Agua. Mar...Próximos días. Pudiera.

0 comentarios



El mar, se está controlando, pero teme no poder hacerlo, porque se están dando sismos en todo el Planeta qué la pueden alterar, demasiados para ella, con lo qué las zonas costeras y no costeras dónde exista gran cantidad de agua puede tener un riesgo.

Al tanto.

Sobre todo en los próximos días.


Necesita mayor ayuda. 

✨💚✨ Canalización. Amor y serenidad. Paz. ✨💛✨

Aquí.

0 comentarios






 Aquí.

Simplemente es para quienes quieran conocer, reflexionar, entender, mejorar, y sobre todo ver.


Por eso muchos llegarán, y se irán, otros se quedarán y volverán.

Es cómo todo selección.


Todo, incluso la vida misma, la ejercemos desde ahí.


Por Montse Cobas.


13:13...

0 comentarios

 


Sí sigues este blog es porque tienes unas características personales especiales, qué van unidas a la percepción, intuición y querer saber más de lo desconocido pero qué vivimos, percibimos o vemos en el día a día. 

Probablemente en más de una ocasión se te repiten números y horas qué te llaman la atención ante una circunstancia, evento, incógnita o asunto, uno de ellos puede ser la hora 13:13, aquí os dejo alguna información bastante interesante.


👇


1.

3.

13.

13:13

1313


El 13 es un número cabalístico que, para las personas supersticiosas, es sinónimo de mala suerte y verlo repetido en el reloj podría causarles miedo y ansiedad. Sin embargo, su significado no tiene nada que ver con cuestiones negativas, al contrario, si lo miras debes sentirte afortunado.


Las 13:13 es una hora espejo (u hora doble) que guarda un mensaje muy alentador. En la numerología el 1 representa la unidad y los inicios, mientras que el 3 la expansión, el talento humano y la comunicación. Como su planeta regente es Júpiter, también representa la suerte. En la numerología angelical es una cifra importante ya que está asociada a la Santísima Trinidad, es decir, al Padre, Hijo y Espíritu Santo. Por todo esto, cuando están unidos y potencializados al doble, solo significa una cosa: buenas noticias.


Si te toca ver por causalidad la hora 13:13 significa que un deseo que pediste en el pasado se te cumplirá, de manera que debes recordar las cosas por las que has rezado o analizar si le pediste algo al universo. Y es que este número repetido representa nuevos comienzos y que has aprendido una lección kármica; las energías que tenías estancadas han fluido y estás preparado para continuar.


Significado del 13+13=26

El 26 también está asociado al movimiento y refuerza la idea de un nuevo comienzo, indica una reseña de Astrocentro. Asimismo, es un símbolo de éxito económico por lo que te invita a actuar con prudencia, inteligencia y responsabilidad.


Sí quieres más información te dejo el enlace del cuál he cogido la información. No suelo transcribir escritos pero hoy hare una excepción ya qué desconozco el tema y creo qué puede ser de vuestro interés, interesante.

https://laopinion.com/2021/06/18/si-ves-el-reloj-a-las-1313-considerate-afortunado-conoce-su-significado/


✨💻✨📖✨

El Ser Conscientes.

0 comentarios

 


Ser conscientes de lo qué nos incomoda o nos perjudica, es el primer paso para obrar con conciencia y accionar debidamente.

Fíjate cuándo sientas malestar interior ante un asunto, una circunstancia, una persona, cuándo estás haciendo algo estás tranquilo, sereno, o todo lo contrario. A veces, lo parece, sin embargo, lo qué obra es dañino por muy sutil qué sea, ejerciendo en el momento o posteriormente en tu cuerpo físico, mental, emocional y espiritual con un resultado.

La sociedad está creada cómo está y hay diversos entretenimientos con diversos fines qué se desconocen, lo qué parece a simple vista a veces o muchas veces, desgraciadamente,  no es. 

Mantenernos entretenidos es para ejercer buenas sensaciones dentro, sino, deja de hacerlo. Un posible malestar es por algo, y el no crear buenas energías en uno mismo, porque todo procura un movimiento energético, desestabiliza y obra negativo en el interior de la persona qué lo siente.

Así qué hay qué procurar y estar seguros de lo qué hacemos para ejercer eso mismo, bienestar, y transmutar en ese rato de desconexión lo qué se origina por diversas acciones y situaciones vividas durante el día o la semana, ya qué no todo depende de nosotros y hay bastante en el día a día qué nos puede desestabilizar siendo necesario corregirlo sino queremos ser afectados en el tiempo, emocionalmente, físicamente, espiritualmente o mentalmente. Porqué lo hace sino sabemos realizar lo conveniente para evitarlo.


El Ser conscientes, es un primer paso, para todo.


Por Alma Azul.

Liberación y restablecimiento.

0 comentarios

 

Afirmación, y restablecimiento. 


El Amor qué no me dieron lo suelto. 

El amor qué me tengo lo acojo. 


Me líbero de todo lo anómalo. 


Por Alma Azul. 


Es un trabajo continuo propio y con concienciación.


Buenos días. 🌹


✨🌞🌌🌞✨