FELIZ Y PRÓSPERO 2021.

1 comentarios

 



FELICIDAD Y VIDA.





FELIZ Y PRÓPSERO 2021. 


Os desea Montse.




ADIOS 2020.

0 comentarios


Adiós 2020 👋👋👋


Un año qué debió ser muy bueno. Y quizás intrínsecamente, sí, sólo que han intentado qué no fuera.

Lo dejo ir con tristeza por eso mismo, por lo que ha sido y no debió ser.





Estamos a punto de terminar el año.

Para  mi todo ha sido manipulación...

Éste año para nada debió ser así,

pero nada quedara neutro sí se ha realizado mal.

Han caído muchos por regímenes obsoletos y dañinos para la Humanidad,

todos en el fondo lo sabéis,

sin embargo el cambio ya no será abrupto, o sí, depende de cada uno,

y de la vicisitud de la vida vivida, materializada, ignorada o cambiada inadecuadamente.

El año próximo qué esta a punto de llegar, será más de lo mismo a simple vista, pero detrás del telón sí se están realizando cambios, estos ya este año empezarán a ser más visibles, sobre todo en la primera etapa, tres o cuatro primeros meses, no será asimilado todo lo bien que se debiera, aún hay mucho que solucionar y qué cambiar, el hombre o seres qué habitan en el Planeta tierra con métodos insanos, corruptos, egoístas no debería, sin embargo aún existen algunos que lo hacen, serán reivindicados y mostrados, ya nada será igual para ellos, el cambio ya se ha ejercido pero no por seres que habitan aquí, sino el propio Universo ... se encargara, aunque se intente evitar, algo surgirá nuevo por parte de la Esencia Madre, Ella está trabajando concienzudamente. Todos los Elementos... fuera de la Tierra tienen su parte esencial, incluso la Tierra misma y muchos de nosotros, también, en la transmutación y limpieza qué se está ejerciendo por orden natural.

Ya nada será, ni puede ser igual, porque todo está cambiado y por consecuencia el cambio se ejerce también para la conciliación de la vida, de toda vida, adecuada a las características qué se están dando y darán.

La incompatibilidad ya no se dará.




Desde mi Corazón os deseo un buen año 2021, lleno de armonía, inteligencia, salud y buenas situaciones para Vosotros y para Todos. Infinitamente Próspero.

🙏🙏🙏

Ya nada será igual, pero sí la diferencia, marcara.

🌞🌞🌞


Bienvenido 2021, 

no desfalleceremos. Fuerza. ímpetu y vocación.

💜🙏💜

HOY, 31 DE DICIEMBRE 2020.

0 comentarios

 



Hoy, 31 de diciembre del 2020, dejamos ir desde nuestro interior todos los sentimientos contraídos en este y otros años anteriores, incluso en otras vidas para comenzar el año nuevo que nos acontece, libre de cargas impropias, soltamos, liberamos y fluimos.

Aceptamos nuestro yo más interno, nuestras experiencias buenas y no tan buenas, afianzándonos a lo bueno que ha de venir a nuestras vidas y a nuestra existencia, con un corazón de esperanza dentro de nosotros en nuestro centro, blanco o dorado, esté crece dejándonos ver una nueva realidad de fe, fuerza, firmeza para recalcar todos nuestros buenos deseos, propios y ajenos, para un mundo qué está aconteciendo desde la libertad propia junto al Universo, creceremos y buscaremos desde él.

Liberémonos de todos nuestros sentimientos que inundan y socaban nuestra integridad.

Un comienzo, una nueva oportunidad crece en cada instante qué vivimos en cada día en cada año, y a eso nos hemos de afianzar, a lo nuevo que cada uno de nosotros podamos crear, en bienestar propio y ajeno, todos estamos en el mismo tren, sólo que cada uno va en el qué determina y en el destino que cree conveniente, un destino obligado sólo si nos dejamos llevar, difícil eso, negarse, pero algo qué deberemos aprender, a tomar las riendas de nuestra propia vida, acostumbrados a lo que hemos sido acostumbrados, dejándolo ya atrás.

Así qué imaginemos un nuevo amanecer sin resistencia, creado por el Universo entero y el cuál observamos para adecuarnos a él. Unidos.

Era Dorada.

Una vida totalmente diferente, pero qué en gran parte dominara Él, nosotros individualmente podremos elegir, y así lo haremos y será, con capacidad e inteligencia para saberlo ejercer en base a nuestra naturaleza y propias necesidades.


Hoy terminamos un año 2020 libre de cargas interiores, para poder avanzar en consonancia.

Y daremos gracias por saber y por estar, dando la bienvenida a un año nuevo que está por ver, sentir y descubrir.

Bienvenido 2021, aquí estamos. Juntos.


Muy buena salida de año y perfecta entrada del 2012.


2012.2021. 😏


Equivocación o no tan equivocación. Reflexionemos lo propio.


Namasté.


Recordad.

El Futuro, hoy, es incierto.

Porqué todo está cambiando, todo cambia, en constancia y permanencia, por lo tanto, no hay cierto, ni certero, que pueda verdaderamente ocurrir, puede, pero la seguridad no existe por esto mismo,

muchos cambios, muchos movimientos, muchas posibilidades.

Yo. Montse. Soy la qué Soy, bienaventuranza.


🌹🌹