La ley de la sinergia, desde un campo intrínseco.

0 comentarios

 


Parece no tener importancia pero sí la tiene.

Todo es, y con ello un resultado...(intrínseco), activado.

Más de uno.


Por Alma Azul.


La ley de la sinergia.









La otra realidad.

0 comentarios

 


Cuándo empiezas a ver otra realidad qué hasta ahora era inapreciable, cuándo te das cuenta qué uno puede hacerlo, o que no queríamos ver por nuestra naturaleza, comienza otra visión más realista, un transmute en todos los sentidos, deja de influenciarte la alteración qué se daba difícil de llevar, inmerecido, injustificable interiormente e irreconocible por nuestras características, y con ello comienza una separación selectiva qué indirectamente ejerce el medio más esencial y la propia materia.


Selección y separación.


Entonces, todo comienza a ser más admisible.


Por Alma Azul.




El Cielo.

0 comentarios

 




El Cielo... se abre, está abierto para quienes efectúan en conveniencia para ir hacia él, no es nada inédito es contractual, es efímero casi imperceptible..., pero es real.


No todos están en el lugar y la hora adecuada para llegar a él, requiere de tiempo, de demanda, de mucho tiempo accionando con características propias y muy personales qué le derivan.


Es un estado interior determinado de muy atrás, olvidado, gestionado, recordándolo en el ahora, las cualidades resaltan, aparecen, tiene posibilidad de hacerlo por lo dado intrínsecamente, se asocian y se reencuentran.


Por Montse Cobas.




Tu Niña-o, Tú verdadero Ser interior, reaparece. Se reencuentra con lo qué es.


✨💗💛💗✨


Si os gustan mis publicaciones, os ha sido de utilidad y queréis agradecerlo dejo un número de cuenta para qué realicéis una aportación económica, la qué deseéis. Gracias.


Banco Sabadell.


España.


ES47 0081 0027 1900 0637 8643


Gracias.💚



0 comentarios

 


Para reflexionar y entender en profundidad, no apto para todos. Y es qué este blog así es, no todos pueden entender lo qué comparto aquí.


👇


La "locura" es subyacente.

Se ve desde fuera, se cree...

Esa "locura" que es tridimensional, 

abriendo caminos.

Sin ser el propio. El común. El considerado como normal.


por Montse Cobas.


¿ Quienes somos? 

¿ En qué grado evolutivo o de percepción nos encontramos cada uno de nosotros?


💥

La Fortaleza del Ser.

0 comentarios

 


✨✨🌌✨✨


No es qué queramos o pensemos ser perfectos, intocables o fuertes, qué nada nos puede pasar ni afectar, en el mejor de los casos,  es qué las posibilidades no son infinitas pero lo creemos, lejanas, y ante situaciones difíciles, sorpresivas negativas, no pensamos qué nos puedan influir, y sí lo hacen, es cuando nos damos contra la pared, por decirlo de alguna forma, dándonos cuenta de qué todo nos afecta en menor mayor manera, reconociendo las consecuencias en nuestra vida y en nuestra vida, para al final ver qué ante la conciencia de lo qué nos ha pasado, soportamos más de lo qué nos pensamos, y qué todo, todo nos puede suceder, aún estemos totalmente convencidos de algo por ingenuidad, engaños, o manipulaciones, malas creencias, viendo la necesidad de hacer lo necesario loable y oportuno para mejorar y superar, cuándo nos damos cuenta de cómo nos ha afectado, saliendo de uno, nada más qué de uno, con, o sin ayuda, aunque siempre hay alguien qué aparezca, cómo sí tal cosa, no forzado sino porqué verdaderamente quiere, se da cuenta y nos aprecia, para apoyarnos, aconsejarnos, escucharnos, acompañándonos en nuestro camino o en una parte de él, y siempre agradecida, enviando buenas vibras, las vibras y el cariño del agradecimiento. Sutil, pero a la vez benévolo para ambos, y así es la vida, seguimos hacía delante, viendo realidades, superando todo lo qué se pueda y lo qué aún no haciendo por conseguirlo, porque al final es lo qué vale, la voluntad y la fuerza de cada uno, desde nuestro amor interno propio y bondad qué sale de nosotros mismos, y así, avanzamos.

Creciendo, y no de altura ni de ancho, qué también se puede dar, sino cómo ser humano y persona qué somos.

Y ahí aquí estamos, en todo proceso, el proceso de la vida, aunados con la propia Existencia, de estar aquí, de existir, qué sí lo percibimos con buena actitud, nos da la oportunidad de ver lo mejor de estar, aquí y ahora, dejando atrás, porqué siempre se deja atrás, lo qué ya no es, ni debe ser, reconociendo, viendo una nueva Luz, una Luz en nuestro trayecto, qué nos lleva. 

Aquí, ahí....

A dónde tengamos qué ir, restablecidos, restableciéndonos, siendo conscientes de un ser humano débil pero a la vez fuerte, incluso muy fuerte, qué no se deja arrinconar pase lo qué pase, estableciéndonos.

Ahí, aquí.

Ahora, en un lugar, en este lugar. En el cuál nos estamos. El qué nos toca.


Por Alma Azul.


La Fortaleza del Ser.


✨🌹✨