MENCIONAR. ✨🤍✨

0 comentarios


✨🤍✨

🌹🌹🌹

🤍

Y porqué no mencionar a los qué me aman, a los qué a su manera han estado fervientemente conmigo aguantando cómo campeones, mis tristezas, mis dudas, mi desconsuelo, mi intrínsecamente camuflado desasosiego y diversas emociones en la etapa qué tocó, en mis procesos individuales de curación, pasito a pasito, a sido largo y prosigue, todos, todos, tenemos tanto qué sanar, espero sin querer haya ayudado, nos hayamos ayudado, no ha sido fácil, ni nada lo es, pero en ese tránsito, nos conocemos... 

Y creó, yo lo he hecho desde el Corazón. 🙏✨🤍✨🙏

✨✨Bondad, y, Perdón. ✨✨

Benditos sois, benditos seáis. 

Muchas gracias. 

Montse. 

🤍

🌹🌹🌹

🤍

Música Celta Ayuda a Tranquilizar y Calmar la Mente. AÑORANZA.

0 comentarios




Música celta, que nos inspira, nos media, nos recuerda nuestros verdaderos orígenes,
esos en los cuáles el medio natural, era una gran parte, consciente, de nosotros, sin embargo, cuán han querido separarnos de todo ello, cuándo es una necesidad intrínseca, pues con Él nacimos y nos hemos criado gran parte de nuestras vidas, esas qué ahora se nos remueve, sabiendo que ahí están en nosotros, el enlace con la Madre Tierra y su medio, cuándo hacíamos acopio de su ayuda prácticamente para todo, pues éramos y somos parte de Ella, recordando.

Porqué nos hemos separado del halo espiritual qué nos pertenece, porque lo han pretendido con todas sus fuerzas, incluso ahora, cuándo lo natural, puro, sin contaminantes, casi es inexistente, sin embargo cuánto lo necesitamos y muchos no son conscientes, se conforman, o, ni tan siquiera lo perciben, pensando qué lo natural es lo qué tenemos ahora, imposible, no lo es, lo añoro, porque sé qué existió y nos beneficio y aún así nos beneficia, el ser humano, hasta ahora, no ha sabido aprovechar las grandes oportunidades qué tuvimos....

Añoranza, necesidad.
Ese contacto, esa conexión qué es parte de mi, recobrándola, pues en el tiempo, tiempo, se perdió, pero algunos aún la mantenemos, la percibimos, y agradecemos, volviéndonos a acoger en ella, somos más qué lo qué pretenden, no lo olvidéis... Nunca.

🙏🙏

Bienestar.

OS INVITO.

0 comentarios



✨🌞✨ 


Os invito.

A tomar decisiones, recapacitando lo necesario y previniendo, pero hacerlo, y decidas lo que decidas, saber qué en ti se cierne la voluntad, de avanzar de aferrarte a la vida de querer vivir venga lo que venga, suceda lo que suceda, que pase lo qué pase harás todo lo necesario para superar y seguir adelante.

Qué cuándo uno quiere vivir y se agarra a la vida con fuerza, tiene más posibilidad de vencer, de lograr lo que desea aún existan infinidad de obstáculos o trabas, qué vivir, supone ir observando, aprendiendo y ejerciendo para lograr lo qué desees, no es inmediato, probablemente sea más a medio o largo plazo, qué instantáneo, instantáneo, es tu fuerza que abre y mueve, el principio para solucionar o subsanar lo qué te frene o obstaculice.

Aferrarte a la vida es el soporte más grande qué hace a qué estés vivo y lo estés por mucho, logrando aunque sea muy poco a poco tu cometido, tus deseos, vivir, es caminar sin estridencias, muchas veces en silencio moviendo los hilos necesarios para conseguir lo qué quieras, desde tu corazón, mente y fuerza qué tengas, esa qué procede y está muy interior qué aparece cuándo es verdaderamente oportuno porque las circunstancias o proceso de tu vida así lo requiera, entonces, es cuándo ves, qué el poder, Eres Tú.


En el peor de los casos, encontraremos infinidad de complicaciones, de obstáculos, de caminos o decisiones no del todo oportunas, pero ello nos abrirá puertas y conocimientos a la fuerza que requerimos, reconociendo qué esta para transcenderlas, observando qué decisiones por ello habremos de realizar, qué deberemos de conocer, aprender a perdonar o simplemente no tener en cuenta y encaminarnos a dónde debamos encaminarnos para seguir transitando y conocer más en la vida, cada uno la suya, pues cada uno tiene su camino propio, en compañía parte de ésta y individualmente en muchos trayectos de ella. De ahí proviene nuestros conocimientos, nuestra experiencia, aprendiendo a vivir para seguir en el camino de la Existencia.

