Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 27, 2014

TODO ES PRINCIPIO. Por Montse Cobas.

Hoy me he dado cuenta que ante la mayoría de los seres humanos, solo somos un nombre, incluso un numero, nada más que eso, pero ante el Universo, Dios, Somos algo más, Somos conocimiento, Somos amor, Somos materia, Somos fuerza, Somos vida, Somos Progreso, Somos expansión, Somos verdad, Somos parte, hijos de un Dios. Por lo tanto Dioses en miniatura creando fuerza, y afianzando sus derechos. Nada fuera de ello sobrevivirá, con tiempo donado para la redención y regeneración en pureza y bien.  TODO ES PRINCIPIO. El como seguir solo depende de ti, de tu evolución, de tus conocimientos, características, resistencia, decisión y forma, querer,  creando.

ES TIEMPO AFIANZADO. Por Montse Cobas.

ES TIEMPO AFIANZADO. ¿Quien se cree con derecho a interrumpir, alterar bruscamente la vida, el futuro, los planes, las ilusiones de una persona?.  Solo otro hombre. Condición de Ser . Reformarse, enmendar para obtener el perdón propio, del dañado o dañados, de Dios, antes de que sea demasiado tarde. Es tiempo afianzado. Montse Cobas.

HOY ES UN DÍA. Por Montse Cobas.

Hoy es un día, de entumecimientos, de cansancio, y de alegrías desde la paz, y nuestra serenidad interna, se hace necesaria, se siente percibe... y nos aprisiona... pero... aprecia desde adentro, suelta, deja ir, es un día, momento de soltar, de reflexión, de entendimiento, y de sentir mucho amor, y bondad desde nuestro Ser, porque, hoy se necesita, y ante todo descanso. Pensar que estamos en una completa transformación, en un completo cambio que se esta gestando, un cambio del cual no podemos escabullirnos, porque... no tenemos donde ir, el único lugar donde lo podemos hacer es desde nuestra Esencia, limpia, pura, libre, e inalterable, ahí, hay un re-encuentro, expandiendo, y soltando nuestro cuerpo. Liberándonos. No hay molestia, no hay dolor, hay libertad. Hay enlace. Medita, descansa en relajación, duerme. Bebe mucha agua, agradece y ama, empezando por Ti, expande. Luz Somos, y en la Luz nos encontraremos. Por  Montse Cobas T. Bendecido y estupendo do