Ir. Dónde.

0 comentarios

 



🌹

Al final, muchos se irán dónde se sientan bien acogidos, pues de eso se trata la existencia, del buen vivir, pero por sobre todo del buen convivir. Dos factores máximos, un poco olvidados por uno mismo y por los demás, ya qué la forma de vida mantenida a nivel general no da pie, en muchos casos, ni a pensar... Reaccionar sin hacerlo.

La cuestión, tal cómo se están poniendo las cosas en una gran parte del Planeta, habrá algún lugar dónde ir.


Nuestra Tierra, percibe, y realmente está muy, muy enfadada, cansada de situaciones, nada buenas. Sin embargo se obra de una gran paciencia.


🙇


✨🌍✨🌎✨🌏✨

El certificado o pasaporte.

0 comentarios

 


A veces pienso qué hasta qué punto es la ingenuidad de las personas, o el desconocimiento y decidir ante ello, desconociendo lo anterior. Esto pensando en qué es así y no por otras posibilidades nada adecuadas para el ser humano sí se considera cómo tal y mucho menos para el resto. 

No quiero pensar qué la hipótesis de qué lo qué se intenta es reducir a la población, sea cierto. 

Igual cómo todos en algún momento dado peco de ingenua, seguro.


Y, ahora.


Personas, dirigentes. Qué no hacen más qué poner ciertas restricciones, contradictorias y totalmente inútiles para el fin qué dicen querer lograr. Ahora, sí el fin qué desean es coaccionar a la población a inyectarse, pues, sí, pero señores sepan ustedes, infórmense individualmente sobre lo qué están incitando a la población a poner, confiando en ustedes, porque la contraparte, es qué están originando en bastantes casos, reacciones adversas, incluidas la muerte. Que para mi también cuentan.


Posiblemente lo qué se esté dando a pequeña escala, no sea un virus en sí, sino una reacción orgánica a fenómenos directos atmosféricos... A los cuáles nos tendremos qué acostumbrar pero no por introducción de algo qué desconocemos en nuestro cuerpo, nada natural, ni mucho menos, sino mediante nuestra transmutación, asimilación propia individual a unas características nuevas qué se están dando en la atmosfera, en el universo qué estamos transitando. Sí fuera así, sí fuera organizado por eventos humanos, eliminar la causa o el tóxico, erradicándolo, dejándolo de utilizar.

El recuento de datos es un recuento de todos los años entre septiembre mayo... sobre todo, nunca realizado cómo hasta ahora, sólo lo conocían quienes se interesaban en ello, les llegaba por casualidad cómo en la denominada gripe, (ahora introducida entre otros cómo covi),  por los qué trabajaban en el sistema sanitario correspondiente, o les tocaba de lleno con un allegado suyo. Sí se buscan esos datos, de aumento de casos por procesos respiratorios, en los cuáles entran toda clase de virus de estás características, es decir qué afecta al sistema respiratorio, por enfriamientos, contagios sí, no digo qué no, reacción de el aparato respiratorio ante el contraste, muchas veces extremo, de temperaturas, por ejemplo de salir de un lugar con calefacción a salir a la calle con una diferencia de temperatura grandes, el sistema respiratorio, principalmente fosas nasales y garganta puede reaccionar con inflamación o irritación, a partir de ahí sí la saliva se espesa y se vuelve moco, característica usual normalmente en dichos procesos, se puede infectar y ya tenemos un virus. 

Y señores es el recuento realizado total, casos acostumbrados - procesos respiratorios y casos mínimos de la particularidad qué se está dando, de inflamación orgánica completa con posibilidad de neumonía bilateral. Y ya llevamos años con está patología, sólo qué se empezó a tener en cuenta hace poco, ya qué no ha sido grande, pero sí le añadimos los casos mencionados de procesos normales para está fecha, normalmente curables por la propia respuesta inmunológica del paciente más la situación mencionada de inflamación, pues tenemos los datos muy parejos a otros años pues se incluye ambos,  sólo qué con la inyección puede realizar el efecto contrario al deseado, bajar las defensas, y haber o estar habiendo un aumento de casos y no sólo de los mencionados sino de otras enfermedades relacionadas con el sistema inmune o de respuesta. Lo qué si parece qué ha aumentando bastante son los casos de defunciones. Para reflexionar el motivo.

Sé está llevando a la población con lo qué se está realizando por parte de los gobiernos a un estado limite qué no todo el mundo lo soporta, emocionalmente, ni físicamente.


Sigo reflexionando. Sí la mayoría de gente está inyectada con las dosis propuestas, y los casos siguen siendo lo mismos, o más , con la comparativa a las fechas de este año con años anteriores, y no por los qué no se han vacunado, porque se les ha realizado restricciones.... y muchos ya sabemos qué los qué se han inyectado tienen vía libre por el hecho de haberlo realizado, por lo tanto sí no se quiere correr un riesgo no buscado, tienen más cuidado sí cabe, aún se tenga qué tomar un café en la calle con temperaturas gélidas con el consiguiente riesgo a un enfriamiento, lo mínimo. Muchas veces ni disfrutarlo, hasta esto nos quieren quitar.


