ESTAMOS VIVIENDO.

0 comentarios

 

💛💜💚💙

En las circunstancias qué estamos viviendo desde hace un año, sí nos inundamos de negatividad por lo que vemos en la tele por ejemplo, escuchamos en un momento dado, o percibimos, pueden surgir infinidad de sentimientos de igual forma. En vez de sentirte triste, por ejemplo, apártate o elude si puedes, lo qué te hace sentir así, piensa en fortaleza en reconocimiento qué todo es transito, qué todo pasa, y qué algo mucho mejor está por venir, abraza tu tristeza suavemente, y deja qué fluya, se vaya, siente entonces tu fuerza, tú sentir de qué tu puedes.

Haz cosas qué te hagan sentir bien, qué te serenen qué te permitan ver lo hermoso de la vida, lo bello en ella, las actividades "simples" como caminar por la Madre Naturaleza Ella te percibe y te ayuda a desarraigar ese sentimiento, deja qué se vaya tu tristeza o tu sentir incomodo, observa la esencia que sale de dentro, la qué molesta,  cuándo haces intención de qué así sea, cuándo la brisa, el aire te toca, te limpia, te regenera, te traspasa incluso te acaricia, disipando la energía obstruida por dichos sentimientos qué se localizan dentro de tu cuerpo, observa la belleza qué existe fuera, la belleza qué está dentro de ti, eres tú y el mundo, tú mundo el qué se interioriza y se ve desde ahí.

Así qué, ánimo y mucha fuerza y buena voluntad, si has podido infinidad de veces, podrás otras tantas... Sólo ha de pasar, un tiempo, un momento, está etapa.

Nada más.

Un abrazo a los que por circunstancias se sienten decaídos o desanimados, todo pasa. Tú eres la Fuerza qué está en ti.

Pdta. Visualiza Luz Azul desde el centro del pecho y llénate de Ella. Te dará fuerza y ayudara a sanar a eliminar esa sensación qué está gestionándose dentro nada aconsejable. 

Namasté. 


✨💛✨✨✨🌹🌹✨✨💙✨✨✨✨


Por Montse Cobas. Sanación y ayuda. 🌹🌸🌹

Qué vale?

0 comentarios


💛

 💗.Y eso es lo qué Vale.💗 

💙

SEGUIMOS EN PIE.

0 comentarios

 

🌞

Seguimos en pie, aquí estamos. 

Con más fuerza, sí cabe, con más perseverancia, con más experiencia, más sabiduría y con más potencial, con Dios. Fuerza Divina con Uno. 

No es gratuito. Se necesita poder y querer... Salir adelante. 

Abrazo genuino. 💙💜💙

Para personas genuinas, leales, adorables, en Esencia. 💗🙏💖🙏💗

😊