Lectores de calidad. Superación.

0 comentarios

 



Lo importante es tener lectores de calidad.

Compartir por ciertos sectores entre ellos las redes sociales, para qué?

Si resultan qué clican y ni tan siquiera entran...por lo visto.

Lectores de calidad quiere decir qué verdaderamente estén interesados en lo qué ofreces, entren y lo lean ciertamente, no de paso un segundo.


El mundo se ha separado del mundo espiritual, de entender o asociarse consigo mismo procurándose el máximo bienestar para hacer más liviana la vida pese a todas las circunstancias qué tenemos en ella, a veces llevándonos al limite o casi.


Llegado al tiempo, a la edad qué yo ya tengo, la vida se ve de otra manera en base a nuestras experiencias, y aún estas algunas puedo aseguraros qué duras no he perdido el animo ni las ganas de vivir, salvo en una ocasión qué ya supere, ya hace mucho, pidiendo ayuda a alguien espiritual qué en cierta manera me ayudo, un sanador, y gracias, también muchas gracias a los qué en cierta manera lo han hecho desde el corazón, incluido el propio ayuntamiento qué me dio la posibilidad de trabajar y guía cuándo así lo pedí. 


Veo en base a todo lo sucedido y acontecido lo existente, no por ello me han hecho peor, sino sigo cómo siempre fui en esencia, ahora ya con lo vivido que siempre te cambia, vamos cambiando,  pero no ha sido para volverme peor persona, no. Ahora miro algo más por mi, cosa qué nunca lo hacía, viendo a través de lo experimentado la necesidad de realizar cambios en mi vida, bastante necesarios, además de qué nos ha cogido en una época bastante compleja, en qué sino sabes qué realizar para sobrellevarla, puede hacerse muy difícil e incluso poder decaer en está en más de un sentido.


Recordar, el poder esta en ti, en tu interior, en nuestras actitudes y formas, sabiendo qué todo tarde o temprano, pasa, qué no hay qué perder la esperanza, ni la fuerza necesaria para seguir, puede darse por un periodo de tiempo, sí, a todos nos sucede, pero procurando qué sea el mínimo, hay qué seguir, nunca sabemos lo qué tenemos determinado, puede ser muy diferente a lo experimentado, y quién nos dice qué lo qué tiene qué llegarnos es mucho mejor, y ahí estamos procurándolo, moviéndonos a nuestro paso y situaciones, no hay qué desesperar, aunque pudiéramos tener infinidad, más de una situación a solucionar.

Ánimo, y hacia delante, la búsqueda continua. Debemos seguir, aún cantidad de pruebas, obstáculos, dificultades se nos presenten, siempre hacia delante. Campeones. Campeonas, siempre con amor en nuestro corazón.

Benditos corazones.


Para los qué verdaderamente me leéis, habéis llegado hasta aquí, sintiendo lo qué comparto, muchas gracias.

Pocos, pero de los mejores.


Namasté. ✨💛✨


Sé qué soy muy buena en más de un sentido, incluso en cuánto al blog y más, pero la gente está apartada de lo esencial, espiritual, el Ser interior....y es qué siempre cuándo hago algo procuro hacerlo de lo mejor, lo máximo posible, cometer los mínimos errores o los justos, y necesarios ya qué son los qué conllevan una enseñanza y disciplina a tener, por eso en cuánto a trabajadora de las mejores,

y con honra y orgullosa de mi misma, a pesar de lo pasado en mi vida, lo he superado y sigo haciendo por ello,  de eso se trata.

Y no es ningún drama, hay quienes han pasado por su vida sin pena ni gloria y otros han tenido qué ir superando, y siempre superando. La vida de cada uno es la qué es, nos guste o no. No se rechaza, es.


Cada uno su punto de vista, su forma, con consecuencias y resultados....

De todo se aprende.

Y a mi me ha servido.

Y a vosotros lo vuestro acontecido, también!

La Luz... Divina.

0 comentarios

 




El Movimiento y la vida.

0 comentarios

 




27 de abril. San Montserrat. Felicidades.

0 comentarios

 

Feliz y agradable santo Montse.




Hoy es un día estudiado...
El señalado por nuestro nombre.
Montse.
Monte Serrado.
Fuertes , alegres y vitales.
27 de abril, flores.
Tú Montse una de ellas,
así cómo donan.

Ten un fantástico día Montserrat. Tú día.

💢

Texto y decoración de la imagen por Montse Cobas , 
rosa lila cogida de pinterest, Rosalen.

Gracias.

Muy buenos días a todos.

💚

🌹🌸🌷

💛