Desde qué nacemos...

0 comentarios

 



Dibujo de Montse Cobas.


Desde qué nacemos somos erradicados o animados, enseñados de diferentes formas, pudiendo ayudar a mejorar nuestras buenas elecciones, o privándonos de ellas teniendo un serio problema. 


Algo que deberemos subsanar si se quiere al ser conocedores de tal necesidad. 

Siendo un trabajo interno, difícil y duro, ya qué en el primer acto de concienciación nos daremos cuenta, y a partir de ahí deberemos sanar, reeducarnos, desbloquear lo ejercido en nosotros desde nuestra más pronta niñez, saber cómo hacerlo y quien nos puede ayudar sino podemos o no se sabe, cuándo queremos solucionarlo y realizar el cambio para avanzar o cambiar lo qué es obligatorio para qué nuestra vida fluya en armonía, equilibrio y bienestar. Pero, desde la propia conciencia, unidos a la conciencia Madre, la unicidad qué empieza...


Es, la nueva realidad.


Por Alma Azul.

Del futuro.

0 comentarios


 


Mi visión, percepción, estar en otra dimensión estando aquí.


Universo, Estrellas, Esencia Madre, transmutación, sanación, medio energético y descifrarlo....


Estrellas del Cielo, las qué se ven si miras hacia arriba, su brillo, su fuerza, su cuerpo energético.

Está, existe, se da.

Mucho más.


Me inspiro, me rodeo, me impregno de toda su belleza y la veo.


Dibujos llenos de grandeza, la qué se percibe, es estar unificado, es traer toda su esencia y plasmarlo en ellos. Energía sutil mediante los colores y lo qué emiten.

Sirven de ayuda.


"Futuristas"

Del futuro.




Por Montse Cobas.



🌌



Si os gustan mis publicaciones, os ha sido de utilidad y queréis agradecerlo dejo un número de cuenta para qué realicéis una aportación económica, la qué deseéis. Gracias.


Entidad bancaria. Banco Sabadell.

País. España.

N º de cuenta. ES47 0081 0027 1900 0637 8643



Gracias.💚




Todo se da. Dibujo canalizado.

0 comentarios

 

Todo se da.




Dibujo y texto de Montse Cobas.


Para sanar....

0 comentarios

 



Reconocer nuestro malestar, es un primer paso. 


Para sanar. 

Para subsanarlo. 

Para cambiar. 

Para erradicarlo de forma natural y no agresiva. 


Siempre desde el amor más intrínseco en nosotros qué subyace, reapareciendo, haciendo qué este se de en todo. 

Un principio. 


Por Montse Cobas.

Armonía.

0 comentarios

 



Armonía. Dibujo de Montse Cobas.

Hay personas qué se abrumarán, no entenderán, algunas en shock, qué se entristecerán, qué no sabrán qué hacer, pero el primer episodio es atender esa sensación integrada en cada uno de los qué se de, escucharse suavemente, lo qué siente en su interior, lo qué le viene a su mente, recibirá conclusiones qué deberá atender, atiéndelas, siempre desde la bondad, y de qué estamos sintiendo lo dado con anterioridad, dejemos qué fluya lo qué percibas, no te encojas, no tengas miedo, respira, suspira, atiéndete, obra, intenta estar sereno, escuchándote, y a partir de ahí deduce, es el primer paso hacia lo qué has de realizar.


El miedo desaparece, ya no se  integra en lo qué recibimos a nivel intrínseco, lo diluye, se está diluyendo.


Por Montse Cobas.


Armonía.


No eres tú, es lo qué se está dando en todos.

Momentos... de descubrimientos.

0 comentarios

 

Cuándo entendemos qué somos seres emocionales y qué nos movemos a través de las emociones empezamos a entender nuestro funcionamiento y cómo se integran dentro nuestro con la necesidad de exteriorizarlas desde la armonía qué no siempre se puede evitando hacer y hacernos daño compartiéndolas desde el amor o la bondad. 


Cuándo una persona a sido privada y no enseñada a entenderlas, compartirlas mediante el sentir, el fluir y el dialogo desde su nacimiento, su descubrimiento es cómo  un niño que empieza a conocer un mundo nuevo desde la total ignorancia de su existencia, con sorpresa de lo acontecido en su vida encauzándola de nuevo.  Debiendo hacerlo. Un comenzar otra vez desde ahí subsanando lo acontecido y dado en ella.


Momentos - episodios de descubrimientos.


Por Montse Cobas.


Muyy intrínsecos.


✨🙏✨

Estado vibracional...

0 comentarios

 

 Estado vibracional del todo.




Percepción canalizada, mediante el dibujo, hace un momento.

Por Montse Cobas.

Buenos días.


🌌



Si os gustan mis publicaciones, os ha sido de utilidad y queréis agradecerlo dejo un número de cuenta para qué realicéis una aportación económica, la qué deseéis. Gracias.


Entidad bancaria. Banco Sabadell.

País. España.

N º de cuenta. ES47 0081 0027 1900 0637 8643



Gracias.💚

 


Heridas emocionales en esta etapa.

0 comentarios

 


Todos estamos viviendo un proceso propio e intransferible, verlo, aceptarlo  e ir a la herida para subsanarla y aprender a soltar lo qué se encuentra en ella, observando el origen, la situación vivida dejándolo ir, es el primer paso para seguir avanzando y sanando todo lo qué hay dentro de nosotros qué no es poco.


En cuál estás tú?

Lo sabes?

Empiezas a saberlo?

Lo entiendes y te entiendes?


Y no creáis qué hay alguien exento (qué se libre), porque no es así, todos en mayor menor medida estamos abriendo canales y heridas emocionales-generacionales para recuperarnos y recuperar lo perdido y nuestra vida, antes, o más tarde, pero todos.


Muy buenos días.

Con paciencia, tesón y benevolencia.

La qué se pueda, admitiendo, perdonando y fluyendo desde ahí.


Todo se está abriendo. 💢

A nivel esencial. La vibración qué recibimos intrínseca ejerce, de ahí diversas secuencias de animo, malestares, psicológicos, y de fuerza (decaimiento, cansancio, tristeza, síntomas en zonas debilitadas, bloqueadas y no fortalecidas o atendidas...).

Todo lo qué hay qué sanar, cambiar, o acabar porqué ya no es en dicha vibración y etapa generacional. La Luz qué nos está llegando directamente no conlleva oscuridad en su estadio más puro qué es, por eso todo lo qué ha de ser atendido porque ya no es igual a lo qué se está dando se socaba y sale lo inadecuado a ella para poder subsistir.

Aunque es algo muy nuevo, qué hay qué ir viendo cómo se desarrolla.

Lo compartido es sólo un ápice de la información o conocimiento qué pudiera darse o existir. Qué sólo con el tiempo se desarrollara y verá.