La diabetes.

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La diabetes. 

Es una situación de salud qué requiere un exhaustivo control de la persona para su mejor evolución y el menor daño posible o ninguno en su organismo por el hecho de padecerla. 


Cuando somos diagnosticados nos dan unas pautas sobre todo el tratamiento a seguir y la alimentación ha realizar controlando los hidratos. 

A lo largo de veinte años...con ella me pregunto sí evitándose la ingesta de los hidratos se conseguiría un mejor  resultado evitando los efectos secundarios de los tratamientos farmacológicos habituales. 

Consultando está posibilidad con los especialistas no lo ven muy factible. 


Dejando lo anterior aparte. 

Para conseguir el fin deseado, hay que tener en cuenta lo siguiente. 


Practicar diariamente ejercicio físico. 

Beber suficiente agua, más de dos litros. 

Cuidar los hidratos a consumir, los justos y necesarios, sin excederse con ellos, ya qué es lo qué nos hace disparar la glucemia. 

Estos se tendrán qué contar o tener en cuenta para adecuar las dosis a inyectar o tomar, al igual qué la actividad diaria qué vamos a realizar. 

A mayor actividad, menor necesidad de insulina, en el caso de los qué requieran dosis de ella. 

A más estrés, ..., más cantidad de glucosa en sangre con lo cuál se requerirá la revisión del tratamiento, normalmente un aumento requiriendo más dosis de éste. 

En un cuadro infeccioso, gripes, constipados, granos - heridas infectadas, o otras situaciones de salud, también se tendrá qué corregir o cambiar las dosis, ya qué todo afecta a dicha circunstancia. 

Las agujas se deben cambiar diariamente al menos y purgarlas con frecuencia sobre todo antes de su uso, motivo por el cuál podemos tener diferencias al alza de la glucemia sin ningún motivo aparente, y a veces, bastante más de lo qué se cree, fallan, no aportando la dosis necesaria o ninguna, con lo qué tendremos una subida de glucemia inesperada y nada agradable para los qué nos esforzamos por mantenerla a raya. 

En épocas de calor hay qué tener en cuenta qué necesitareis menos dosis, y estaréis más expuestos a bajadas de glucemia por lo qué hay qué tener esté dato en cuenta para evitarlo. 

En viajes, antes de hacerlo, al igual qué al comienzo de ejercicio hay qué revisar la glucemia cómo preventivo y mejor situación en el cambio de actividad. 

Cuando estéis altos, beber mayor cantidad de agua, para bajar y eliminar mejor el azúcar en sangre, ayudando al cuerpo y su mecanismo a realizarlo más rápidamente y fácilmente. 


Creó a mi parecer qué se debería investigar o probar sí eliminando simplemente los hidratos de carbono junto diversos cuidados especificados arriba se pudiera controlar totalmente la diabetes sin necesidad de tratamiento. Es lo qué intuyo. 

O al menos probablemente se conseguiría disminuir bastante la dosis a tomar con lo qué también se disminuiría los efectos secundarios de éste cómo es la tan desagradable hipoglucemia. 

Con el tratamiento se consigue bajar y controlar la hiperglucemia en pos de tener hipoglucemias, qué no todos las llevan bien por el cansancio, incomodidad y atención en el momento que requiere.

Teniendo en cuenta que cada caso es único y depende mucho de la responsabilidad y cuidado de la propia persona. Disciplina, saber del tema, y qué hacer para su mejor control, lográndolo con las mínimas molestias. 


Yo desde luego a nivel individual aunque tomó un mínimo tratamiento estoy por el máximo fin, que es su curación total mediante medios naturales, control mental-emocional y superación propia en cada momento qué se me presenté a superar. Me hago mis sanaciones profundas a menudo, meditación diarias y soy disciplinada en mis cuidados con suma voluntad. 

Qué es lo qué hay qué tener en cualquier vicisitud qué se nos presente en la vida. Buena actitud, y saber. 

Ganas de superar. 


Buenas tardes. 

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Mínimos consejos, actitudes y formas. 

Para mejorar. ☝



Fluir emocionalmente.

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Debemos siempre fluir interiormente. 

Por nuestro bien. 


Dejar anclada una emoción, un sentimiento qué crea oscuridad interna, cómo la insatisfacción, la tristeza, la decepción, la amargura... 

Son emociones qué parados en ellas, muchas veces sin darnos cuenta de nuestra situación, de lo qué estamos viviendo o sintiendo, obstruyen, corrompiendo en el tiempo nuestro ser emocionalmente y físico, por eso, fluye desde tu interior, elimina, transmuta, regenera, haya la paz, en ti. 

