor y de la paz.
Es el menester del que no quiere problemas aunque la vida a veces te obliga a poner de por medio de una situación la Justicia Terrenal, decidiendo un juez, el castigo a cumplir por el que en un momento dado a creado una situación anómala o dañina para otra persona o personas.

La JUSTICIA es un aspecto de la Divinidad tan importante y espiritual como el Amor o la Sabiduría, pero es incomprensible que las personas que llevan a cabo el establecer la justicia en la tierra no sean tan muy bien vistos como otros que se consideran más espirituales.

Si la justicia no existiera y no se hicieran cumplir los Principios o leyes, estaríamos a merced de la injusticia y esa no es la Voluntad de Dios. Primero veamos, qué es la Justicia. Existen leyes naturales que muchos las llaman Divinas que son las que mantienen el equilibrio y la justicia en la tierra y en el Universo, que si estas no existieran o no se cumplieran viviríamos en absoluto caos que seria el desorden.

Justicia es el orden reinante en la naturaleza, que si vivimos de acuerdo a el, estamos en armonía con los demás seres humanos y el universo. Injusticia es vivir fuera de este supremo orden y es el desarreglo de todas las cosas produciendo un caos que nos perjudicaría a todos.

Cuando se habla de Justicia inevitablemente tenemos que hablar de Leyes que es aquello llamado en sánscrito el Dhárma, que quiere decir “con lo que hay que cumplir” y es vivir de acuerdo a la Justicia.
Hay personas muy hábiles que roban, matan, engañan y son tan aparentemente astutas, que logran engañar a la justicia terrena y a pesar de todos sus desmanes logran vivir como personas justas buenas y hacedoras del bien. Con su habilidad mental logran invertir los valores en las personas que los escuchan o con las que se comunican y hacen ver un crimen como un acto heroico; el sometimiento, como democracia; la estafa como un beneficio; la vulgaridad como delicadeza; la pillería como el modo perfecto de vivir. Esto causa confusión en las persona de escasos recursos intelectuales. Pero eso no se queda así. Eso se paga pero de forma vital. Así como la Justicia en la tierra tiene sus tribunales con sus diferentes instancias, igualmente sucede cósmicamente donde hay la instancia de la JUSTICIA DIVINA.

Existen personas que logran hacer que sus crímenes queden impunes, sus robos ocultados, su odio disfrazado, su fealdad en carisma, su corrupción como virtud, su ignorancia como ingenio y parece que hicieran burlar la justicia nacional. Pero ignoran que la “JUSTICIA DIVINA”, algún día los alcanzara. Y no se piense porque la JUSTICIA DIVINA va ha ser mas benevolente que la terrena, pues no. La justicia terrena lo máximo que puede hacer es encarcelar a alguien y en el peor de los casos hacer cumplir la pena capital, que aunque se pague con la vida, al ponerle a la persona una inyección letal casi no sufre. La JUSTICIA DIVINA tiene un código muy especial y es que hace cumplir la LEY de CAUSA Y EFECTO y es que lo que le hiciste a los demás, eso mismo sufrirás en carne propia. La “Ley del Talien” de “Ojo por ojo y diente por diente”, es un reflejo de esta Ley Divina, igualmente la de “al que a Hierro mata a hierro muere”.

Muchas personas poderosas, tiránicas, criminales ocultos, ladrones de cuello blanco, son internados en hospitales con males incurables o sufren de insomnio, manía persecutoria, padecen una desesperante falta de amor, algunos de sus familiares mas queridos están aquejados de males irreversibles y los transgresores en su profundo sufrimiento corporal pagan con creces, el mal que le han hecho a los demás. Allí es donde vienen los agentes del Tribunal Kármico y a través de personas capacitadas como abogados, jueces o representantes de la Ley, la Justicia Divina hace cumplir su sentencia que muchas veces es peor que el confinamiento en una cárcel.

