Canalización con una cierta explicación. De hoy.

0 comentarios


 

Hoy para reflexionar y ver el amplio mensaje de está canalización qué me llego hace un rato.

Mayoritariamente quién lo descifre correctamente podrá entender parte de lo qué está sucediendo en el Planeta y en su mundo.


"La luz alumbra la oscuridad..."


Y ya en el estadio evolutivo qué estamos, ni eso.

La Esencia transforma.


La amplia luz qué nos está llegando por parte del Universo y lo qué sucede en él, Sol, Planetas, situaciones qué se están dando...alumbra, transforma... a la oscuridad.

Con este suceso están ocurriendo muchas situaciones.

Sé focaliza y fortalece esta ✨, y lo contrario se ha podido ver más claramente, se está viendo.... y se disipa (una diferencia qué ya se está dando, a tiempo atrás, antes era ver, aceptar dejando ver qué ocurre no sabiendo muchas veces qué es lo qué pasaba exactamente, o accionar para "solucionar".) Ahora se ha llegado a otra fase del proceso, lo contrario a la luz se va disipando (o quizás transportando allí dónde pueda darse, pero me parece qué en lugar del cuál me posiciono y hablo es lo anterior al paréntesis), sin poder hacer nada, ya qué es parte de la secuencia qué estamos viviendo desde atrás, conforme la intensidad de la luz se da así es.


Desde mi percepción, posición (lo qué yo estoy viviendo y percibiendo, quizás es un estado individual por trabajo propio y características, qué creo qué no, ahora me estoy dando cuenta de mi función) y observación. El Reino Espiritual, el Paraíso en la Tierra, se está integrando. O, quizás, es una dimensión a la cuál se está integrando por lo dicho en la explicación en este párrafo ( () ).


La cuestión es qué yo he podido observar, hoy, precisamente, cómo la Luz se está fortaleciendo, cada vez más potenciada - la esencia generada por los cambios qué se están dando✨🌞✨ , difuminando cada vez más lo contrario con sus oportunas consecuencias poco tiene qué hacer en un mundo dónde la Luz se está dejando ver a través de todo ser qué se está liberando de sus cadenas interiores y exteriores, cadenas qué son contrarias a toda Luz y sus beneficios.

Belleza y bello, cada vez la armonía se integra más, aún cómo yo he ido explicando en algunos de mis vídeos en el canal de YouTube Montse Cobas T. tengamos momentos qué cuesten dependiendo del trabajo interior realizado por cada uno, sus circunstancias o características, lo hará más o menos, lo llevaran de mejor manera, o peor....


Así cómo lo qué estáis viendo entre Rusia y Ucrania.... Así está sucediendo en el interior de algunos seres, dependiendo, cómo dije arriba.


La palabra seria. Fluidez.


Dibujo y texto realizado por Montse Cobas T.


Es un estadio maravilloso, dejaros estar en él, la calma del Alma, el miedo desaparece, y en muchos casos no existe.


Namasté.


🌌

🌌✨💛✨🌌

🌌