Sanea, evitando el malestar y en consecuencia la enfermedad. 


Anteriormente compartí una meditación qué ayuda hacerlo. 


Buenas tardes, días, tengan. 


Hay muchas formas de sentir la vida, ser conscientes, nos ayuda a mejorar la, y a evitar contratiempos desafortunados y dolorosos. 

Sí qué se dan emociones, qué no se pueden evitar, pero al reconocerlas sabiendo cómo nos afectan, podemos simplificar las en el tiempo, trabajando en nosotros para hacerlo viendo cómo y de qué forma. Dentro de nuestros conocimientos, buscándolos y haciéndolo. 


Nuestra fuerza de voluntad y reconocimiento. 


Montse Cobas. ✨🤍✨🌹✨

Sentimientos.

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Siempre habrá alguien qué te extrañe, en el silencio, o en el conocimiento de todos. 


En la vida de cada uno de nosotros hay momentos buenos, amorosos, únicos, entrañables, aunque sean sólo de uno. 


Hay sentimientos qué no se dominan, surgen cómo la lava de un volcán, sin avisar, sin premeditación, y éstos, aún el tiempo los disipe en su momento estuvieron. 

Ya sin recordarlos, en el olvido, se recuerda. Aparece substancialmente su esencia, su flujo, su consecuencia. Su emitir. 


Yo. Montse Cobas. La qué vive en la esencia, conscientemente. 

Sé de su existencia. 


✨🙏✨🤍✨🌹🌹


La belleza del amor. Sentir sin nada más. 

No se debe cerrar, dejar de sentir, és como cerrar un grifo  durante un tiempo, cuándo se abre, sale de golpe el agua estancada, con mal color, con mal olor, dañina centro y fuera. 

Se siente sin más sin represión.

Meditación sanadora.

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La meditación es una herramienta, qué bien hecha nos es muy útil para llevar una vida más en calma interna y ayudarnos a sanar emociones, energías incrustadas no benéficas, propias o ajenas. 


Hoy voy a compartir con vosotros, una de ellas para poder conseguir armonización y des incrustación de lo qué nos impide estar bien con nosotros mismos y con los demás, además de poder ir soltando, liberando, sanando bloqueos energéticos generados por diversas causas, entre ellos los descritos anteriormente. 

Ni qué decir tiene, qué hay qué realizarlas adecuadamente y con una cierta constancia, para poder ir viendo sus beneficios o los resultados esperados, también apuntar, qué cada persona y sus situaciones son diferentes con lo qué se requiere formas y técnicas adecuadas para poder subsanar o solucionar lo qué cada una requieren y necesita. 


Podéis realizarla, en diferentes ambientes entre ellos, playa, montaña,...en una habitación qué escojáis, siempre la zona elegida lo más tranquila posible, y sino se domina la calma interior, en un lugar con silencio absoluto o lo más cercano a ello. 


Una vez posicionados en el lugar, sentados lo más cómodos posible, cerraremos los ojos, haremos respiraciones profundas, dejando salir a través de ellas emociones guardadas dentro de nosotros, las reconocemos, la situación qué la ha generado, trabajo en exceso o forzando nuestro ser por realizarlo, el silencio ante una situación no dominada, por el maltrato de cualquier tipo sobre llevado en un momento dado, soltamos, liberamos. 

Una vez hallamos entrado en relajación, veremos un sol interno qué empieza a crecer en nosotros, blanco, amarillo, violeta, azul, verde. Llevando su luz allí dónde sintamos mayor incomodidad o dolor. 

Una vez lo hallamos hecho armonizamos todo nuestro ser hasta conseguir mayor serenidad, armonía, calma, y así en ese estado estamos el tiempo qué podamos o necesitemos. 

Podremos percibir diversas sensaciones, desbloqueos, emociones y situaciones qué aparecen en el proceso, asimila las con amor, reconoce en paz y bondad, fue lo qué tuvo qué ser y ahora toca sanar, esa es nuestra parte, reconocer, para aprender y entender evitando qué vuelva a suceder, suelta, libera, sana, cicatriza, regenera. Armoniza. 

Amor en ti. 

La paz y el amor en uno creciendo en bienestar profundo. 

Sanando heridas.... 

Recuperándose. 


Lo ideal es hacerlo cada día unos minutos..., pero en la semana, al menos una vez dedicarle más de media hora. 


Namasté. ✨🤍✨


Buenos días 🌹. 


Por Montse Cobas. 


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Montse Cobas.


Gracias.



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