Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 25, 2019

CONCERTAR UNA CITA CON EL DESTINO.

Concertar una cita con el destino, son tiempos atrasados y deliberantes, esos que nos pasan, buenos o no tan buenos, sin embargo nos encaminan y nos obligan a través del tiempo y del momento ha tomar decisiones drásticas o fluidas, esos tiempos que mirando para atrás nos ha determinado a lo que hoy es y somos, recuerdos en un olvido que asoman ante situaciones parecidas o rememoradas, asomando los a la realidad, al hoy, y entonces duelen o te inspira concordia y alegría, esa alegría tenue, serena cuándo has ido superando o aún se está en ello qué se ha integrado en uno mediante la experiencia del bien y el amor por uno,  hacia los demás y el entorno, no por mucho que nos haya sucedido anómalo debemos ser peores, aunque cada uno es lo que puede y consiente o se deja llevar, pero creedme se lleva mucho mejor, te abastece hacia delante sobrepasando la realidad del sufrimiento mitigando lo, haciéndolo tolerable e incluso inocuo, esa paz qué se transmite hacia los demás, pase lo que pase

LA DEDUCCIÓN.

La deducción siempre viene determinada con falta de información. Los detalles no se escriben. Detalles importantes muchas veces. Por eso también viene deducido de suponer. Suponer, imaginar algo que no es o no ha sido. Por Montse Cobas.

UNIDIMENSIONAL.

Quizás...quisiéramos ir o venir, estar o ser, sin embargo en la tranquilidad del espíritu, somos y estamos. Ubicados dentro de un todo, unidimensional, el propio. Por Montse Cobas.

LA OBSERVACIÓN.

Es, en ese estadio, en el cuál, ante la observación, podemos deducir,  cierto o incierto, en la reflexión del momento,  nos quedamos quietos, milésimas, observando, y, ahí nos podemos dar cuenta de muchas formas y conocimientos. Es, la vida misma la qué nos enseña a través del otro, o de otro, nos deja entrever una realidad desconocida sin la percepción, y a veces, cautela. Por Montse Cobas. Buenos días.