Constiparse o coger una afección respiratoria, normalmente no conlleva ningún peligro sí estás fuerte, y sabes cómo y qué hacer ante ello, guardar cama sí tienes fiebre, tomar analgésicos para bajarla si es elevada, beber bastante liquido, alimentarse adecuadamente, sí tienes mocos limpiar las fosas nasales con agua de mar, tomar un mucolítico, infusiones adecuadas, entre ellas la de romero y tomillo...añadirle limón, tomar caldos vegetales pudiéndole añadir pollo, o pescado, qué no falte sobre todo la zanahoria, el ajo, la cebolla, apio... aumentar la vitamina c, vigilar los índices de vitamina d pues existe una predisposición de la gente a estar baja de ella, y sí ya sabemos qué se pueden pasar entre tres y cinco días malos, pero después de ahí la recuperación se hace notoria. 

Son pautas qué pueden ayudar.

Ante dicho proceso sí se observa dificultad para respirar o dolor en el pecho, consultar con vuestro médico, lleva a poder frenar las complicaciones, siempre con la atención adecuada y el tratamiento adecuado.


El certificado o pasaporte covi, qué me expliquen fuera de lo anterior mencionado, para qué sirve, pues por el hecho de estar inyectado, puedes estar con un virus, y por el hecho de pensar qué no pasa nada, andar por ahí sin cuidado repartiéndolo a los contactos estrechos o en lugares muy pequeños no ventilados en los cuáles se esté el tiempo necesario para pasarlo, porque un virus en el momento qué sale del cuerpo  necesita un huésped, un lugar con características para mantenerse vivo, sin él, muere casi instantáneamente. Por lo menos es mi percepción en base a lo qué he podido ir observando en cuánto a lo qué no se ve pero está. Y sobre todo en el campo de la salud.


Son procesos naturales qué se dan por las características atmosféricas y de las propias personas y su situación de salud. Si una persona se cuida con lo dicho anteriormente es más difícil qué se le complique. Además es lo qué hace qué nuestro sistema inmunológico se fortalezca el pasar por dicho episodio.


Sigo pensando qué el enfoque para solucionar debería ser, aumentar el cuadro medico de atención, ampliar para las fechas predispuestas a está afección salas o hospitales, ya qué por lógica si en una población hay un aumento considerable y no se han aumentado los medios, es imposible qué no se saturen.

Yo de hecho lo viví, cuándo estuve trabajando para ellos, saturados por no decir saturadísimos por esas fechas, y no estoy hablando de pocos años, sino ya hace al menos 10. Reduciendo de atrás hasta hoy los medios, todo lo contrario a la necesidad.


Además de la necesidad de realizar un buen diagnostico a tiempo, trato y tratamiento adecuado a cada persona. Porqué existen.


No crear miedo a la población, ni coartar la libertad de las personas, los qué estén con los síntomas, sí qué han de preservarse salir durante unos días. Pero los demás, las consecuencias ante el miedo y las restricciones son demasiado drásticas tanto para la salud física emocional de las gentes cómo para sus economías en algunos ... casos y la de los países.


No sé, insto a reflexionar y preguntarse.


Y bueno hay diversidad de opiniones, así cómo de informaciones, de conocimientos, de actitudes, de pareceres, de formas, de saber, y de ahí resultados, mejores o peores, óptimos o no.


Pensar, y reflexionar.

Hasta dónde nos está llevando está situación, muchos totalmente inconscientes, casi todos.

La causa y el porqué.

0 comentarios

 


Buenos días.  🌹


Siempre he pensado, (bueno siempre no, desde el crecimiento de mis experiencias y conocimientos consecuentes en el tiempo),  qué para encontrar una solución a una circunstancia dada desagradable o qué queremos solucionar, hay qué ir al inicio, a la causa, llegándome hace un rato, la palabra, porqué. El porqué de algo puede determinarnos a una mejor solución.

En muchas ocasiones una situación o un efecto viene determinado de atrás o de muy atrás, de situaciones dadas o vividas en un pasado reciente o no tan reciente.

Pienso qué la verdadera solución viene dada del ser conscientes de qué lo originó y ante ello entender su funcionamiento, liberándonos de su efecto o al menos minimizarlo. 

Causa y efecto van totalmente unidas, teniendo en cuenta qué dependiendo del ser y su naturaleza influenciado por una situación o factor puede responder de diferente forma. Nunca se debe generalizar, porqué las situaciones y los receptores de la causa pueden ser de diferentes a muy diferentes, siendo el efecto de menor a mayor grado y por lo tanto la respuesta poder ser toralmente ambivalente con el consiguiente, incluso, mayor riesgo innecesario.

Es, decir, hay qué estudiar el caso individualmente, pues somos diferentes y en esa diferencia necesidad de cambios correspondientes a la persona y situación. 