La Ley Divina “de Causa y Efecto” es lo que se conoce como la Ley de Karma y enuncia que, si robas te robaran, si matas te mataran, si engañas te engañaras. Bueno no solo se ocupa de que las cosas malas se nos devuelvan sino las buenas también. No hay ritual, creencia, entidad, nada ni nadie que pueda detener el cumplimiento de esta ley. A veces tarda en hacer cumplir su veredicto pero finalmente se cumple.
Existe en la Tierra un organismo espiritual denominado el “Tribuna Kármico”, que es el que vela por el cumplimiento de la Ley sobre la Tierra. Los tribunales de la Tierra son un reflejo de este Tribunal Kármico, pero a diferencia de estos, allí no hay corrupción, manejo de influencias, y los designios y sentencias del Tribunal Kármico siempre se hacen cumplir.

La directora del Tribunal Kármico es esa entidad que en todo el mundo se considera la Diosa de la Justicia.

La Justicia Divina es tan sabia que así como hay infecciones, existen glóbulos blancos para combatirla, de igual modo, por cada numero de delincuentes que no están cumpliendo con el “Plan Divino de Perfección” para la Tierra existen perseguidores del mal, abogados, altos policías y prefectos, que su mayor placer es hacer cumplir la justicia perseguir delincuentes y no descansar hasta verlos cumplir su condena, estos son “Agentes de Karma”. Aunque a veces cualquier persona puede ser tomada por Dios y convertirse momentáneamente como agente de karma para que alguien pague un delito impune.

Dentro de las Leyes Cósmicas no hay delitos impunes, todos se paga, ha veces la “Sentencia Divina” tarda pero se cumple indefectiblemente. Solo una energía puede detener el brazo de la “Justicia Divina” y este es el PERDON y que funciona como una Ley, que es la LEY DEL PERDON. No es el pedir perdón hipócritamente de labios para fuera como un formalismo para que le condonen la deuda al inculpado, es ese perdón verdadero proveniente del corazón que va a acompañado de un verdadero arrepentimiento y que se suplica desde las profundidades del alma.

En el plano espiritual y por correspondencia en el físico, no existe eso que se llama “injusticia”. Siempre la JUSTICIA DIVINA se hace cumplir, aunque ella para ajustar sus cuentas correctamente se hace esperar hasta que llegue el momento que su sentencia sea totalmente irrevocable e indiscutible.
A veces la aparente injusticia es una forma de actuar la JUSTICIA DIVINA, ya que en esos actos aparentemente injustos se esta haciendo justicia a personas que transgredieron las leyes ocultamente o en vidas anteriores y en esa aparente injusticia, están pagando la condena a un delito contra las leyes que han cometido.

Es posible que personas no acostumbradas con el cumplimiento de estos principios espirituales se sientan escépticas con estos planteamientos y hasta duden de ellos, lo pueden hacer pero, también pueden hacer algo, experimentar con lo aquí expuesto a manera de ensayo y no pasara mucho tiempo en que les sorprenderán los resultados, y una vez que se acostumbren a trabajar con la JUSTICIA DIVINA, solamente querrán trabajar con ella, aunque debe quedar claro, que el cumplimiento de las leyes humanas y su administración de justicia, muchas veces son un reflejo de la Divina.

La “JUSTICIA DIVINA” no requiere de demandas acusaciones ni defensas, ella funciona sola y automáticamente. Ni siquiera necesita que se invoque o se apele, sin embargo conectarse con ella es muy beneficioso para las personas que requieran de su eficiencia.

Es muy peligroso tomarse uno el hacer justicia con las propias manos, porque si somos injustos eso se puede revocar contra nosotros. Incluso personas que conocen de leyes, si hacen un fallo erróneo van a pagar en un futuro con su propia energía este error. Siempre es mejor invocar uno la “Justicia Divina”, cada vez que se vea un acto de injusticia. Uno puede decir: “Amada Presencia de Dios te invoco para que hagas cumplir, la Justicia Divina de forma irrevocable, perfecta, armoniosa y de manera perfecta, en armonía para todo el mundo. Gracias Padre que ya la Justicia se cumplió en esta situación.

