Ser diferente.

0 comentarios

 

💙


Sí se supiera lo complejo qué es ser diferente o actuar diferente a la mayoría sin querer perjudicar en ningún sentido, dentro de su propia verdad y observación, nadie envidiaría a esté tipo de personas ni les haría mal, ni intención.


Requiere de imaginación, constancia, propia naturaleza, una gran fuerza de voluntad, conciencia y otros requisitos naturales qué pueden faltar en la mayoría (en parte por integración general -programación- de las masas y anulación de los propios o característicos de la persona), logrando las características anteriores facilitar en algún ámbito de la vida pero en otros lo contrario por la falta de aceptación del resto ante la diversidad, el no seguir ciertos patrones marcados por la sociedad en la qué vivimos, sin embargo, todo esta a punto de observarse, a su tiempo, y entonces no sólo se aceptara sino qué se intentara cambiar lo necesario favorable para cada uno qué así lo determine por verlo en sí mismo y en su vida de ese requerimiento, de esa necesidad para cambiarse o cambiar lo qué desea modificar.


O.

Quizás.

A veces pienso, o "veo"... qué ya será otra forma de vida en otro lugar, 🌍🌞 🌏 🌞, un trasvase a él qué lo permita y sea así en frecuencia, vibración y forma. 

Por igual, iguales respetando la propia individualidad de cada uno dentro del amor, la armonía, la abundancia ✨,  existente en él.


O.

La propia formación, así, aquí en la Tierra, de hecho ya se está generando, nueva vibración, nuevo despertar, nueva esencia y brillo 🌞.


Muy buenos días, siempre.

Para los qué aman, para los qué añoran, para los qué entienden y atienden.

Para los qué estamos sanando. Todos.


👀 

✨💗✨


No es un secreto, es un requerimiento, es otra forma de ver, sentir y de vivir, algo distanciada de la realidad observante por parte de una mayoría y qué nos han estado integrando desde mucho, es más espiritual-interior y percepción.

La palabra sería, más natural, más dado, más propio en esencia. En el amplio e intrínseco sentido. ✨💛✨


Por Alma Azul.