Existencia. Existencias.

0 comentarios

 🌌


Sé qué todo es propio de lo existente en cada instante, momento, etapa vivida. 


Sí se sabe, es más fácil de llevar lo qué venga, o de asimilarlo. Aceptarlo.... 


No hay nada fuera de lugar, dentro de unas características propias, hay lo qué hay determinado por su existencia. Existencias y asimilación, diferentes. 


En qué mundo nos movemos? , sabiendo qué cada historia es un mundo diferente. Pequeños mundos e infinitos en número.  Esto a un pequeño nivel, sí podemos observar más allá dentro de lo multidimensional, nos encontramos con la eternidad y su grandeza. 

Imaginad cuanto para recorrer... 


✨🙏✨💛✨🌀🌀🌀

La sanación. Descubriendo el bienestar.

0 comentarios

 🙌✨🦋🤍✨🙌✨🦋✨🤍✨


La sanación viene determinada, o, procurara a través de la percepción bienaventurada, viendo el origen de nuestro malestar o enfermedad y alejándonos de ello o solucionando lo. Al hacerlo empezamos a tomar decisiones o ser conscientes de su necesidad. 

Muchos motivos pueden hacer decaer nuestro bienestar, desde, ... 

La toma de tóxicos. 

Alimentación inadecuada. 

Falta de ejercicio acorde a nuestras características y necesidades. 

Estar en un ambiente tóxico o inadecuado. 

Excesivo trabajo o responsabilidades, algunas de cuáles no nos corresponden. 

Ser excesivamente noble. O negativo. 

Soportar situaciones dañinas para nosotros y nuestro buen avance. 

Estar con personas incorrectas qué nos puedan estar perjudicando de diferentes formas. 

Incluso, nosotros mismos, no tomando las decisiones oportunas o correctas para avanzar adecuadamente en nuestra vida. 

Teniendo emociones dañinas para la propia persona y para el resto. Cómo pueden ser, el odio, la negatividad - mediante la queja no viendo lo bueno y positivo qué tenemos, miedos, malas actitudes ante la vida, traumas no solucionados ni curados, envidias, ambición desmesurada,  entre otras. 


Cuándo vemos el posible origen entre otros, pues puede haber más de uno, comenzamos con la búsqueda de soluciones viendo a su debido tiempo lo qué podemos hacer para sanar nos de lo vivido o acontecido. Lográndolo, poco a poco con diferentes recursos, técnicas, herramientas existentes para su logro qué no suelen ser del todo tradicionales pero sí muy útiles y eficientes. Indagando para ver las más satisfactorias para nosotros, eligiendo cuáles, accediendo a ellas. 

Cada uno habrá de buscar y elegir el qué y cómo, con fuerza de voluntad y tiempo, observando poco a poco nuestra liberación. 


Efectividad, efectivas. 

La sanación no viene sin cambiar nada, sino todo lo contrario, viene de diferentes cambios, a veces drásticos, realizados en nosotros y en nuestra vida. Y querer lograr lo. 

No suelen ser fáciles ni rápidos, pero sí a lo largo del tiempo, agradecidos. 


Montse Cobas. 


Descubriendo el bienestar.