Conectar con Dios. Yo Soy.

0 comentarios

 


En estos tiempos en qué la presencia de Dios en nosotros se hace necesario e indispensable.




La presencia del YO SOY es el séptimo y último cuerpo, está presente en la tercera dimensión y es el YO SUPERIOR. Es creada a imagen y semejanza el padre creador. El el Dios individualizado en cada uno de los seres humanos, hecho de su propia esencia, atributos y dones es por eso que se dice que estamos en Dios y él en nosotros. La presencia el YO SOY, es la esencia vibrante de la existencia y la creación universal, es decir la razón de existencia del universo. Cuando se ama, se piensa, se mueve, es la representación del mismo Dios en acción. Gracias a esta presencia, la meditación, la imaginación son posibles.

Palabras recogidas

 https://definicionyque.es/la-presencia-yo-soy/

El Yo Soy. 

Las palabras qué nos conectan con Dios, con el Supremo.


Palabras Sagradas.

Podemos también orar, meditar.


✨🙏✨💗✨



Nos estamos dando cuenta.

0 comentarios

 


Muchos nos estamos dando cuenta , cada vez más de en qué lugar esta la población ante los dirigentes, qué son probablemente dirigidos o influenciados por otros qué permanecen en el anonimato.... lo cuál determinara al conseguir por esta lo qué nunca se tuvo, la libertad, la justicia y el bienestar loable por merito propio, y sino se consigue, hasta que la propia Humanidad, el Universo, se determine a hacerlo.


Sólo nos queda llevarlo lo mejor qué se pueda y accionar lo qué se deba, sin males mayores, a procurar.


Ahora estamos en el proceso, muchos, de digerirlo.

Cuesta de qué caiga el velo, sin embargo, ya está rasgado.


Luego se verá, en base a lo qué surja.


Permanencia.


Muchas verdades aparecen.

Poco a poco, cómo quién no quiere la cosa.


👀

Mantener el orden. Fundamental.

0 comentarios

 



Octubre 2019.


Mantener el orden, empezando por nosotros mismos, manteniendo-nos serenos o hacer lo posible por lograrlo, buscar la serenidad, da pie a que el entorno y demás se estabilice.


Por Montse Cobas.


https://maricmasi.blogspot.com/2019/10/buscar-la-serenidad.html


Sé qué es difícil con todo lo qué estamos viviendo, pero es fundamental.



Formas.


Respira suavemente, camina siendo consciente de las tensiones, y relaja, afloja el paso, ve qué sea normal, sin estrés.

Tomate un café, una infusión con quienes te encuentres bien y a gusto. O solo, sola, cómo mejor te vaya o puedas.

Comunícate con los qué amas y te entienden.

Busca una película qué te agrade y mírala, y relaja. Ponte cómodo-a. Afloja tus músculos.

Aléjate de los medios informativos.

Lee o haz algo qué te agrade y relaje.

Límpiate, sanea la energía negativa diariamente o al menos una vez al mes y en casos de necesidad al menos cada semana, sé consciente de lo que te la impregna o envía y evítalo, pon remedio en la medida de lo posible. Evita para ello pensamientos, ambientes, emociones negativas.

Accede a terapias alternativas de sanación o de equilibrio emocional físico mental espiritual para ello.

Medita, práctica estiramientos o yoga con respiración consciente, pausada, y sacando las emociones qué están adentro tuyo y muy probablemente ni sepas.

Ve al campo, a la playa, a un parque, a un medio natural, y haz lo qué sientas en tu interior, loable, camina, respira profundamente, ejercita tus pulmones, tus bronquios, tus músculos respiratorios, todo tu cuerpo, respeta, no tires nada qué no deba estar en ellos, no escupas, no dejes papeles, ni latas, es una pena, a veces, ver lo qué hay en la tierra, en los arboles, Ella te lo agradecerá, tiene memoria y reconoce, siente y percibe, todo lo qué puedas hacer, sentir, o pensar. Incluso responde ante lo qué percibe.

Agradece lo que nos da y lo qué nos permite.


Comprende qué todo pasa por algo, y qué todo tiene un final, todo se acaba, nada es eterno, salvo la misma eternidad.


