0 comentarios


✨🤍🌹🤍✨

 La justicia se dará en el mundo. 

No hace falta qué diga porque, demasiados motivos, todos por poco qué sepáis lo sabéis. 


Podría decir más pero no lo diré, hace tiempo lo pronostique, avisos me dieron mediante sueños... 

El mundo no ha recapacitado, no ha cambiado como debiera, por lo tanto ayuda a qué se dé, lo atrae. 

Muchos lo veremos. 


Más de una situación ya se ha dado o se está dando. 


Muchos Seres de Luz o trabajando para La Luz se han ido atacados por la oscuridad, recordad estamos en una guerra espiritual, en la cuál está la oscuridad contra la Luz. 

Todos somos guerreros, de qué lado estamos? 

Paz en nuestros Corazones, Amor Divino y por la humanidad. 


✨🙏✨🤍✨

0 comentarios


✨🌹✨🤔✨🌹✨

Echar la culpa al prójimo es una salida egoísta y rápida, discernir y ver cuándo ya somos adultos nuestra parte de responsabilidad es complejo pues hay qué ver qué hemos tolerado, por quien nos hemos guiado conscientemente o inconscientemente, denota de fuerza para ser capaces de acoger esa responsabilidad y disciplina hacia lo nuestro qué debemos tener, querernos más y saber si realmente nos merecemos algo o alguien, y saber poder frenarlo, sí analizamos nuestros sucesos, siempre encontraremos aunque sea ínfima una parte de ésta. 


Cuándo algo o alguien nos hace sentir en su contacto , ya sea cercano o no, una vibración alterada en nosotros, desagradable, nos ha de poner en sobre aviso de qué algo no está bien, cuando no te sientes seguro, te encuentras inestable, vigila, son señales para poder evitar algo mayor alejando nos, o ser conscientes de qué seguir ahí, ya no es qué descubras qué pueda ser, qué probablemente lo harás de permanecer y tener la fuerza suficiente para hacerlo, es qué muy probablemente fuera de la enseñanza y experiencia aprendida, puedas perder más qué ganar, empezando por uno mismo. Dedicando te luego más tarde un tiempo para recuperarte, eso sí se puede porque no siempre se puede al no tener las herramientas o los medios para poder hacerlo, y muchas veces ni la fuerza ni disciplina necesaria para poder conseguirlo. 


Por eso la madurez de nuestros pensamientos y voluntad es indispensable en nuestra vida, conseguirla normalmente con ese mismo tiempo y las experiencias vividas qué nos lleva a ese fin materializado. 


La madurez. 


Por Montse Cobas. 


✨🙏✨🤍✨

0 comentarios

 

✨🤔✨

Un paseo en el cuál todos en algún tiempo o tiempos nos tocara discernir,  en él nos encontraremos trabas o impulsos favorables, qué nos llevará o a una completa transformación o cambio qué nos ayude a seguir sin lo qué había anteriormente y nos frenaba o a terminar teniendo un fin absoluto en está materia. Sea el asunto o circunstancia qué sea. Luego tocará la transformación total y absoluta dentro de nosotros, eliminando a base de constancia lo originado por dichos encuentros, saberlo da pie a lograrlo. 


El absoluto. 

Eres tú con el Todo. 


✨🙏✨🤍✨

0 comentarios

 

✨🌳✨🌼✨🙌✨🤍✨🌼✨🌳✨

Los pueblos y ciudades deberían ser autosuficentes en cuestión de abastecimiento de alimentos y agua, pagar a personas para realizar dicha actividad de siembra y demás, procurando en terrenos medianamente altos y a ser posible protegidos. 

Siempre procurando la no contaminación de ninguna clase ni daños, respetar el medio ambiente. El medio natural. 

Él nos cuida y más si los cuidamos. 


✨🙏✨🤍✨