LA "SOLEDAD".

0 comentarios

 

🌹

La "soledad" no es una circunstancia adversa, lo es las malas relaciones, la deshonestidad, la deslealtad, y otra serie de circunstancias no acordes para el bienestar común. Ni tan siquiera aunque lo parezca en un primer plano es beneficioso para quién genera las anteriores actitudes.

La soledad.. a veces se elije y está bien. Necesaria para conocerse y conocer.


Arriba pongo soledad entre comillas, porque la soledad cómo muchos en un primer momento pensamos no lo es cómo tal se entiende, porque siempre estamos acompañados por todo lo que nos rodea y más primordialmente por la esencia madre, el Universo, y el más alto poder beneficioso sí así lo activamos al cuál pertenecemos.

Nuestra verdadera Guía.

💛✨

Por Montse Cobas.


La superación.

0 comentarios

 

💜


Porqué adsense, google, no mira de facilitar las cosas a los blogs, webs qué se han integrado para beneficiarse comúnmente, lo han ido complicando cada vez más, sin ventajas ni beneficios para los que han solicitado sus servicios, estaba con adsense anuncios desde hace mucho, para sacar 60 euros en el plazo de unos cuatro años...más o menos, al principio de mi andadura aquí, y con una cantidad en estos momentos qué no cubro para poder cobrar, qué son 70, para qué os hagáis una idea, y a partir de ahí podáis sopesar la conveniencia, si llega el caso, de solicitar la puesta de estos en las páginas vía internet qué hagáis,  está última cantidad posiblemente perdida ya qué me han ido solicitando códigos y demás a lo largo de los últimos años, no volviéndome a permitir ponerlos hasta el día de hoy, al principio dentro de lo que cabe bien, en cuánto a la implantación de este sistema, no en cuánto a sacar un dinero mediante él, es casi imposible cómo habéis podido deducir. Y en cuánto a ir haciendo la "renovación", lo han ido poniendo cada vez más complicado. De echo creo que pocos lo logran, y a largo plazo se desiste porque no es un buen método para sacar algún tipo de compensación a nivel monetario.

Desgastan tanto, qué a no ser qué lo qué hagas sea sin ningún animo de lucro, la tendencia es a dejarlo, y eliminar lo realizado en muchos casos, durante años.

Cada vez me lo replanteo más.


🌌


Está visto qué todo lo original, y diferente, no es fácil, para nada, sacarlo adelante.

Se requiere de mucha fuerza, imaginación y posibilidades para poder lograr el objetivo que te hayas marcado.

Pero, considero, qué en mi caso, indirectamente, mi función es más superior, intrínseco, pudiéndose lograr de diversas maneras, quizás se vaya acercando el tiempo de grandes cambios, no sólo por parte mía, sino por parte de todos, es individual, aunque en este camino, nos vayamos descubriendo y juntando, o no, con quienes requieran un mismo servicio, un mismo fin y avance.


Son tiempos de grandes cambios para todos, dónde la manipulación ya no tiene cabida.

Es libre, es libertad en nosotros mismos, con un mismo fin, la superación.


Namasté.


✨🙏

ES EL MOMENTO HOY.

0 comentarios

 

✨🌹

Es el momento hoy, dónde las verdades se van a descubrir, las qué se encuentran dentro de nosotros mismos,

dónde esa aurora de percepción se nos abre determinándonos a lo qué debemos observar, atender, y dejar fluir.

Hemos de ser hermosos y amados, con nosotros mismos, percibiendo lo que hay, existe y nos acciona a un mundo mejor, empezando por el existente dentro de nosotros.

Nosotros, somos la percepción de lo qué ha de venir, pero ojo, integrándonos, percibiendo desde el primer momento - instante que se abre ahora, es, lo qué, es, y así ha de ser, porque ello, determina, nos determina.

En cada momento, en cada instante.


Muy buenos días.

✨🙏

Por Alma Azul.

La verdad está dentro de Nosotros mismos.

Cómo Seres Espirituales que somos.

Montse Cobas.

✨💚