Bendigo el bien existente en vosotros, bendigo vuestro bienestar. Bendigo todo lo qué lo procure.


Namasté.


👇


Si os gustan mis publicaciones, os ha sido de utilidad y queréis agradecerlo dejo un número de cuenta para qué realicéis una aportación económica, la qué deseéis. Gracias.


Banco Sabadell.


España.


ES47 0081 0027 1900 0637 8643


Gracias.💛

Sí a la Paz. NO a la guerra.

0 comentarios

 


Quién son los gobiernos o los qué en teoría tenían qué mantener una sociedad equilibrada y saludable, y cuándo me refiero a saludable, me refiero a tener una educación y forma acorde a la paz, sin ningún tipo de toxicidad, ya sea en el aire, agua, tierra o individual personal, no han sabido de muy atrás, no han aprendido de los errores, además de qué existen otras circunstancias difíciles de manejar y más si se desconocen viniendo de los ancestros no corregidas.

Se ha de evitar siempre una guerra, en la qué las perdidas humanas se dan, y por pocas qué pudieran ser son de suma importancia.

A mi parecer, situaciones qué se les han escapado de las manos, sin saber qué hacer, o sí, drásticamente, pues señores, hay gente inocente, buena gente qué no tienen porqué pagar sus equivocaciones, o, no percepciones. Ni con impuestos, ni con carencias, ni con sus vidas. 

La historia, ha de servir, para aprender de lo qué se hizo mal y no hacerlo, y sino se puede, porque no se vio o no se tenia conciencia, ahora, hagan, pero con el menor daño a la población, ni al planeta, qué pretensiones tienen, la carencia en todos los sentidos, todo se puede dar la vuelta, a más errores, más karma, no lo quería nombrar, pero así me ha llegado, es un mensaje, canalizado, de necesidad.

El daño qué se está ejerciendo solo le favorece al malévolo y no de aquí, a los qué no tienen características humanas, humanos, porque los humanos, sufren, lo están haciendo y con ello favoreciendo a quien no se debería.

Hay qué obrar en paz, y sin opresión de ningún tiempo, llevamos unos años muy difíciles, y todo originado, por no saber, por errar y por acometer lo qué no se tendría qué haber realizado,  y sí se ha realizado mal, aprender, para no repetirlo.


Sean francos, sean leales, sean, por favor humanos, la violencia nunca es el camino, hay qué corregirla no remarcarla.


Si está habiendo una pretendida escasez, no es porque falten recursos, es porque se han cerrado empresas que trabajaban en ello, han dejado de producir, entonces cómo no la va haber. Sí hay contaminación, vayan haciendo para erradicarla, pero no de tajo, qué lo único qué produce es caos y déficit, lo qué veo incomprensible es qué sí los plásticos y otros elementos químicos contaminan o son perjudiciales en más de una forma, a qué narices lo han dejado producir, incentivar el reciclar, el ir quitando poco a poco del mercado lo qué daña, no qué ahora las personas tengamos qué pagar las equivocaciones del pasado o presentes, una se puede dar y perdonar, o dos, tres, pero a partir de ahí...

Si el problema es la contaminación, planten más arboles, creen más zonas verdes, nos hemos "adueñado" del planeta, cuándo Él es su propio dueño, otra cosa es qué sea amoroso y bondadoso con nosotros permitiendo y ofreciéndonos bienestar y riqueza, permitirnos el equilibrio qué solo el ser humano es capaz de perder, si hay escasez de recursos, paguen a trabajadores para qué trabajen los campos, las tierras, siempre con respeto del conjunto incluido el Planeta. No comuniquen las alcantarillas con el mar o los ríos, filtren, limpien esas aguas residuales, educar en el respeto, qué parece qué ya no interesa dar en los colegios, pareciere todo planeado de atrás.


Entrar en un conflicto entre dos no es loable, ellos se han de entender y arreglar evitando las luchas de poderes o guerras, es de primitivos. Además verdaderamente los demás saben lo qué hay exactamente entre ellos, o sólo lo qué se dice qué puede no ser verdad, o sólo tener una parte de esta. Ser mediadores para solucionar o evitar lo peor, sí, sobre todo si puede influir al resto, pero sin medios agresivos por parte de los dirigentes de otros países qué nada tienen que ver con ello, en lo qué se esta ocasionando la población aquí de culpa no tiene, sino los qué ordenan lo incorrecto.

