MI LIBRO.

0 comentarios
Resultado de imagen de cuentos con mensaje

Hoy me he puesto a leer algunos de los relatos de mi libro "Cuentos con mensaje" ya casi olvidados, libro que reconozco en él algún error de escritura y eso que fue corregido por la editorial, pero aún así observo qué tiene algo muy especial en él,, de hecho edite agrupando algunos de los relatos que iba escribiendo en el blog o en su momento directamente en ratos de inspiración, aconsejada por la Esencia Madre, o los Ángeles, es decir, recibí un mensaje de qué debía editarlo y por eso lo hice además de querer ganarme la vida con ello, o por lo menos obtener algún ingreso, no fue un éxito ni mucho menos, todo lo contrario, pero, a mi me gusta y sé lo que hay en él, así qué a mi me ha servido y orgullosa de poder haber hecho lo realizado desde la legalidad y honestidad, aún no hubiera tenido resultados económicos. 
Reconozco qué me he emocionado cuándo los he leído y al tenerlo entre mis manos. Tiene algo muy intrínseco.

Lo hice, y he intentado salir adelante no de las formas más acostumbradas, sino complejas... siempre, por motivos personales y circunstancias propias que muy pocos saben.
Hoy un recuerdo de algunas de mis actividades poco comunes pero realizadas. Intentos de subsistir.

Y seguimos adelante, la vida ha cambiado bastante desde entonces, tanto personalmente cómo en el mundo y sus gentes.

La existencia es así, es avance aunque no lo parezca. Evolución.
Todo evoluciona y se obran cambios, viéndolo desde otra perspectiva que dan los años y el transcurso de estos.

Todo sigue y a otra cosa mariposa, cómo se suele decir.

Por Montserrat Cobas.

Hoy, y en este momento un recuerdo qué comparto.

Resultado de imagen de cuentos con mensaje

SUPERARSE.

0 comentarios
Imagen relacionada

Superarse o la superación proviene de uno mismo y de sus circunstancias.

Por Montse Cobas.

Ánimo la vida está ahí para vivir la.
Hacia delante.

Resultado de imagen de superacion

NUESTRO MOMENTO, NUESTRO MUNDO....

0 comentarios
Imagen relacionada

Es avistar la vida con múltiples sensaciones,
esas que nos da nuestro interno,
capaz de reconocer y de esconder una verdad,
es así la existencia fluyendo ante los sentimientos,
las formas y las ilusiones, propias y las de otros,
somos capaces de vivir con un entorno que fluye,
desde todo eso o estancado...
Es escapar de un pasado qué ya paso y ya no vuelve,
que sólo estar parados en él nos entorpece,
es querer una nueva vida y conseguirlo,
con trabajos y esfuerzos, con posibles equivocaciones,
pero aprendizajes,
es saber vivir con el o sin el,
con alguien o con muchos, encontrando,...
momentos de soledad buscada para así descansar de un momento,
o bastantes qué nos abruma, nos hace pensar y observar,
eso que tenemos aquí, allí y en todo mundo,
pues desde el nuestro vivimos todo.
Y así se ha de reconocer...
Nuestro momento, nuestro mundo, y el todo.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de nuestro mundo propio

NUEVO.

0 comentarios
Resultado de imagen de UNIVERSO CAMBIO EN EL TIEMPO

Y es cómo la ineptitud de observar con asombro, qué ante la energía solar y demás que nos llega en esta etapa se abren avugueros espaciales o trasvase que nos pueden llevar sin darnos cuenta y volver al mismo lugar en segundos, minutos, horas e incluso días, la cuestión en ese periodo más o menos largo qué ocurre a dónde van personas, objectos y luego de vuelta, qué es el trayecto y hacia dónde. ¿Hay alguna finalidad?
¿Es un juego de la energía que nos llega, cómo diciendo que llegan grandes cambios? ¿ O hay otro motivo que desconocemos? Todo es prácticamente desconocido hasta que se empieza a conocer o ver.

Resultado de imagen de UNIVERSO CAMBIO EN EL TIEMPO

Mariana que dejando un bolso en cierto lugar, introduciendo cierta llave con seguridad, cuándo fue a buscarla no la encontró, miro dentro, afuera y en el entorno, por si se hubiera caído, no la pudo encontrar, al cabo de unos días apareció en el mismo lugar dónde creyó dejarla, desde entonces en ese preciso lugar dónde sitúo el bolso no pone nada.

Raul iba con su hermano paseando por su pueblo, uno al lado del otro, y en un momento, visto y no visto, miro y remiro y no lo vio, sin embargo a los pocos minutos apareció al lado de él, preguntándole...¿Dónde estabas? pues ahí al lado contesto.
Sí he mirado y no te he visto.
Pues estaba, un colapso energético percibió y extrañado no dijo nada, aún piensa en lo ocurrido y en la sensación qué le inundo, sin embargo su hermano no noto nada extraño.

Una roca de una tonelada, ubicada en uno de los bosques nacionales de Arizona (EE.UU.), reapareció el viernes 25 de octubre de este año de manera inexplicable, unos días después de que haya sido reportada como desaparecida por el Servicio Forestal de los EE.UU.

Yo misma con una cierta peculiaridad o don que me permite ver las energías, un día tomando un café pude observar en un día verdaderamente hermoso cómo nos llegaba una energía sutil y fluida brillante en extremo, viendo cómo había diversos caminos energéticos asociados a personas que iban caminando por un parqué y una en particular levitando a través del qué iba, original, llegue a pensar que dicha persona, era especial o incluso qué no fuera de este Planeta pero qué estuviera en él. En el momento estaba abstraída y no le di ninguna importancia, pero a los pocos minutos y a lo largo del día-días, hoy, pienso en lo que vi, y pienso.
Fue excepcional, cómo otras situaciones que vengo observando desde no hace mucho, y qué cada vez se van haciendo más cercanas en el tiempo las unas de las otras.
Sucesos inexplicables hasta esté momento que creó se van a dar cada vez con más asiduidad, estamos a puertas de un gran cambio.

Da qué pensar.

Resultado de imagen de UNIVERSO CAMBIO EN EL TIEMPO

Actualmente la energía o plasma o esencia cómo lo queramos llamar está muy cargada de la energía o plasma solar, sobrecargándose además con las llamaradas solares que cada vez son más seguidas con lo qué hay una gran carga electromagnética en atmósfera en mayor o menor medida reconsiderando lo anterior qué a mi parecer está obrando cambios en todo ser viviente, seres humanos, planeta, seres vivos qué nos habremos de habituar a vivir con ella, de ahí mucho de lo qué esta sucediendo a todos los niveles, todo lo que requiere pulsos eléctricos se está viendo afectado, cambiando su funcionamiento o alterándolo, con lo que opino a mi parecer todo va a variar en cuanto a funcionamiento orgánico pues va a ser diferente y ya está siendo diferente, conocimientos tendrán que ser cambiados, porque ya no van a servir. Un nuevo ser humano se está formando, una nueva tierra está emergiendo, y nuevos seres vivos se están creando debido a estos cambios.
Todo se está transformando.
Estamos en plena transformación desconocida, aún se pudiera indagar mediante los datos que se tengan y el análisis de estos. Deduciendo, pero en cuánto a científicos, estos también van a variar los que tengan pues la composición de la materia y diferentes energías no va a ser lo qué era, con lo qué tendrán qué averiguar y realizar más estudios totalmente nuevos.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de UNIVERSO CAMBIO EN EL TIEMPO