Una vivencia interior.

0 comentarios

 


💢


Una vivencia interior en este momento, un sentir, un percibir, qué todos somos muy diferentes, no sólo en lo físico, nuestra apariencia, nuestros rasgos, nuestras formas, no hay uno exactamente igual al 100%, pero, sí el dirigir de una sociedad qué ha ido cambiando, mucho o poco a través del tiempo, nos han instruido, nos han integrado conocimientos en base a nuestras elecciones, en lo qué queríamos trabajar, porque hay qué trabajar o buscar formas de vida qué nos generen ingresos, eligiendo luego qué hacer o qué determinación de vida tomar para poder mantenernos en base a lo ingresado y reducir gastos para qué llegue.


Hace un momento, observe, qué fuera de todo ello, en algunos emerge esa búsqueda interior, de qué hay algo más qué lo enseñado y lo qué vemos, incluso tenemos otras características qué a lo largo del tiempo nos hemos dado cuenta de su existencia, percibimos... más, quizás esa misma sociedad la qué se ha encargado de qué esa peculiaridad desaparezca del ser humano, manchándola, estigmatizándola, desprestigiándola,  haciendo ver qué no es real, cuándo la realidad es otra, lo qué vemos, es lo qué nosotros, el mundo aquí ha generado, a propuesto y se ha materializado en obra y pensamiento.... Lo hemos "dibujado"...Lo dibujamos por orden y mandato innato desconocido, camuflado. Impuesto desde hace mucho, por eso no nos damos cuenta hasta qué sí lo vemos.  Sin embargo fuera de esta percepción, esencialmente, en la esencia en la cuál vivimos hay diversas informaciones, diversas dimensiones, un secreto para la mayoría, algunos paradójicamente lo podemos ver y sentir, estamos de camino en ellas, la evolución es la qué nos determina a cuál,  qué vemos y aprendemos, de ahí los qué sí conocen más qué la mayoría, los de muy arriba qué ni tan siquiera sabemos quiénes son aunque poco a poco se empieza a ver..., los qué verdaderamente manejan,  porque creó para ellos no es un enigma, lo saben, y evitan esa evolución, mantener en esa zona, en esa forma, en esa inteligencia o conocimiento, para poder maniobrar y lograr lo deseado por ellos, una realidad superflua qué emana cuándo escapas de ella.

Pero, ahora, algo o mucho se destapa, son tiempos de cambios, de ver la realidad, de salir de ahí, un principio para muchos, cuesta, pero cada vez la evidencia se antepone a lo qué no es, ni fue en la verdadera existencia.


Por Alma Azul.


Estamos en otra escala del tiempo, qué ese mismo tiempo y escala nos ayuda a salir de ahí. Abriendo a toda perspectiva a otra verdad. La mayor verdad.

🌞

Duele... Significado....

0 comentarios

 


💭💫


Comparto una entrada realizada en el 2014, os puede ser de utilidad, la mayor herramienta para encontrar mejores soluciones y mejores decisiones, mejores obras. Ser conscientes, la conciencia de saber ejercer.


https://maricmasi.blogspot.com/2014/01/reaccion-emocion-mente-cuerpo-dime-que.html


Buenos días, o tardes.


Namasté.

Dibujo canalizado. Rayo cósmico..

0 comentarios

 


 Dibujo canalizado en base a lo percibido-observado la noche del domingo-lunes.

Titulo. Rayo cósmico o,  procedencia desconocida.



Por Montse Cobas.