Dibujo canalizado. Revitalizador.

0 comentarios

 

  Titulo.

Un Proyecto...


Dibujo canalizado hace nada.


La visión, integra sensaciones armoniosas y de conocimiento.

Interno.

Armonía.




Por Montse Cobas.


Comprar libros de Montse Cobas.

0 comentarios




🌞
 

Para quienes estén interesados en adquirir alguno de mis libros, os dejo el siguiente enlace.

Edición limitada.


Para auto regalarse, tenerlo simplemente, con el tiempo sabrán porqué.

Para regalar ahora el 23 de abril, día del libro, o en otras fechas.

Gracias.


🌞


https://maricmasi.blogspot.com/2022/04/compra-directa-de-libros-de-montse-cobas.html


🌞

Aprender a callar. Pero.

0 comentarios

 

Hay personas qué no quieren saber, y hay qué dejarlos ser, y respetar el qué no quieran hacerlo .

Costará, vivimos en diversas realidades, y nadie puede sacar a nadie, ni ayudar, si no se ve esa necesidad. No sienten qué han de ser ayudados, ni la conveniencia de aumentar sus conocimientos por diversos motivos.

El qué sí quiere saber, indaga, busca, hace por investigar y saber más, y esté llevara otro camino diferente y adecuado a su búsqueda con resultados distintos.


Me he dado cuenta, qué aún cueste, así ha de ser.

Aprender a callar y no ayudar sí no lo piden.

Algunas personas se niegan y no quieren, incluso les molesta saber otro punto de vista, otra posibilidad o una verdad, entonces, el no hacer, el no compartirlo, es otra forma de respeto hacía el otro. Aún pueda ir en su contra. 

Dándome cuenta qué el querer ayudar puede ser malinterpretado.

Qué el no querer enterarse puede ser desinterés incluso excesiva confianza y qué en algunos casos, en el fondo, muy en el fondo, es porque están aterrorizados, llenos de temor, de esa realidad qué no pueden o no quieren ver, porque puede ser bastante dura o difícil, sacándoles de lo qué por mucho tiempo creían saber o ser cierto. Siendo ese mismo terror, el qué les obstaculiza, les frena, un bloqueo interno-profundo,  no les deja, y hasta qué no se relajen, respiren y suelten, dar un paso más hacia adelante, no podrán ni podemos sacarlos de ahí.


Otro aprendizaje. 

Entre muchos, algunos algo difíciles o costosos. Pero, hay qué incidir a hacerlo.


El compartir percepciones, conocimientos, deducciones, experiencias, es para quienes están abiertos a aprender y saber más sobre lo qué se exponga. O quieran, estén interesados simplemente.

Siendo algo qué fluye, innato en la persona, libertad...


💛


Y con ello os voy a exponer un simple ejemplo.


Si te dicen qué has de seguir tal carretera para llegar a un lugar concreto, y resulta qué esa carretera en un punto se ha abierto una gran fosa y no lo han anunciado, no la han cortado, porqué no ha dado tiempo, la calidad de visión no es buena, y vas confiado por ella, qué puede ocurrir...?


Más de una situación. Cierto.


Pero.


Y no lo voy a decir, cada uno qué deduzca.


También depende de diversos factores, cómo la intuición, la rapidez de reacción del conductor o de los otros sino va solo, del momento, e, incluso de la ayuda celestial.

Pero.


Es tanto lo qué impulsa o lleva a un sólo instante. 


por Montse Cobas.

Frecuencia vibratoria. Efectos.

0 comentarios


 Tan sólo ponernos en el lado de los demás, percibir serenos, ayudaría mucho, al menos descartar el conflicto qué se pudiera originar por ciertos momentos no positivos o interpretados así, entendiendo qué son alteraciones, vivencias emocionales qué se llevan dentro, diferencias entre uno y otro cómo personas, entendimientos diferentes qué no dejan fluir adecuadamente y para poderlo solucionar es poner parte cada uno de los qué están en una convivencia, en una situación, en un encuentro,  logrando un entendimiento comprensivo qué en ocasiones no se da. Sobre todo en esta etapa qué estamos viviendo, anteponiéndose el yo personal, individual, todos nos estamos afianzando a éste. 

Respetar e ir tomando el camino adecuado qué nos lleve al bienestar es interesante y adecuado, estamos en ese proceso en los qué la concienciación, los resultados nos lleva a la elección más adecuada para nosotros, ya no hay vuelta atrás.

Estamos auto descubriendo y descubriéndonos para un fin predeterminado qué aún está por descubrir, alinearse a la energía entrante, entendiendo su propósito, ver y reconocer lo qué nos presenta a nivel interno, nos ayudara a ir superando y seguir con el aprendizaje qué esta etapa conlleva. 


Dejar ir, soltar, es, nos guste o no, lo qué debemos y deberemos realizar, llegando al lugar y al momento qué por uniformidad, por escala vibratoria y momento evolutivo se de acorde a nosotros.

La búsqueda.


Cada uno seguiremos nuestro propio camino, nunca tan claro, y en este nos veremos en situaciones y descubrimientos impensables, no importa sí es con nuestro entorno más estrecho, personal, o lejano, será un paso hacia adelante, pero muy grande, difícil en ocasiones, pero qué nos conducirá a realizar un todo más natural, más personal, más neutral, y de más vivencia acorde a lo qué se es verdaderamente.


Nos estamos redescubriendo, destapándose la verdad del Ser, despojándonos de lo qué ya no va con la frecuencia vibratoria colindante y qué ya nos impregna, de ahí infinidad de cambios, algunos fuertes.

En todos los sentidos.

Un despojo.


Por Montse Cobas.


Tened todos un muy buen día. 🌹


Paciencia, armonía y amor, Paz en vuestros Corazones.


✨🙏✨