Metafísica Sede Central ®

Si queremos que una Entidad Superior nos ayude en algún asunto que no sabemos como solucionar o simplemente necesitamos ayuda, podemos pedírselo al Arcángel Miguel símbolo de la Justicia Perfecta.

Si lo pedimos con devoción seremos ayudados y si no es así, es porque de ello deberemos aprender alguna enseñanza por muy dura que sea o simplemente debe de ser así.

No nos preguntemos porque, buscar soluciones y asimilar lo acontecido es el camino para seguir adelante, volviendo a empezar con nuevas formas y nuevas enseñanzas aprendidas, que muchas veces es la respuesta a la pregunta.

Lo que si esta claro es que ninguna injusticia o maldad queda impune, puede librarse de la justicia terrenal, pero de estos tipos de actos emergen unas energías negativas, dañinas que quedan impregnadas en el ser de la persona que las realiza y en su entorno hasta que se haga justicia y el Ser Superior sera el que hará justicia en el momento que tenga que hacerla.

El Arcángel Miguel Símbolo de la Justicia Perfecta


¿Quién es como Dios?


El Arcángel Miguel, es el símbolo de la justicia perfecta, su nombre significa, ”El que es como Dios”. En el cristianismo, judaísmos e islamismo lo consideran el más grande de todos los Ángeles. Es el príncipe de las huestes celestiales, su nombre aparece en el antiguo y nuevo testamento. En el libro de Daniel, es el Arcángel Miguel quien le da fuerzas al profeta para sobrellevar los tiempos difíciles de luchas y guerras.

Es representado con sandalias y armadura romana, vestido de color verde y rojo. En una mano tiene la balanza de la justicia y en la otra una espada. Representa la protección, la iniciativa, la decisión y el esfuerzo, el color azul y el día de la semana es el domingo.


Miguel es el guardián de la Paz, la armonía y la cooperación global en proyectos para el bienestar de toda la humanidad.


El arcángel Miguel es también llamado, en la iglesia católica San Miguel. Su nombre significa “Quien es como Dios”.


Se dice que es el más próximo a la divinidad. Es el más poderoso defensor celestial. Tras el auge del cristianismo, el Arcángel Miguel llegó a ser conocido como “El Defensor de la Iglesia Católica”.


Fue el Ángel que dirigió la batalla contra el mal y el que arrojó de los cielos a Satán y a los Ángeles caídos. En los pergaminos del Mar Muerto, Miguel emerge como el príncipe de la Luz, que lucha contra los hijos de la oscuridad, donde dirige la batalla contra las legiones de Belial, el Ángel caído.


A lo largo de la historia bíblica se ha considerado al Arcángel Miguel, como el protector y defensor del pueblo judío, al que acompañó en el viaje desde Egipto y a través del desierto. Fue el Ángel que se le apareció a Moisés en el arbusto ardiente y le entregó los Diez Mandamientos de Dios. Es también el Ángel que se arrodilló frente a la Virgen María, con un cirio encendido en la mano, para anunciarle su próxima muerte. Cuando la Virgen María le preguntó su nombre, el Arcángel le respondió, me llaman “Grande y Poderoso’:


Los antiguos persas lo veneraban como Besther, el protector de la humanidad. El nombre de Miguel viene del caldeo, igual que Rafael. Es el Ángel preferido del Creador y el más poderoso, ya que es incorrupto e incorruptible, es decir, imposible de corromper, así es su pureza y perfección. A menudo se le relaciona con el Espíritu Santo, por su gran pureza.


En el siglo XVII, el Arcángel Miguel sirvió como bandera de la contra reforma para luchar contra el protestantismo.

Símbolo de lucha y victoria sobre el mal; erigido en el gran defensor de la Iglesia; es el guardián de la fe y la protección contra el mal. Bajo su responsabilidad se hallan las almas de los difuntos.

Material Tomado de la WEB

Desconozco su autor

http://mensajesastrales.org/espanol/karma/index.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Karma

Editado y argumentado por LUNA SERENA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev