Aumento de vibración desde hace horas...

0 comentarios

 

De momento en cuanto al aumento de vibración cómo nunca, hoy a ratos, síntomas o posibles consecuencias... Observadas. 


Malestares gastrointestinales. Conveniente dieta blanda o suave, frutas, verduras, sopas o caldos naturales, incorporar cúrcuma, jengibre, Laurel, romero, malva, menta... A la alimentación, según gusto y edad, en forma de condimentos o infusiones. 

Dolor de cabeza. 

Cansancio. Descansar en la medida de lo posible, o relajar yendo al ritmo de cada uno. Intentando no agobiar se y relajar internamente las tensiones qué se pueden dar. 

Tensiones internas. 

Insomnio.... Se duerme pero uno se puede despertar a media noche, costando conciliar el sueño. Se aconseja técnicas de relajación y canalización para relajarse y recuperarse. 

Sed, nuestro organismo necesita mayor cantidad de agua para hidratarse y regenerarse. 

Resentimiento muscular. 

Episodios de llanto y tristeza. 

"Ansiedad" interna, se puede percibir lo qué se está dando, en nuestras células y sobretodo en las zonas débiles. 

Malestares, molestias, dolencias de atrás, que parecía qué habían remitido o curado, vuelven a aparecer, en diferente grado, es porque aún no estaba totalmente sanado, es cómo cuándo se toca una herida o una cicatriz blanda que duele o molesta.  Se resiente. 

Consultar si la sintomatología es importante con vuestro médico. 

Entre otras. 


Motivos de está circunstancia  ya lo comente en una anterior entrada. 

Tecnología humana... 

Mayor concentración en atmósfera de plasma, carga electromagnética. 

Respuesta del Planeta a un conjunto de circunstancias. 

¿?... 

🙁

Lo percibo o siento de rango de dos escalas, o ondas. Las más predominantes. 

Está el viento.

0 comentarios

 

Está el viento susurrando como los pensamientos aparecen.

Los agudiza y los presenta.

Los arboles se mueven cómo los barcos en la marea.

Se reencuentra todo movimiento, son parejos, y así se moviliza.

El aroma de las plantas, y a hierba mojada, resplandece un pensamiento.

Un estado.

Ese, qué rememora.

Y , es el viento, el qué se filtra por toda rendija, incluso en ti mismo,

y no porqué tengas fisuras...sino porqué el llega dónde tú ni siquiera esperas.


Y, así, el viento, el mal tiempo, qué no es malo, es necesario qué llueva,

qué revitalice, qué limpie, qué sane toda incongruencia, toda maleficencia,  esa,

qué ni siquiera sabemos, hasta qué reaparece, se las lleva el viento.


por Montse Cobas.

En el año 2050. Relato corto.

0 comentarios

 


✨🌞✨


Estamos en el año 2050...

Recordando lo qué sucedió años atrás, bastantes y qué supuso un paso más dificultado para el trance y evolución de la tierra y sus habitantes, en el cuál Ángeles, seres de Luz en servicio, llegaron para ayudar a qué este fuera más liviano. Muchos naciendo con anterioridad en cuerpos humanos para vivir y servir en este transito.

La oscuridad se comenzó a instaurar más profundamente allá por el 2012, un cambio qué empezó a movilizar diferentes energías y situaciones oscuras qué hasta entonces se desconocían ante la llegada del Sol de la Conciencia qué actuaría en defensa de lo qué se generaría a los años. Esta para evitarlo actuaba de diferentes formas, atacando principalmente a toda la humanidad pero por sobre todo a los qué tomaban parte en ayudarla verdaderamente haciendo qué el mal no se eclosionara totalmente. Poniendo el ojo de mira en los más fuertes, en los más valiosos, en los qué más repercutían a qué ellos no se hicieran con el poder absoluto, esclavizando totalmente a las gentes y al planeta tierra. Zafiro era uno de los seres de luz en servicio, se dedicaba religiosamente, sin saltárselo, sabía qué eso no solo repercutía en ella sino en el todo circundante y al mundo entero.

Evito muchos desastres incluido un ataque qué suponía la partición en dos... de la tierra, manteniendo un cierto equilibrio, transmutando y eliminando mucha carga oscura qué se irradiaba demasiado a menudo, salvo en excepciones qué se abrían portales de Luz aprovechándolos para regenerar y sanar más profundamente, impidiendo qué el plan de los oscuros se llevara a cabo en su totalidad.

Los oscuros realizaron muchos ataques para impedir qué lo hiciera, pero prácticamente sin daño para Zafiro, entonces vieron otra forma de poder sacarla del camino qué tenia encomendado y qué les impedía a ellos seguir adelante con su plan, apoderarse de la Tierra y de su población. 

Supieron de un amor platónico que tuvo en su juventud qué aún se hallaba en su corazón. Buscando a alguien lo más parecido en cuánto a físico, ya qué al no haberse tratado no podía saber cómo era en realidad y menos después de tantos años, utilizando su magia para engatusarla y nublar su discernimiento, y así escogieron a una persona y la poseyeron, haciendo un primer contacto entre los dos, Zafiro quedo colapsada, no sabía lo qué le ocurría, sintiendo una gran atracción pero también rechazo, le parecía y no, su cuerpo, su intuición le decía cuidado, y así fue pero era tanto el poder qué ejercía en ella, qué la anulaba y bloqueaba. No sabía lo qué pasaba, hasta qué lo supo, observando y viviendo, visualizando intrínsecamente lo qué estaba pasando y lo qué pasaba en ciertos momentos, a través del contacto diario e intimo. 

Zafiro no se dio cuenta pero poco a poco se fue debilitando y a su vez dejo su servicio en pos de la persona qué creía era su amor platónico, no con seguridad. A él no le gustaba cuándo ejercía su espiritualidad y las sanaciones a Gaia, además era tanto el tiempo qué le dedicaba qué no le quedaba prácticamente tiempo de realizarlas, en algún momento le recrimino su trato hacia ella, por ciertas actitudes y lo qué percibía hacia su persona por parte de él y otros.

Su servicio requería de bastante tiempo.

En ese transcurso fue enfermando, tenia grandes dolores a nivel general y no tan solo eso fue perdiendo mucho de lo conseguido con mucho sacrificio en años. Incluso su trabajo fue a menos, sin saber porque.

La destruyeron y a su vez sus recursos.

Pero ella era un ser de luz y la intrusión del ser qué llevaba dentro Artur, un ser oscuro, qué así era como se llamaba la persona qué eligieron para interceptarla y frenarla, no pudo aguantar la Luz de Zafiro, viéndose obligado a salir del cuerpo de Artur siendo derivado a las profundidades del infierno, no sin antes despojándole en vivo de su piel, de su parte intima y echado al fuego.


Nadie puede dañar a un ser de luz y sobre todo cómo lo hicieron con Zafiro y por lo qué ella repercutía para la humanidad sin ser castigado.


Zafiro se dio cuenta tarde pero a tiempo, dejando de ver a Artur y cortando toda clase de lazos con él, ya qué aún el ser oscuro que invadió el cuerpo de Artur ya no estaba, este no era afín a ella, sumamente egoísta.. Por eso fue dada la posesión por sus características oscuras. Dejándolo antes de qué su malestar se agudizara.

Fue tanto lo que la dañaron qué tuvo qué sanarse de lo originado dentro y fuera de ella, le costo un tiempo más o menos largo, dedicándose por completo a su persona y poco más.  

Conforme se fue sanando, iba sanando también al todo, pero mucho mal ya estaba realizado.

El castigo también fue para la humanidad, ya qué hubieron muchos integrados en su destrucción y freno, ella no fue menos, lo estaba pagando, por no haberse dado cuenta antes, pero no pudo, malas artes y magias se utilizaron.

Tal cómo fue destruida fue destruido todo el bien qué hacia. Cogiendo el poder la oscuridad sobre el mundo en la tierra.

La oscuridad vive de la destrucción, del malestar, del dolor, del padecimiento.... Necesita de ello para alimentarse, para subsistir, sin esto, desaparece.


Por otro lado la Tierra se negaba a lo qué se estaba dando y padeciendo, recogía lo impregnado por los humanos, la oscuridad que irradiaban ante tanta incertidumbre, miedo, pena, dolor...

