0 comentarios


✨🤍🌹🌼🤍✨

 

Amar empezando por nuestro Interior, en el cuál se encuentra Dios. Su Semilla.
Interioriza, encuentra te, encuentra.

Tan olvidado. 

Nuestro Interior y Dios creador de todo. La Esencia vital de todo conocimiento y existencia, por lo tanto, vida. 


Por Montse Cobas. 


✨🤍🌹🌼🤍✨

0 comentarios



⛆🌀⛆


Muchos mensajes, muchos conocimientos, se están dando a la vez en muchos lugares, en muchas personas, vibran y se mueven vibratoriamente, es el Cielo, el Universo qué todo lo sabe, en ellos se halla el mayor de los saberes en una línea del tiempo en la cuál nos movemos en este momento, sí estás en ella encontrará infinidad de formas de hacértelo llegar, no es casualidad, no es imitación, es estar conectado por igual en un precisó instante, con una persona, con un saber qué fluye a través de esa misma línea del tiempo, ahora. 

Por eso tanta evolución y a la vez tanta involución, unos están ahí y otros no, con lo cuál hasta qué no se estabilice esa línea de tiempo llegando claramente a todos o no se fragmente en la división, no se hallará el total equilibrio, en uno o en otro, de una forma o otra, llegará. 


Estamos en dos líneas de tiempo, en dos materias diferentes, y con ello diversas, vibraciones, a la vez cada uno de nosotros con la nuestra, imaginas, de ahí lo existente. 


Es tránsito, es evolución, es materia viva encontrándose, hasta una definición. 

Esa qué nos encontrará y en cierta forma elegiremos con nuestros pensamientos y nuestras acciones pero por sobre todo lo logrado con nuestro trabajo interior y elecciones. 


Por Montse Cobas. 


Nuestro Corazón diagnóstica y diagnosticara. Pero por sobre todo nuestros actos y sus consecuencias, empezando por lo originado por ellos en nuestro interior. 

Estamos en una batalla interna propia, y de hechos. 

Sanear y sanar nuestra situación original en el ahora existencial. 


Aprender a amar, empezando por nosotros mismos, no tolerar ni seguir en una situación de desequilibrio o negativa, sobre llevarla, no permite nuestra estabilidad adecuada en todos los sentidos.

Trabajar por sanar y sanarnos nuestra corresponsabilidad. Cambiando la elección. 

Una elección qué sí lo logramos nos agregará al cambio substancial, vibratorio y energético mencionado anteriormente. Siempre desde la serenidad, pues ella marca. 


La felicidad y la armonía en ti. 

Cambio vibratorio. 


✨🙏✨🤍✨


Buenos días! ✨🙏✨

Agradecer.

0 comentarios


✨🤍💙🤍✨


Agradecer todo lo bueno. 


Agradecer el tiempo de amor qué hemos tenido, con los qué amamos. 

Agradecer los tiempos de bonanza. 

Agradecer las ayudas. 

Agradecer la fuerza qué Dios, los Arcángeles, nosotros mismos nos hemos dispuesto en el día a día, en las circunstancias adversas. 

Agradecer cada momento de superación elevada. 

Agradecer por disponer lo qué nos hace poder seguir adelante. 

Agradecer cada éxito por pequeño qué sea. 

Agradecer vivir, por las enseñanzas aprendidas, las batallas ganadas o vencidas, estas nos determinan a seguir en el camino o querer incorporarnos a otro, empezar de nuevo. Aprender y ver necesariamente nuestros auto engaños  en ellos y los de otros, vivir concienzudamente decide nos abre los ojos. 

Agradecer estos tiempos para ver observando lo logrado, por sobre todo ver quienes somos y nuestro verdadero ser interno. La fuerza integrada en nosotros y conocer de dónde proviene.

 Nunca hemos estado ni estamos solos, una fuerza superior siempre nos acompaña del propio Universo del propio Dios o sus Guías que nos ayuda de infinidad de formas, para seguir adelante, en el camino de ida y vuelta. Nunca perdido. 

