Cerca del mediodía.

0 comentarios

 


Ayer cerca del mediodía, alce la mirada al cielo, y cuál fue mi sorpresa, al menos siete aviones dejando estelas... Haciendo cruces. Los llamados Chemtrails.

No llevaban mucho tiempo haciéndolo, pues el cielo aún se veía bastante azul con una cuantas estelas ya anchas y esparcidas en diversas zonas. A los pocos minutos note en la fosa nasal izquierda un cierto escozor o reacción sintiendo a los pocos minutos de igual forma en la garganta. No es la primera vez qué esta reacción pasa en cuánto a esta circunstancia.

Al poco tiempo casi se disipo tal sensación, pero cuándo salí a la calle a última hora de la tarde, aún seguían esparciendo, ya con una anchura considerable de nebulosa grisácea en todo el cielo, no dejando ver el sol ni su luminosidad normal, con una sensación de calor considerable y bochorno. 

Hacia rachas de viento, levantándose el polvo y las hojas o restos de los arboles, tuve cómo una dilatación nasal, me entro moqueo y me soné sin fuerza, y cuál fue mi sorpresa que de la fosa nasal izquierda salió sangre.

No sé ya qué pensar y más viendo lo visto en estos últimos tiempos.

Lo qué si está claro es qué lo qué echan inocuo no es, la Madre Naturaleza y sus Elementos se esfuerzan por transmutar y purificar, se enfadan por lo qué hace el ser humano,  sobre todo a conciencia, y ya no sólo químico, sino a nivel energético de las personas, las emociones negativas y los actos agresivos hacia otros. Necesitan apoyo para mitigar todo el mal, qué lo tienen. 

Pero por mucho qué existan seres qué quieran hacer en contra de lo qué qué viene, ha saber qué y para qué, no entro en ello, no hay nada qué lo evite, todo se va a ir purificando, sí o sí, de una forma o otra, al final el Planeta Tierra y los Elementales están demostrando ser más amorosos qué el propio ser humano, salvo cuándo es inevitable por el poco respeto del hombre en cuánto a lugares qué deberían ser respetados. Y creedme, lo son.


Buenas tardes.


Probablemente no les están saliendo las cosas según sus deseos.

Somos fuertes y estamos respondiendo bien. Con ayuda de Dios y más.


Cuándo sale el Sol.

0 comentarios


🌞

 

Cuándo sale el sol, libre y puro, sin obstáculos ... 

Todo renace, todo se revitaliza, el ser se libera. Vibra con Él.


🌞

Es la hora.

0 comentarios

 A veces la realidad no es una sola sino muchas. Y ante ello.

🤔


Dignidad.


Buenas tardes ✨☀✨


En estos tiempos en qué toda clase de realidades se abren, pueden llegar a ser incomodas, nos pueden remover por dentro, incluso abruptas, pero es la realidad, y deberíamos tomarlo de la mejor forma, ya qué el engaño sucumbe y emerge a la superficie, dejando ver lo real, qué así ha de ser para accionar correctamente y adecuadamente.

La depuración.


Aunque muy probablemente hay quienes están intentando evitarlo, pero todo está a favor de qué se de.

Es la hora.

Universal...

La Amistad.

0 comentarios

 

La Amistad es ese aroma a jazmín qué une a dos personas qué se ayudan, qué se entienden, qué se apoyan, qué son leales y sinceros, el uno con el otro. Es darse desde dentro con aprecio, con el corazón tendiéndose la mano, muchas veces para siempre y sí no lo es, dejar ir con amor. Sabemos qué estuvimos en el momento oportuno qué fue y qué ya no es. 

Todo lo qué se de contrariamente no puede ser un amig@, ni será nunca. 

Para mi es junto a la relación de pareja, familia, sagrada. Ya qué se deposita en ellos confianza, seguridad y apoyo. Cuándo un vinculo de amistad se rompe por deslealtad, engaño... se da un desequilibrio importante en la persona qué confío, llegando a desequilibrar a la persona muchas veces por completo siendo difícil qué vuelva a confiar completamente.

Por eso dije sagrada.


Quizás por eso se de tan poco, porque hay qué conocerse para saber y ver quiénes son merecedores de llamarse así. 

Es un amor sutil pero existente entre dos.

Por lo tanto romper esté tipo de "unidad", por diversos motivos qué llevan a hacerlo, normalmente por los mencionados y otros negativos, causa un cierto malestar de mayor o menor envergadura, muchas veces difícil de superar, a no ser qué lo reconozcas en ti y trabajes para sanar lo ocasionado. Aún así una cierta desconfianza, queda. 


Sí te sientes amigo de alguien, serlo plenamente es esencial, es una corresponsabilidad común, entablando una importante alianza. Lo es, seguro, para alguna persona qué así te considere y te respete apreciándote por lo qué eres con ella pudiendo perdonar tus momentos de inestabilidad qué todos tenemos y comprendiéndolo.

De eso se trata la amistad, buenas relaciones sin fracaso.

Estar en el momento oportuno y con la persona oportuna, desde el aprecio, el amor y el cariño, no cómo el qué se tiene a una pareja, pero también sumamente importante.


Relaciones estables, sean del tipo qué sean. En este momento,  la amistad.


💗