Por eso, os invito a vivir, fehacientemente, desde la serenidad que nuestro Alma requiere, conocimiento y gloria qué sólo la vida da, dentro del amor más oportuno y qué proviene de cada uno de nosotros compartiéndolo con el exterior.

Ello sólo nos dará buena voluntad y fuerza en la vida y poder conseguirlo.

Os invito a vivir.

Desde cada poro de vuestra piel, desde cada respiración, haciendo por sentirlo en cada periodo de descanso qué os procuréis. Sentir la vida en cada paso qué deis por vuestro bienestar. Sintiendo plena comodidad, serenidad y felicidad holgada e interna, dulce y tranquila, es lo qué alimenta vuestra Alma y vuestro ser, es, lo qué lo reconoce, de eso se trata la vida, saber escoger lo conveniente para poder ejercer su poder qué proviene de nuestro interior pues de ahí viene.

Os invito a vivir, las ganas de vivir.


Un nuevo comienzo, en cada segundo, en cada oportunidad, es.


Por Montse Cobas.

EL MISTERIO DE LA VIDA.

0 comentarios

 



El misterio de la vida, está en ti.

Desconocido hasta qué lo empezamos a descubrir, en cada uno de nosotros, y el medio.  ✨✨✨✨✨✨💙


Inimaginable, hermoso, increíble, "fantástico", existente.


Por Montse Cobas.

Canto de los místicos: Canto gregoriano divino. Búsqueda.

0 comentarios




🌹🌹
🎵🎶🎵
💛

Hola, buenos días, hoy voy a tocar un tema poco común, qué muchos qué no esté integrado en el mundo espiritual, de entrada, muy probablemente ni le llame la atención descartándolo, incluso, mi blog.
Hay qué tener cierta consciencia y atracción, lo mínimo, para qué ocupe nuestras ansias de saber y de mejorar cómo ser, para ser atraído hacia estos temas.
El tema a tratar son los cantos gregorianos, tan útil, cuándo se trata de mejorar interiormente, espiritualmente, físicamente y mentalmente, por lo qué aportar a nivel esencial, qué conste qué compartiré en base a mi experiencia y lo qué percibo ante su escucha, hermoso, placido y reparador.
Nunca trato, ni tratare de convencer a nadie, simplemente comparto para gente interesada, atraída por una fuerza mayor, qué le quiere decir qué hay algo más, sin reparos, algo más qué lo qué nos quieren integrar en la común sociedad, movida, por los mismos hilos para infinidad de fines, escondidos.
Es otro mundo, cuándo se trata de buscar soluciones fuera de ello, y en mi caso, y en el caso de muchos, nos integramos, buscamos, cuándo se trata de mejorarnos y sobrellevar el sistema en el cuál estamos integrado, cada vez, pareciera, más opresor y dominante. Afectándonos a todos y desde todos los niveles, porque no es sano.
Es una búsqueda, para estar mucho mejor, cuándo tocamos la línea del decaer en muchos aspectos cómo persona, sobre todo a nivel emocional-salud. Yo sigo en dicha búsqueda, apartada por temas personales desde hace un tiempo, a la cuál vuelvo cuándo observo qué me salí del camino conveniente, por cómo me encuentro y percibo. Una línea qué es extremadamente fina, hay qué ser constante y decidida, seguir en lo qué nos conviene cómo ser, no acostumbrados la mayoría, por una sociedad dirigida...
Hay qué saber y poder ver, lo qué nos beneficia y lo qué no, complejo, porque no siempre se puede eludir o eliminar lo qué no nos hace bien, y sí, se puede pero,  siendo extremos y cortar con ello radicalmente, pocos lo logran, por lo qué supone.
Entonces, lo único qué nos queda hacer es mejorarnos, y trabajarnos interiormente sobre todo, para qué los daños sean menores o nulos, evitarlos en la medida de lo posible, y si ya se han dado, curar o al menos evitar que avance, poder con lo qué se nos presenta, de eso se trata, fuerza, decisión, querer, y facultad para lograrlo, sabiendo y con ganas de saber, buscando los conocimientos y formas qué nos permitan lograrlo.
Para qué la paz interior, el bienestar interior y con ello el exterior, exista lo qué exista fuera, depende de nuestra actitud, forma y entreno.
Y cómo podemos conseguirlo..., llevo muchos años en esa búsqueda, logrando mi objetivo tiempo atrás, el cuál perdí en n momento dado por dejarme llevar y no ser, podríamos decir radical, porque a veces es necesario para no salir de lo qué realmente nos beneficia para mantenernos bien e incluso vivos, el a vorágine de la vida en la tierra, la forma "normal".. no hace más qué llevarnos a un decaimiento y déficit de salud a medio largo plazo, y dependiendo de quien, y su forma o circunstancias de vida, antes.
En dicha búsqueda, encontramos mucho material que nos ayuda, cómo es el yoga, la meditación, ejercicio físico no extremo, técnicas naturales, paseos, caminatas, deporte en playa, bosque... practicando la respiración consciente, música clásica,  nuestra actitud ante los sucesos, nuestra propia naturaleza y firmeza incluso nos decanta a comenzarla, nuestras experiencias y sucesos nos decantan también a la necesidad de buscar algo más qué nos nutra buenamente, nuestra propia consciencia cuándo somos verdaderamente conscientes de lo qué nuestro ser necesita, los mantras, los libros de superación personal, personas que hayan vivido experiencias que les ha llevado a buscar y utilizar métodos y formas con resultados positivos en sus vidas qué pueden compartir con otros qué lo necesiten y estén dispuestos a utilizar, siendo los cantos gregorianos ni qué decir tiene, qué también aportan y ayuda a tal cometido, es integrarse en la sabiduría ancestral cuándo no existía la química o la medicina integrada cómo común y casi única, sólo estos conocimientos y formas están para los qué verdaderamente tienen tal necesidad. y espíritu de conocer.
Es una Esencia especial. 
Quizás los qué buscamos está rama, estamos más unidos con lo esencial o provenimos de una raza integrativa y qué pareciera qué somos los menos, quizás provenientes de los ancestros. Atrás en el tiempo-tiempo. Y en continuidad de él, reconociendo y despertando a éste. Semilla muy probablemente se ha intentado eliminar. Queriendo ejercer y construir una raza mejor, eliminando.
Pero conseguir ser una raza mejor requiere de recordar y seguir el camino de la experiencia ampliando los dones benéficos y disminuyendo o haciendo desaparecer por nuestra propia sabiduría y recuerdo lo que no ha hecho o no hace bien a la humanidad procurando así su supervivencia con grados benéficos. Y no nos equivoquemos, seamos cómo seamos, estemos en el proceso que estemos, todos tenemos nuestra propia responsabilidad en lograrlo. Y no con medios que no entran dentro de lo natural, pues hacerlo sería anular o destruir una parte de lo qué requiere para ser humano, sería el comienzo del fin de éste, y por lo tanto se destruiría una parte de lo qué le hace serlo, cómo son los sentimientos, por ejemplo, con esto hay que tener mucho cuidado.

