0 comentarios

 


🤔

Ayer estuve recibiendo face, desaparece. 


Y hoy face, instagram, wasap,  telegram no funciona desde hace más de tres horas. 

🤔


Raro. Raro. Raro. 

0 comentarios

 


⛆🌋🌌


Se ha entrando en un bucle en el cuál la desinformación y engaños es el resultado de los qué pretenden y ya no saben qué hacer para lograr sus logros quizás nada adecuados para la humanidad, sin embargo, cada vez, la llama, chispa divina, y con ella la visualización de lo cierto se está abriendo en mayor cantidad de seres, más en los no dominados mentalmente, cómo son la raza considerada animal.

Por lo tanto un bien. Una apertura. Una disolución a la gran farsa.

La Verdad aparece. 🌞


Los Elementales y el Planeta Tierra son alterados por las emisiones energéticas en Ellos.  El caos qué se percibe en la mente de cada ser junto otras probables situaciones dadas aquí originadas por decisión humana (haarp, chemtrails, tóxicos....) o venidas a través del Universo, emite en estos, teniendo sí o sí que liberar o sanear la incomodidad y la carga qué reciben. 

Junto los Trabajadores de La Luz intentan mantener el equilibrio en la Tierra. Manteniéndola habitable y restaurando lo qué se haya qué restaurar y se pueda.


Recordad, estamos ante un gran cambio.


✨🙏✨

0 comentarios



💥


Canalización de ayer.


✨  Salir del camino espiritual a la fuerza... En el cuál se está, reporta el sufrimiento más intenso originado  por quién o quienes lo están ejerciendo para qué así se haga hasta qué éste mismo camino te recuerda, te hace reaccionar volviendo a él y a nosotros mismos, reconociendo nuestras plenas facultades y habilidades demostrables, por eso son y se hallan. 


Debemos guiarnos por nuestra intuición, no se ve, no se toca, pero se siente y avisa, de qué algo muy probablemente está mal en una situación o simplemente atendiendo los mensajes de ayuda qué la propia percepción nos guía para evitar una situación inoportuna o desagradable qué nos puede o puede reportar resultados anómalos y desaconsejados para con nosotros mismos y con los demás. 


Siempre estamos aprendiendo, llegado hasta aquí vemos qué la enseñanza sigue mediante las experiencias y aprendizajes qué nos determinarán a accionar en vista a ello. 

Todo es consecuente, todo es consecuencia. 

Ni más ni menos.


A veces, la experiencia puede ser dura o muy dura, está nos determina a abrir los ojos ante ella.


Por Alma Azul.


Cuánto más manipulación o manipulados, integración de un "saber premeditado" incierto o con una parte qué sí lo es, con el fin de obtener diversas finalidades o fin,  menos experiencia, saber propio y verdadero, por lo tanto más en las manos de quienes lo originan estando a expensas de ellos y de entrar en él. 🌐.


Atentos a la verdad, está saliendo. 👀

Ser perceptivos a la verdad. 🌌🌞🌌

Es vuestra posibilidad de defenderos mediante vuestras decisiones.

Sabiendo y previniendo.


✨🙏