Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 26, 2013

UN RECUERDO. Por Montse Cobas.

UN RECUERDO. Como un amanecer tu sonrisa, vital, alegre, y sincera, fue como el sol radiante en plena mañana, que llama. Tu vitalidad por la puerta de entrada impregnaba, como un cascabel que suena y resuena, así se notaba. Posible por lo que emanabas, Luz amplia que desbordaba. Era imposible no verte, ocupabas un espacio con brillo propio, y por lo tanto irradiabas. Tu, yo, sin saberlo, ya Luz desde entonces, aún opaca-da por dificultades. Pero... Todo vuelve.  Podemos vernos desposeídos de nuestra esencia con artimañas, envidias y malos agüeros. Pero al final...todo resurge, Luz, con fuerza y vital como la vida misma. Tú, yo, caminos separados pero siempre unidos por un recuerdo. Por Montse Cobas. Amar nos dona la sensación más inmensa que podemos ofrecernos, y ello, siempre permanecerá en nuestra Alma.

INGENUOS A LA REALIDAD. Por Montse Cobas.

FRASE. No busques nada, lo que ha de ser realmente para Ti vendrá a buscarte.  REFLEXIÓN. A veces pienso que estamos en un libro marcado por el cual hemos de subrayar linea por linea, remarcar nuestras vidas, a veces nos podemos pasar de la linea, pero terminamos volviendo al repaso acordado,  es como si estuviéramos en un puzzle inmenso en el cual todos tenemos nuestra parte para formarlo juntando las piezas ya acordadas, en este caso por la mano de Dios, un Ser muy superior a Nosotros, nuestro Creador, y al cual le debemos la vida. Todo. El Universo juega con Nosotros, el ya sabe de antemano por lo que habremos de pasar, gestionar y lograr, solo se encarga de acompañarnos en nuestro sutil viaje, ingenuos a la realidad. Por Montse Cobas.

¿LO CREES? Por Montse Cobas.

No sé porque te amo, sin embargo lo hago. ¿A que no lo crees? Pues créelo, el amor fluye dentro de la serenidad y el contacto con la Gran Esencia, el aliento, el aura de Dios. A partir de ahí todo es posible. Él es amor y justicia pura que obra para el cuidado y protección de la Humanidad. Somos más de lo que pensamos, Somo s una minúscula parte del Todo Maravilloso, el cual formamos, y en él se guarda hasta la más milésima zona de inteligencia y aprendizajes donados por cada uno de Nosotros y nuestros ancestros formando lo más hermoso, la eternidad, de la cual formamos parte, vive, deja vivir, y sé feliz,  con amor. Montse Cobas. ♥ ♥ ♥