En qué nos puede ayudar los cantos gregorianos, qué es de lo qué se trata esta publicación, siendo de utilidad para entender, lo expuesto.

Cuándo los escucho y accedo a ellos, siento armonización esencial, energética, placidez, relajación, tranquilidad, veo a nivel interno, allí dónde hay algún tipo de molestia o alteración, cómo comienza una "lucha" relajada por equilibrarse la zona, cómo lo qué nos ofrece los movimientos esenciales de sus sonidos pausados, equilibrados, mágicos, y muy especiales, obran desde lo interno, es un baile entre sus hondas y lo qué emana o existe en nuestro interior, pero a nivel muy sensorial, nuestras células vibran con cada sonido o grupo de sonidos, cómo regenerándose o haciendo el primer cometido para qué así sea, es un logro profundo, espiritual ejerciendo en todos los aspectos, la palabra sería, armoniza.
Os invito, qué parece ser qué últimamente se me presenta, está palabra, cómo la próxima entrada qué está programada y realizada, ayer, os invito, a mejorar y sentirse mejor aún lo que nuestro cuerpo y mente ejerza por motivos propios y externos.

Mejorar solo cabe la posibilidad principal, nuestra. Querer. Y ejercer por nuestra cuenta, sobre todo.
Aún un grado importante, sea de gran ayuda, a quienes y quien tenemos alrededor nuestro, quienes nos acompañan en el proceso de la vida. Pues ayuda infinitamente esta circunstancia, difícil, porque debido a todo lo expuesto, se ha logrado una gran diversidad y encontrar personas afines a nosotros, logrando un gran entendimiento es difícil, de ahí qué llegado a un punto se ha de hacer individualmente, una búsqueda qué particularmente tendremos que hacer, y en ésta podremos encontrar o no, personas determinadas a un fin común , estamos a mitad de camino...

Ánimo, y queramos.

Muy buenos días sean, ejerzamos.
Amor, Paz, y bienestar.
Namasté.

Por Montse Cobas.

"Despierta tu Divinidad"

💛