Pcr.

0 comentarios

 


En cuánto a las pruebas pcr, totalmente inexactas según algunas informaciones y bastantes medios, y sí analizas tu entorno y lo qué ves, lo afirma.


Aquí dejo alguna información para los qué estén interesados.


Los siguientes dos párrafos son copiados del enlace qué seguidamente comparto, para mí este medio más qué creíble, dan datos qué no los verás en muchos sitios más y de momento no he podido ver en lo qué he leído nada inexacto o qué de pie a pensar qué es un engaño o manipulación.


El 27 de noviembre de 2020 , el Informe de revisión Corman-Drosten, elaborado por el Consorcio internacional de científicos en ciencias de la vida (ICSLS), dijo que


"si alguien da positivo por PCR cuando se usa un umbral de 35 ciclos o más (como es el caso en la mayoría de los laboratorios en Europa y EE. UU.), la probabilidad de que dicha persona esté realmente infectada es inferior al 3%, la probabilidad que dicho resultado sea un falso positivo es del 97%. "

Recogido.

https://es.sott.net/article/81068-Por-que-las-pruebas-de-Covid-19-se-han-convertido-en-una-maquina-de-hacer-dinero-El-fraude-de-la-prueba-PCR

Informe, Drosten.

https://cormandrostenreview.com/report/


Para mí un tirar el dinero, y coste qué muchos países o personas no se pueden permitir, gasto innecesario para resultados qué pueden ser erróneos en un alto porcentaje, lo mejor tratar al paciente en base sintomatología cómo siempre se ha realizado y si hay dudas las analíticas especificas, rx más qué idóneas y aclaratorias y probablemente más baratas, los primeros días a partir de los síntomas mantenerse en casa procurando no tener contacto estrecho con nadie, mantener una adecuada higiene, teniendo renovación de aire en los sitios dónde este el enfermo o pacientes. Entre otros cuidados, cómo no tirar o dejar los mocos en cualquier sitio.

Perder el miedo, pero sabiendo cuidarse y cuidar.


Las afecciones respiratorias víricas (covi...) siempre se dieron en estás fechas, ante la llegada del frío y éste mismo,  siempre han habido casos, mínimos a razón de la población qué se complicaron y algunos no lo superaron, el hecho de qué muchos no tuvieran constancia es por eso mismo, no lo vivieron, pero los qué sí, lo saben, sí pocos lo sabían es porqué poco se daba en gravedad. Y ahora cómo se contabiliza, se atemoriza, se les poco nombre a cada 🌊 la gente qué desconocía sus complicaciones por no vivencia, pues se asusta y lo creé. Sí indagaran a excepción de diciembre 2021 y en este mes enero, verían qué la variación en cuánto a procesos respiratorios de gravedad de otros años de atrás incluyendo la gripe, observarían que hay poca variación a estos (2020-2021) e incluso hubo años qué con la gripe hubo más casos y fallecimientos qué en estos dos años qué hemos vivido. 


Siempre duden, siempre indaguen, observen por su cuenta, aún sea un poquito.


Buenos días. 💚