Llegamos en el transporte de Luz, Semilla, nuestra Alma y nos vamos con Ella. 


Buenos días! 

✨🤍✨


El Alma es Agradecimiento. Proviene de ahí. 

Por lo tanto, crece. 


Montse Cobas. 


0 comentarios



 Nunca he visto tanto odio en la sociedad, por una mentira y manipulación ejercida por confianza en los medios y en los qué mandan... 

Pero a pasado porque una mayoría importante no lo han vivido en su vida, y sí lo han experimentado a sido menor, o no se han percatado o no han querido ver, pero los qué lo hemos sufrido en nuestras carnes y mentes en tiempos atrás hemos visto lo qué había, hemos desconfiado, aún hemos intentado muchos avisar, poner la voz de alarma, qué no nos echen culpas, pues no las tenemos, y ahora la mayoría una parte importante se ponen en contra de los qué han visto, qué no os pase nada, pues la gente está falleciendo, muerte repentina, nunca tantas, además de trastornos de salud después de su puesta, sobre todo a partir de una edad, aunque los jóvenes no sé libran tampoco, es una lotería, una ruleta rusa, a quien le toca le toca, estamos tocados por todos lados, sólo los resistentes los fuertes resistirán o lo llevarán mejor. 

Una prueba de fuego en nuestra vida. 

La existencia qué nos tocó vivir, sólo ha hecho qué empezar. 


Fuerza, inteligencia, fortaleza y decisión. 


No sabéis cuánto siento lo qué está ocurriendo. 


Algunos se han puesto en contra de los qué han visto, han avisado y han decidido diferente por ello y lo han hecho por desconocimiento y otros sentimientos, manipulaciones, engaños..., haciendo por perjudicar a los que han visto otra realidad qué la descrita en las informaciones generales, volviéndose en su contra, no saben lo qué han hecho, ni lo qué hacen. 

Haciéndolo están favoreciendo a propósitos oscuros, quizás ese es o era el fin, pues desde el principio de la humanidad se obró una lucha entre la oscuridad y La Luz, cruenta y dura, ahora.


✨💙✨

0 comentarios


💥


 Para cuando muchos puedan ver la verdad van a sufrir un colapso, otros negarán. 

Sin embargo la gran mentira está por ver, junto a otras muchas, todo se está depurando ya no hay más límite, no habrá dónde ir, no se sabrá qué hacer, sin embargo los qué vieron desde un principio sin dejarse llevar por la manipulación de todo, pues hay mucho, mantienen la mente fría, y su fortaleza mantenida qué son los qué podrán ayudar al resto, sí ven a tiempo. 

Simplemente observar. Analizar y contrarrestar, no hace falta mucho, se verá. 

Mientras tanto mantenerse serenos cuidarse, caminando cada día, alimentándose con comida sana, beber bastante agua, vitaminas del Grupo B, C, A, D, magnesio. Qué no falten. 

Hacer estiramientos y fortalecimiento de los músculos laterales, y abdominales sobre todo, estamos recibiendo golpes energéticos de alta fuerza qué desestabiliza. 

Podéis practicar un ejercicio de meditación, mental,  relajados completamente ayudándose con la Madre Naturaleza, o música relajante, mantras, ver una Luz en vuestro interior en el centro del pecho, Azul Celeste, o Blanca,  Rosa, Verde y llenaros, expandir. Esto os ayudará y ayudará en el proceso qué estamos viviendo. 


Esto es todo por hoy. 


Descansad. Y cuidaros.


Alma Azul. 


✨🙏✨🤍✨

0 comentarios

 

🌟


Afirmación. De logró. 


Soy consciente de qué debo cambiar, y voy a poner fuerza para hacerlo, lo qué debo lograr. 


Soy fuerte y voluntarioso. ✨


Montse Cobas. 


✨🙏✨🤍✨