Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 5, 2020

TODO CRECE.

Ser, PAZ. Ser, VIDA. Cuando todo está fundamentado... en vivir. Porqué la vida es fundamental para el Universo. Todo vive, todo crece desde la espiritualidad, el amor, la paz, y la existencia. Todo crece. Por Montse Cobas.

CONOCER.

Al final, a través del tiempo, me doy cuenta que han estado y estarán, los que siempre han estado, y así será por siempre, porqué es algo más, qué amor. Estarán los que quieran estar y siempre han querido a pesar de los contratiempos, inquietudes, miedos, desordenes, y es que la situación sobrelleva esto y mucho más, por un alto cometido, inexplicable...pero útil para todos, lleno de enseñanzas, de conocimiento y sobre todo de CONOCER. Es, algo más. Secreto para tod@s. Quizás algún día se nos deje ver. Por Montse Cobas.

EXISTENCIA.

Cuándo te das cuenta de la diversidad que existe, que todo cuenta aunque quieran hacernos creer que no, lo existente se materializa en cualquier forma qué haya existido, visible e invisible, sin preocupaciones, porque sabemos nuestra verdad y realidad propia y entonces podemos creer positivamente, qué nada quedara igual por mucho que lo parezca, todo suma en positivo o en negativo, y esa es una realidad entre muchas que existen, así es la Existencia , de todo, para volverse en nada en un todo igual al final de esa misma existencia, de un todo evolucionado, y entonces, todo es paz, todo es Luz, todo es armonía, al final, que no es un final, sin embargo, nada, e igual materia. Por Montse Cobas. La vida es lineal, la Existencia, también...