12.12.12. Significado.

0 comentarios



💛


 Observado en un momento puntual. 12.12. hora.12 grados.

Deducido, o solicitado cuándo lo he visto. Instintivamente.

Amor, lealtad, abundancia, riqueza, bienestar, armonía.


Por Montse Cobas.


💚


La información siguiente recogida de diferentes web, las cuales abajo comparto alguna de ellas.


El 12:12 como mensaje de los ángeles

Este número emana una vibra increíble en tu vida porque indica que pones amor para conseguir todas tus metas.


El uno representa al individuo, sus opiniones, objetivos y la autoexpresión, mientras que el dos es lo opuesto, hace referencia a las parejas, a otras personas, a la necesidad de ser flexibles y buscar la armonía.



Cuando estos dos números se unen logran equilibrio, una comunión donde tus opiniones y objetivos son importantes y, al mismo tiempo, conectas con los demás.


Si el número 12 se te aparece frecuentemente, estás recibiendo un mensaje divino de que todo lo que hagas debe ser beneficioso para los demás.


Tus guardianes te están animando a usar tus talentos y conocimientos para ayudar a aquellos que están en necesidad.


Nunca dejes que tu pasado te moleste. Si no estás involucrado en una relación, es hora de que la encuentres. Sólo perdona y olvida a los que te han herido.


Las personas también son vulnerables a la influencia de este número, unidad de nuestro objetivo: el 12 12 significado. Y es que en la numerología, el significado del número 12 es también altamente significativo.


Este número representa en las personas la voluntad, la  comunión del cuerpo, la mente y el alma, la intuición, la energía pura, lo positivo y, al igual que en la Biblia, la perfección.



https://hermandadblanca.org/12-12-significado-la-influencia-e-historia-de-la-carga-energetica-de-este-numero-duplicado-que-te-invita-a-redirigir-tu-vida/


https://www.significadodelashoras.com/horas-espejo/hora1212/


12+12+12 = 36.

3+6 = 9


Entre otros.


36 Significado espiritual.


El número 36 es un número de “pensamiento-palabra-acción”


La esencia 36 tiene una conciencia global.


Imagine que el bienestar de la humanidad es su mayor prioridad. La compasión, la tolerancia y la expresión creativa son innatas, al igual que el idealismo. La gente es agradable.


Eso es 36.


Significado espiritual del 9.


El Número de Ángel 9 te anima a ser compasivo, reflexivo, filantrópico y de servicio a los demás y a la humanidad como un todo, y a guiar a los demás con un ejemplo positivo.


https://angelesyguias.net/numeros-de-angel/significado-del-numero-de-angel-36/



Contacto visual.

0 comentarios

 


💗


Cuándo se da el contacto visual profundo entre dos personas, podemos observarnos a nosotros mismos en el otro. 

En ese momento estamos realizando un acompañamiento, un te entiendo. Lo sé, abrazando al otro desde ahí. 

Es un contacto visual pero a la vez entre dos Almas. 


Por Montse Cobas.


💗



Lluvía.

0 comentarios

 


💧

💦🌳🌹🌱💦

💧


Hoy día de lluvia, día de recogimiento.


✨🙏✨


💢


Si os gustan mis publicaciones, os ha sido de utilidad y queréis agradecerlo dejo un número de cuenta para qué realicéis una aportación económica, la qué deseéis. Gracias.


Banco Sabadell.


España.


ES47 0081 0027 1900 0637 8643


Gracias.💛

Selección.

0 comentarios

 


💜💢💙


En todo proceso evolutivo se requiere de toda vivencia.

Aquí a la Tierra hemos venido a transcender toda emoción, toda vivencia, todo suceso, es comunitario para un pleno conocimiento y elección propia,  pero no estamos solos, somos apoyados, ayudados, lo creamos, lo percibamos o no.

Todo ser encaminado, en su proceso, será guiado e incluso protegido para su máximo bien y el de la humanidad, en su propósito mayor.


La Tierra fue inundada por la oscuridad hace mucho, pero ante ello no se encuentra sola y con ello sus habitantes, existen seres Ángeles de Luz, qué aunque parezca de cuento o relatos, sí existen, cómo siempre a la verdad benefactora se la ha estado intransigiendo y dañándola, achacándola de irreal, pero por lo anterior mencionado.


