Lo qué estamos viviendo...

0 comentarios
✨🤍💚💜💙🤍✨

En lo referente a lo que llevamos meses viviendo.  Yo tengo mi propia hipótesis e idea qué difiere un poco... De lo qué se dice. 
Seguidamente comparto una pequeña parte. 

No soy una especialista médica cómo comúnmente se conoce pero tengo conocimientos y cierta experiencia, bastante, en salud espiritual, física y energética, por eso puedo opinar y aconsejar para quienes me puedan tener en cuenta por lo mismo. 

Las mascarillas es conveniente usarlas en la calle ( sin excederse, lo estrictamente necesario) para prevenir una posible infección por esporas.... O otra forma de vida en la atmósfera qué una vez integrada en un ambiente húmedo, nariz, ojos, boca, y dándose ciertas circunstancias se puede dar una infección nasal o de garganta qué si no es limpiada o eliminada puede pasar en casos excepcionales y remarcó excepcionales, es decir es difícil pero se puede dar, puede pasar al pulmón y provocar una neumonía con el consiguiente mayor riesgo para nuestra salud, porque en esa zona por el particular tejido de los pulmones, blando y húmedo, enraiza rápidamente y de ahí puede pasar más fácilmente a través del oxígeno y sangre al resto del organismo. 
Desde luego ni que decir tiene en hospitales o cerca de pacientes infectados sí se ha de usar con obligatoriedad. 

Esté es un primer punto a tener en cta en base a mis observaciones de hace tiempo, dicha circunstancia lleva años con nosotros. 
Los lavados con agua de mar o agua salada de las fosas nasales ( venta en farmacia y centros de venta de productos naturales) o gárgaras es adecuado para sanear y limpiar las zonas principales de posible contacto, ojos con suero fisiológico, sí se nota alguna anomalía. 

Es una forma de cuidarse ante lo que sucede. 

Un estudió y explicación de lo que sucede sin medios drásticos es una manera de comunicarse con la población sin obligar, además de qué basta de echar contaminantes.... Con los Chembrails. 
Contaminantes de todo tipo, 0.
Basta de mermar la salud del Planeta y de su Población. 

Buena educación desde el amor y todo lo que sea cuidarse mutuamente. 
Valores. 
Paz. 
🌹🌹✨🤍💜💙💚✨🌹🌹

Buen día!!

NUNCA.

0 comentarios
***

Nunca se es un perdedor, nunca, las circunstancias muchas veces no van a favor de quienes se consideran así, y ante ello solo queda navegar a la deriva hasta que se llega a puerto.

***

Por Montse Cobas.

No fuiste un perdedor.*.Nunca.