Futuro...

0 comentarios

 

Todo lo manejado o relacionado con una cierta tecnología, ahora, es estar bajo un control exhaustivo. 

Medios cómo Internet o qué tenga una relación con él, es una señal intrínseca, qué capta cualquier palabra qué se deriva a lo anterior, cada vez más conscientes porqué cada vez es más evidente. 

Hablar, escribir, puede llegar a ser riesgoso. Más qué nada, específico, por el control qué puede conllevar de nuestras vidas. 


Y en ese bumerán estamos entrando de lleno. 

Hay muchos qué no les importa, ahora. Están sumidos en una vida con Internet para todo, creyéndose beneficiados, pero en un futuro....? 

Y no tan lejano. 💢


Sin embargo. 


Mucho por conocer todavía. 


Alma Azul. 

Descubridores.

0 comentarios

 

✨💭✨


Estamos en un tiempo de tránsito, en el cuál ser diferente a la mayoría siendo de una determinada clase social qué no está arriba del todo, qué se rige por la diferencia del resto siendo emprendedor, creativo, etc. Puede llegar a ser agotador, ya qué hay una cierta exclusión, salir adelante se ha hecho muy complicado y difícil, hemos permitido tal control de las masas, qué esté señala discretamente, anulando de igual forma iniciativas qué pudieran dar lugar a salir adelante en la diferencia, la humanidad no sé está dando cuenta, o una parte ya sí, estamos a las puertas de una  exclusión total queriendo obligar a unirse a la mayoría, es lo qué parece, pero en esa dificultad, en ese tránsito, la diferencia se hace aún mayor, la fortaleza y el dominio sobresale pero desde otra trayectoria, qué aún no se sabe bien dónde llegará a encauzar ni cómo, ni tan siquiera el cometido total qué tendrán con el resto de la humanidad. 


Diversos mundos... 

Paralelos, en los cuáles no hay unión, pero sí asimilación para los qué puedan ser afines a él, integrándose poco a poco a él, descubridores. 


🤔


Por Alma Azul. 🌹

Descansar el espíritu.

0 comentarios

 


La necesidad de descansar el espíritu, el ser. Son tiempos qué lo requieren.  

Cuándo se hace se empieza a observar como el interior comienza un proceso restaurador de calma, qué sólo es observado por quienes integran esa misma calma en su vida, aunque sean momentos, en un período qué todo exteriormente pareciere qué son turbulencias. Una tormenta...caótica depende de cómo lo viva cada uno y de su trabajo interior.

Integrándose en nosotros si dejamos llevarnos por ellas dentro de la inconsciencia qué pueda ser. 

No olvidemos qué estamos dentro de un todo substancial. 


Montse Cobas.