Muchos están avanzados en su desarrollo, ayudando al resto predispuesto, con un cierto nivel avanzado, o qué su Alma le diga por ahí, sintiendo curiosidad y siguiendo dicho impulso o necesidad, obrando en consecuencia para su amoldamiento más idóneo, ya qué aquí integrados en pleno cambio substancial avanzado se suman los qué estén plenamente o encaminados a lo qué se necesita para adaptarse a éste.


De ahí lo qué estamos viviendo, es una selección, una última lucha por la oscuridad para agrupar, llevarse los máximos seres qué no sepan o no puedan amoldarse por desconocimiento, naturaleza, o predisposición natural o esencial, qué no estén preparados para su integración, intentando camuflar o desprestigiar lo verdadero y benefactor, queriendo evitar el proceso qué ya se esta dando.

Es, ya inevitable, la Esencia, la materia cambió y lo sigue haciendo a pasos agigantados, ella misma lo está impulsando, creando, promovido por el Sol, diversos eventos en el Universo, sus Elementos e incluso el Universo mismo.

Todo lo oscuro no le queda otra qué salir para su transmutación, eliminación, reconocimiento y sanación, o en último caso, al no poder unirse a lo nuevo, ser derivado por naturaleza allí a dónde verdaderamente sea, será dimensionalmente trasladado.

Se trata de una selección monumental.

No hay excepción. 


💛💜💚💛


✨🌞✨🌌✨🌞✨


💛


Ser.

0 comentarios



🌸🌹🌷


Somos seres comunitarios. 


Por Montse Cobas.


En Común.



En el trayecto y propósito de vida.

0 comentarios

 


En el trayecto y propósito de vida, es tal cuál es uno.

Una persona qué vive en conflicto consigo mismo vera solo su realidad, el estado mismo le abruma y influye por igual al exterior.

Es cómo cuándo una persona esta llena de miedos, de insatisfacciones, de indecisión, etc.  y se encuentra en un ambiente hostil, un medio dónde siempre llueve, con tormentas eléctricas y animales salvajes qué le pueden atacar, viviendo con agresividad e inseguridad en cada instante, sin embargo si entiende qué se ha de calmar, qué ha de mantenerse equilibrado para poder sobrevivir de la mejor forma, ayuda a qué su alrededor se calme y se equilibre, viendo serenamente y más objetivamente todas las circunstancias y momentos qué se le presente, obrando con decisión y en el momento oportuno, accionando la mejor acción para poder mantenerse adecuadamente, observando qué sí por las características del lugar este es demasiado hostil, sólo le queda examinar hacia donde ir, buscando las qué le permitan una mejor subsistencia sin demasiadas inquietudes o ninguna, le costara tiempo, sí, tendrá que caminar muchos kilómetros,  pasar por muchos riesgos o contratiempos probablemente, pero conforme se acerque al lugar adecuado sentirá qué es la mejor opción para todos, buscando lo qué realmente desea y necesita, sabiendo qué no todos tenemos las mismas necesidades ni gustos. Por eso el libre albedrío está y en ello tenemos.

Cada uno elije o ha de elegir, cómo y dónde, porque todo conlleva resultados adecuados al conjunto existente.


Buscando un paraíso esencial dónde todo se sincronice y se viva, se sienta por igual, encontrando el verdadero equilibrio mutuo.

Se encuentra, se halla. 🌞 El más Uno.


No se puede pretender encontrar paz y calma, dónde está no existe, empezando por nosotros mismos, en nuestro interior.


La conciencia ✨🌌✨se abre simplemente con una pretensión qué deriva a conseguir lo qué necesitamos y nuestros objetivos verdaderos dentro de la propia Existencia observada.


Muy buenos días.

Hallemos paz. Encontraremos paz, impregnaremos paz, tan necesaria. Aunque afuera no se encuentre totalmente, cada uno de nosotros la gestionamos, en libertad.


Namasté compañeros de Existencia común.


✨💙✨


Conocimiento. Sentir. Dentro de lo qué Somos, busca, indaga, relaja, asiente, asiéntate en ti. ✨💛✨


Recordando lo qué Somos. ✨ Gestionándolo. ✨

Unidad.

🌌


Por Alma Azul.


💗


Si os gustan mis publicaciones, os ha sido de utilidad y queréis agradecerlo dejo un número de cuenta para qué realicéis una aportación económica, la qué deseéis. Gracias.


Banco Sabadell.


España.


ES47 0081 0027 1900 0637 8643


Gracias. 💜