Extrañaba a Zafiro, la llamaba, Ella y los Elementales. Querían que volviera, qué se recobrará, qué recordará, necesitaban de su Luz. Una fuente mayor, junto a otros. Pero ella parecía esencial. Estaba sucumbiendo el caos y les era difícil de llevar lo qué se estaba dando en la esencia planetaria.


Tal cómo Zafiro fue sanándose, iba sanando. Eliminando oscuridad, transmutando. Sacando a la luz resquicios de ella que aun quedaba en el interior de la Tierra junto con otros.


Pocos supieron la función tan importante de Zafiro, pero cuándo vieron lo qué estaba ocurriendo, empezaron  a discernir, una mayoría no pudieron, se negaban, y otros no sabían.

Pero, fue ayudada. Zafiro fue ayudada, de muchas formas insospechadas logrando su recuperación, le costo, su sufrimiento fue mayor, pero no lo comunico, lo supero.

Poco a poco fue obrando con ayuda de los seres Angélicos y la Divinidad, sanando y interceptando a algunas fuerzas oscuras en su intento de ataque hacia ella o la humanidad, derivándolos allí dónde debían estar, encontró la forma.

Poco a poco con la ayuda de la llegada de la apertura del Sol de la Conciencia, el mundo empezó a cambiar, la oscuridad y el engaño al que por muchos milenios la Tierra y sus habitantes habían estado expuestos, salió, costo ver, costo evolucionar, costo obrar, pero la tierra emergía a cada paso qué se daba en la Luz y con ello su recuperación, integrándose esta en ella junto al Sol y su Conciencia, y así hasta el tiempo de hoy, 2050. Un mundo idóneo, sin sufrimiento, vivos en el tiempo, tiempo, a través de la Luz.


La oscuridad y la Luz se separaron, dos mundos totalmente aparte. La oscuridad fue integrada a la oscuridad, y la Luz fue tan sólo Luz.


Luz en la Humanidad qué Somos.

Divina.

En el Hoy.


Por Montse Cobas.


🌞💛✨

La vibración...

0 comentarios

La vibración, el grillar de la esencia, nunca estuvo tan alta desde hace unas horas. 


😣


🧘‍♀️🧘‍♂️


Hay que observar con qué se relaciona, qué consecuencias, qué lo puede originar.

El Planeta, circunstancias, medios , tecnologías humanas...Plasma y su densidad..? 



Si os gustan mis publicaciones, os ha sido de utilidad y queréis agradecerlo dejo un número de cuenta para qué realicéis una aportación económica, la qué deseéis. Gracias.


Entidad bancaria. Banco Sabadell.

País. España.

N º de cuenta. ES47 0081 0027 1900 0637 8643


Gracias.💚



Los Ángeles están!

0 comentarios


Los Ángeles están aquí en la Tierra, no los descubres, sin embargo con una sonrisa, con una palabra, un buen gesto, sacan lo mejor de ti, haciéndote desechar tu tristeza, tu preocupación, tu desasosiego, están para liberarte para darte un espacio a lo nuevo mucho mejor, para qué lo descubras. 

Los Ángeles no es un cuento, son para quedarse al lado tuyo cuando más necesitas un apoyo qué nadie sabe. 

Están para mimarte. Sigilosamente. Tú Alma. Y qué descanso. 

Los Ángeles están para amarte cuándo nadie lo ha hecho, nadie lo hace, en tus ratos de silencio más profundo. 

Están!. Para recuperarte. Es su mayor deseo. 

Sigilosamente. En silencio. 


✨🤍✨🪶✨🤍✨


Por Montse Cobas. 

La vida es.

0 comentarios

 

La vida es un sinfín de oportunidades para dirigirla a lo qué queramos , y cómo deseamos.


Montse Cobas. 

En el descanso de la noche.

0 comentarios

 

En el descanso de la noche re capacitamos.

Nos encontramos directamente con nosotros mismos y escuchamos los resquicios de nuestro corazón y nuestra mente. Pero, a veces tan cansados de todo ello, qué ni pensamos , sucumbiendo al sueño más profundo dejándonos totalmente desconectados. Sin embargo qué tan largo viaje y qué tan corto. Sin darnos cuenta a dónde vamos. 

Respuestas y asimilación en su trayecto para un nuevo día. 


Buenas noches y reparador sueño. ✨🙏✨🤍✨


En Paz y tranquilidad para nuestros corazones.


Por Montse Cobas.