HOY.

0 comentarios

 





Hoy.

El Manto Angelical.


✨🙏

PROTEGERNOS.

0 comentarios

 



Cuándo se observa qué cada uno de nosotros somos bastante diferentes, con características desiguales por vivencias y circunstancias qué nos marcan en la vida, qué uno mismo es único, incomparable a ninguno, qué cuándo nos damos cuenta de cómo somos interiormente plasmándolo al exterior y a nuestras relaciones, y qué ello mismo nos pone en aprietos o sucesos complicados o dañinos, entonces, es cuándo vemos la necesidad de protegernos y tomar decisiones, a veces, drásticas.

Somos "iguales"... pero no lo somos.


Cuándo se es en amor y aunque no se sea, pero principalmente las primeras están más desprotegidas por su naturaleza,  se debe saber qué podemos encontrarnos con personas qué van con formas muy diferentes, nada agradables, las menos pero existen,  con intencionalidad o sin, de las cuales debemos de cuidarnos para no salir perjudicados o lo mínimo, y eso, lo vamos observando con las experiencias, las vivencias qué la vida nos presenta y qué en un principio no sabemos diagnosticar a tiempo, no haciendo caso a nuestra intuición a nuestra percepción, a veces, en uno mismo, qué lo único que hace es avisarnos, sin embargo, por amor, confianza, bondad, no querer pensar mal, pues no va con nuestra condición, seguimos, hasta qué aprendemos a amarnos a nosotros mismos, poniéndonos si es necesario por delante, antes qué a los demás, todo y todos, nos demuestra.

Eso, es la vida.

Vivir, para saber.

Vivir para aprender.

Vivir para gestionar.

Vivir para ver y accionar.

Vivir para aceptar y amar.

Dejar pasar..

Avanzando.


Sin embargo, no sucumbir a las emociones contrarias, ni tan siquiera sentirlas por cómo somos, seguir siendo amor, seguir confiando, pero con prudencia, seguir con la esencia de la bondad y el amor dentro nuestro, eso, no nos lo erradicaran, por mucho qué nos hagan o intenten perjudicarnos.

Porqué se es amor y se vive dentro de lo qué es la Existencia, vibramos con Ella y la sentimos, somos parte de Ella.

Nos acompaña.




🌞


Seguimos adelante con está maravillosa sensación, esencia, dentro nuestro, qué nos aporta, más, que, paz.


La Existencia, el Universo, la Esencia natural de la vida, el principio de toda existencia, es Luz,  es Amor, déjate guiar, déjate llevar, siéntela, pronto, todos.

Nos impregna.

Nunca tan cerca.


Alma Azul.




LA CLARIDAD.

0 comentarios

 



La CLARIDAD se dará.

Conforme más luminosidad solar, se dé, no habrá rincón qué se quede sin ella.

Cada vez, más claro, cada vez más evidente.

La Evidencia, del cambio.

Verdades qué saldrán.

✨☀✨🤍✨

Alma Azul.

VIVIR...

0 comentarios


🌹

Desde el face, ayer.

 Si algo estoy intentando aprender, porque no es fácil en la práctica, ya qué muchas veces somos inconscientes, es qué debemos intentar ver la realidad, serenos y observando desde una lógica, cada paso o circunstancia dada qué pueda llevarnos a ver la verdad. 

El autoengaño y el engaño, no es sanador, todo lo contrario genera bloqueos inconscientes qué traen atrasos y circunstancias adversas en todos los sentidos. La no actuación. 

Por eso, yo conscientemente no voy a generar lo del anterior párrafo en los demás, sino todo lo contrario, dar pinceladas de la verdad o totalmente lo que sepa pudiendo abrir caminos en un momento dado qué permita avanzar o decidir adecuadamente para uno mismo. 

Conseguir esto es una gran experiencia de vida y aprendizaje profundo y costoso. 

Estar auto engañados o engañados da pie a generar errores, a veces, muy graves, para sí mismo cómo para los demás. Y sino aprendemos a la primera aprenderemos en las consecutivas. Sino en esta vida en otras. Sí se da la oportunidad. 

¿Por qué qué es la vida en sí...? 

Según lo qué nos toqué vivir y nuestro nivel de conciencia y emocional así la definiremos. 

Podemos ser positivos sin dejar de ser realistas, qué es lo complejo. 


Vivir para existir. 


Muy buenos días. ✨🤍✨🌹🌹

Hoy a primera hora reflexionando. 

✨🙏✨