Meter en un conflicto de dos, a toda la población mundial, no tiene ni pies ni cabeza, otra cosa es ayudar, con medios cómo es ropa, comida, alojamiento, terapia emocional o de reinserción a una nueva vida, qué no se tendría qué dar en cuanto se arreglaran buenamente, sin necesidad de salir de su país. Si en cada zona, sí en cada país se viviera bien, no pasaría lo qué esta ocurriendo abruptamente en los lugares qué tienen escasez o conflictos, la gente la mayoría no quiere conflicto, quiere estar bien, precisamente siendo lo último qué está ocurriendo en estos últimos años, y, originado.

Pero vemos qué parece qué en vez de evolucionar, vamos para atrás.


Desde aquí pido por mi parte y sé qué por la de muchos.

Por favor, no a la guerra, sí al buen entendimiento, arreglos justos, y entre quienes tengan qué solucionarse, no agresividad, esto sólo lleva a lo mismo en más de una forma. Qué influirá, cómo ya sabemos por la historia por mucho tiempo, y no para bien.

Heridas substanciales y subyacentes en todos, qué se han de evitar, hay qué arraigar la buena vida y el bien en todas sus formas, el amor, la bondad, la justicia, la lealtad, la honestidad, el bienestar para todos, el equilibrio, y todo lo qué así de.


Con todos mis respetos. 👆


Dios en Acción para los justos y los inocentes. Así será, cómo siempre ha sido y será, de formas infinitas e irreconocibles, hasta qué se reconocen y conocen. Porqué aunque no se piense, no se crea, se da.


Buenas tardes.


Sí a la paz.  Sí al bienestar en todas sus formas.  Sí a la honestidad y al amor universal qué sólo da paz y equilibrio.


Lo qué se está haciendo cómo muy bien se está viendo influye a todos de una manera o otra, lo qué hay qué aprender, es qué hay qué evitar contratiempos y dificultades originadas y más con daño. Aprender a restaurarnos, protegernos y ayudar en la medida de lo posible a otros, manteniéndonos equilibrados y tranquilos, siempre nos dará pie a mejores soluciones y mejor estado físico, emocional, espiritual, tan necesario ya no para nosotros mismos sino para el conjunto qué formamos a nivel Planeta y Universo, no estamos solos, no creo en ello, no dejaran qué lo desestabilicemos o dañemos.


Mantener la calma y el raciocinio, fundamental.

Estamos en un momento...

0 comentarios

 


Estamos en un momento de introspección, porqué estamos en un proceso de transformación, selectivo y de selección por cada uno de nosotros, y a todos los niveles.


Cuida tus pensamientos.

Cuida tus emociones.

Reflexiona y acciona desde el buen accionar, a través de tus datos, circunstancias, posibilidades y características personales.

Si dudas, indaga, medita, reflexiona, paciencia y se dará la respuesta. Cuándo tenga qué ser será, ni antes ni después.


Los tiempos son divinos.

El tiempo justo qué no manejamos ni podemos, aunque parezca que somos nosotros quienes dominamos una situación, una decisión, sino qué se da en relación a diferentes motivos qué llevan a una determinación. Entre ellos, observación, conocimiento, fuerza, firmeza tras el saber y observado, características en el momento qué ha de ser, tras llegar a un resultado en ese tiempo especulado y meditativo.


Por Montse Cobas.

Auxiliados.

0 comentarios

 


Se ayuda, creyendo qué es eso lo qué se hace, cuándo en realidad somos apoyados y ayudados a su vez.

En este tiempo, dónde todo vale desde el amor, somos mutuamente auxiliados y en concilio aunque no lo parezca, asistidos de necesidad en más de una forma, incluido por seres espirituales sí así se ha de dar o se solicita.


Todos, incluso la Madre Tierra.

Acoplamiento,  transformación y armonización.


Buenos días. 🌹