En mi objetivo de siempre conseguir los mejores resultados, incluso para mi misma, en cuánto al tema de la sanación, cómo muy bien dice la palabra, proveniente de sanar, curar totalmente una enfermedad o situación orgánica compleja qué dificulta la vida del paciente, he podido observar diferentes situaciones a tener en cuenta, la primera, qué el paciente realmente quiera sanar, la constancia del logro, pues hay muchas situaciones de salud, qué no sanan a la primera de cambio, sino a través de la constancia y técnicas adecuadas, qué hay qué indagar en el campo emocional o trauma, aptitudes aprendidas desde muy joven, e incluso desde muy atrás, incluyendo las vidas pasadas, llegar en la constancia de la terapia subsanar los puntos energéticos bloqueados qué suele ser superficialmente hasta lo más profundo, de ahí la complejidad del tema y su verdadera solución, es dedicar tiempo, dedicándose a uno con ayuda de las personas qué verdaderamente estén por ayudarte al logro.

Hoy, me llego la palabra Porqué, es buscar en lo más hondo a nivel cuerpo energético físico emocional la causa o causas, el ser es muy extenso, así cómo lo es cada partícula del universo, en ellas existiendo un verdadero mundo mucho más minúsculo, así es cada parte de nuestras células, inmensas, fragméntales y fractales,  de ahí un trabajo sumamente difícil y en casos inaccesible.


Un ejercicio para ayudarse a mitigar malestares e incluso sanar sí se tiene la oportunidad de ello, por características propias.


Cerrar los ojos. Relajados.

Ir al campo físico de nuestros malestares con la mente, poner la mano encima con amor o realizar una ligera presión con un dedo en la zona dónde existe o percibes una circunstancia de salud, con o sin dolor, y preguntarnos desde ahí, porqué?, supone ir al origen, un origen camuflado, escondido muy probablemente en lo más profundo pero qué nuestro ser desde su conciencia lo sabe y va a él, pudiendo extraer esa energía negativa obstruida, logrando subsanar el efecto correspondiente en ese punto. No hace falta saber la causa totalmente, sino ir al lugar dónde está inmerso ese padecimiento, esa emoción irreconocible pero qué está causando estragos en nuestro ser físico emocional, llevamos su energía aún no sepamos qué está. Aunque en muchos casos aparecerá, imágenes, palabras relacionadas con lo qué la causa.

Sabed qué extraer la energía bloqueada y enturbiada de un sitio aún en su profundidad qué no dejaba fluir la zona correctamente, dejara un espacio ha regenerar, con lo cuál se puede tener cierta sintomatología o incomodidad hasta qué está se recupere, recoloque el lugar totalmente.

Por eso sí nuestro objetivo es sanar, puede llevar toda una vida realizarlo, dependiendo de nuestras vidas pasadas y presente, ya qué en todas siempre habrá algo desde nuestra inconsciencia de no saber qué hacer o no saber qué nos pasa realmente. 

En el momento en qué somos conscientes de conocer para sanar o mejorar es cuándo se puede dar el logro.

Es un cambio, un conseguir bastante difícil, por lo expuesto,  sin ello, nada es posible.

Se ha de dar sustancialmente.


Un tema amplio qué ni los científicos ni nadie puede saber exactamente, así cómo el universo no se puede conocer en su totalidad sólo una ínfima parte.

Así es nuestro conocimiento.

Mundos y mundos expuestos pero muy desconocidos.


Lo siguiente es una anotación añadida hoy.


Está entrada fue realizada ayer, necesitando de una revisión y posible corrección qué he realizado ahora.

La noche del domingo al lunes, fue una noche movidita, qué según parece algunas personas más percibieron, en forma de no poder dormir bien e incluso malestares.

Algo llamativo qué últimamente vengo observando, lo qué no sé a ciencia cierta su procedencia, sí es por origen de la mano humana y sus actitudes para con el resto, haarp, o un origen proveniente de afuera del Planeta, rayos cósmicos o estelares, fue como un rayo potente qué es capaz de generar una distorsión orgánica, qué en el caso de personas qué tengan disfunciones fuertes en su organismo, puede acarrearles graves problemas de salud.

Está circunstancia vengo observándola desde hace un tiempo qué dependiendo de su potencia, puede haber originado, por su coincidencia... fuertes sismos en la tierra, erupciones volcánicas, derrumbes o grietas, y en las personas mayor malestar de todo tipo, pero por sobre todo musculoesqueléticas, entre otros, pero por sobre todo sí se tiene síntomas qué puedan determinar infartos o ictus, consúltelo con su doctor.

No se suele sentir muy seguido en el tiempo, por lo menos qué yo las haya detectado.



Conveniente, buena alimentación con productos lo más naturales posibles, infusiones, frutas, verduras, beber abundante agua lo más sana qué se pueda, realizar ejercicios de estiramientos laterales sobre todo con respiración profunda , meditación con canalización energética y depurativa. Terapias energéticas para lograr mayor fluidez orgánica, disipando los bloqueos de energía qué se de en el organismo originados de atrás.

Ir a medios naturales a caminar, y ejercitar el cuerpo, acompasado con la respiración torácica profunda, al menos unos minutos.


Estamos en una etapa, qué podríamos denominar de depuración.

Una lucha acérrima en amplio aspecto de contaminación en todas sus formas y querer, saber depurarlo, quiénes son conscientes.


Namasté.


✨💜✨