COMETIDO.

0 comentarios


💖💛💖

Descifrar un posible cometido es complejo pues en cada persona hay un interés diferente motivado por sus experiencias y sentimientos libres derivados de ellas. 


La frustración, el desinterés, el miedo, el egoísmo..., si los dejamos libres frustran el cometido del amor en cada persona. 

Sin embargo si el amor es el que subyace, aflora, se vive,  nada de los anteriores aparecen. 

De ahí la dificultad a no conocer los anteriores nombrados de la misma rama. 

Sin embargo, aun a pesar de los encontronazos qué surge al sentir los o las consecuencias de quienes los padecen, prefiero amar, es más gratificante para nuestra esencia, liberando nos, sabiendo hacerlo al instante o casi, de sus consecuencias en nosotros. 

Es la Paz del Alma. Y eso es mucho, es todo. 🙏🤍🙏

Por Montse Cobas. 

🌹🌹

SANAR.

0 comentarios

 

+ + +


Sí realmente quieres sanar, has de saber que has de tener la suficiente fuerza y voluntad, encontrar a la persona o personas adecuadas para poder hacerlo, ni es fácil, ni es rápido, habrá dolor, padecimiento, recaídas, en el proceso, pero sí quieres y eres consciente de ello,  y prosigues con suma voluntad y buena actitud, lo harás, siempre con amor.


Por Montse.

Ayudando a sanar.

Buenos días.


💛💚💙💚💛✨

UN PUNTO DE LA VIDA.

0 comentarios


🌹🌹

Llegados a un punto de la vida al cuál se ha llegado tras episodios en los cuales ha habido de casi todo, etapas duras, caóticas, tranquilas, las qué te remueven y nos ponen a prueba, esto lo verifico, todo son pruebas que deberemos superar si queremos avanzar, y lo tendremos que hacer de la mejor forma, tal cuál el Universo, Dios, sus normas, para qué todo fluya convenientemente, a los deseos de esté o necesidades propias y con él,  formamos parte de él, aún la percepción es que ha habido un momento en qué muchos se han separado de su verdadera Fuente, Luz Divina, y en ese transcurso y momento, han quedado presos de una dualidad no buscada pero edificada por la sociedad, también salirse fuera de eso en un momento dado descubierto y accionado, tiene su recompensa y su dificultad, cuándo te encuentras otra vez con la Fuente de la vida, Dios, el Universo, conectas con Él, es otro mundo aparte. Y en ese punto en el que la realidad se va haciendo abierta, observada, la toma de decisiones y no decisiones se hace necesario, es la puerta y la clave al movimiento en nuestra vida, son pruebas qué nos conmueven, nos inyectan de un sin fin de emociones y conocimientos a digerir, para llevarnos o ir en base a nuestros deseos y convicciones determinados de acciones y decisiones. A veces, o muchas veces este último punto olvidado pero cuándo nos damos cuenta de la verdadera importancia empezamos a realizar movimientos intrínsecos y en la vida que nos determinara, quién sabe, pero ahí estamos, haciéndolos, a nuestros paso, para ver conseguidos nuestros objetivos, pero uno mayor es vivir en la plena tranquilidad que ello da, en otro mundo, otra historia, otro Ser, ya, más evolucionado. Percibiendo que los cambios se han de seguir dando, las reflexiones y discernimientos necesarios para su logro, y siguen las pruebas, verificando cuan fuertes podemos ser y cuan inteligentes, desde ese mismo punto, la Fuente de Vida. Dios, El Universo.

Es otra zona, otro lugar en el cuál nos ubicamos y desde ahí es, diferente, se siente de otra forma, totalmente más adecuada para nuestro Espíritu, nuestro Ser, nuestra persona, y a la vez, para todos en Conjunto.

Hoy, os abrazo, de Corazón a Corazón.

Percibiendo, sintiendo es cuándo realmente se comprende, se siente, se sabe y se es.

🙏🙏


Llevo observando.

Muchos actuaron y en su actuación o no actuación ahora lo están viviendo.

💛💜💛

Buenos días.

Y es qué.

Se hace más y mejor, con grandes beneficios, haciendo bien qué lo contrario.

Desde la Verdad, la Trasparencia y el Amor. Qué uno siente.

Siempre hay recompensas.

NUEVA GENERACIÓN.

0 comentarios


✨🧠✨🌲✨🌳✨👀✨🌱✨🧠✨

Ciudades, bosque. 

Seres Humanos y Madre Naturaleza, Tierra, respetándose, ese es la nueva generación, el nuevo mundo que nos espera. 

Los nuevos jóvenes, los treintañeros.... De ahora. Qué traen nuevas capacidades nuevos reconocimientos, nuevos intereses, nuevos descubrimientos qué ahora y pronto aportarán, pronto reconocerán la necesidad y lo descubierto en sus vidas y las de otros. 

Juventud, lozana, nuevos. 

Apertura mental, nuevas capacidades. 

En armonía, paz y superación. 

La nueva etapa. 

Por Montse Cobas. 

Y no sólo Ellos. 

🙏🙏

🤍