La comisura de una sonrisa.

0 comentarios

 

😌

La comisura de una sonrisa. 

Cuánto puede haber en ella. 

Denota cansancio y pesadumbre qué se quiere ocultar. 

El valor de seguir adelante a pesar de ello. 

La tristeza y la melancolía qué arrastra cada situación no superflua y existente. 

Eficacia y valor de un ser propio, muchas veces no reconocido. Tan sólo con querer seguir adelante aún las dificultades. 


La comisura de una sonrisa, puede ser el reproche escondido.

Un momento transitorio, cuando se anda en la vida, aún a pesar de las circunstancias y obstáculos para seguir con fuerza y una cierta alegría con la esperanza de conseguirlo. 


No hay fin hasta qué se termina. 

Quién no ha vivido en momentos...lo existente detrás de la comisura de una sonrisa. 

Todos. 

Son tiempos intransitables pero qué se transitan. 


Por Montse Cobas. 


Y para ello y ante ello, reconocer y soltar. 

Respira, suspira, y suelta. 

Es, lo qué se nos exige. 


Para totalmente reír desde la capacidad de aceptar y la alegría interior qué uno tiene una vez liberado y sanado. Sanando nuestra vida. 


✨🙏✨🌸✨


Si os gustan mis publicaciones, os ha sido de utilidad y queréis agradecerlo dejo un número de cuenta para qué realicéis una aportación económica, la qué deseéis. Gracias.


Entidad bancaria. Banco Sabadell.

País. España.

N º de cuenta. ES47 0081 0027 1900 0637 8643


Gracias.💚


Algunos están utilizando lo qué yo comunico para su propio beneficio, y algunos grande..., creo qué siempre se debe una recompensación.


No de baldé para el qué da o ofrece.


La Mariposa y nosotros.

0 comentarios

 

🦋🦋🦋


El vuelo de la mariposa, qué revolotea con nosotros, nos recuerda qué estamos en un proceso de transformación inacabado. 

Qué no estamos solos. 

Qué tal cómo viene se va, sin embargo ese revolotear lleno de pureza deja una vibración qué transforma el momento para seguir avanzando, qué no decaigas, qué todo sigue en ese período camuflado qué no se ve pero lleno de belleza viéndose cuándo sea el momento oportuno. 

Y quizás una gran parte provenga de ti, de ese vuelo, de ese accionar, de ese seguir permitiendo qué todo lo bueno se de. 

Permitiendo lo mejor y no sólo para ti sino para el Mundo entero. 


Recuerda, somos importantes, cada uno de nosotros, tal cómo transformamos desde el interior. 


Por Montse Cobas. 

🦋

🦋✨🙏✨🤍✨🦋

🦋


Más significados. 

https://maricmasi.blogspot.com/2019/02/mariposas-significado-simbolismo.html

Tiempo de conocer y sanación. Roturas.

0 comentarios

 

💔


Así cómo una vasija se rompe y podemos intentar pegarla con pegamento o otras formas, sólo hay una real y efectiva, la reconstrucción con la misma esencia o material con qué fue realizada, lo demás es querer pegar lo qué ya no se puede subsanar totalmente , pudiéndose interpretar de diversas formas en la vida real el mensaje.


*Cuando quieras pegar algo qué se ha estropeado ya no será lo mismo, lo roto está en mayor medida quebrado por muchos ungüentos qué quieras ponerle para recomponerlo.

Trata con cuidado lo qué realmente ames y no quieras romper, porque una vez se caiga y estropeé, ya no será lo mismo.

La secuencia del amor roto.


*Sólo hay una sola cosa qué construya realmente algo, es el propio material con lo qué fue construido, la materia madre. El Amor real y de sustento propio esencial.


*Sólo el Amor es efectivo, todo lo estropeado requiere de una rotura, deshacer todo para un nuevo comienzo, procurando no cometer los mismos errores, tener sumo cuidado para qué no pase sí realmente te interesa qué así sea, por amor erudito estrecho, no hay rotura, hay amor esencial propio, requerido.


Sin embargo,  tras una rotura, por ejemplo la de un corazón, la de un hueso...o de otras circunstancias, se requiere de la recomposición de todas las partes de está, usar los mejores medios disponibles para su total recuperación, puede quedar una cicatriz casi invisible, o puede curar totalmente -casi imposible pero sí-, todo depende de las formas y medios utilizados, los mejores, pero, qué hay que descubrir y saber para utilizarlos, sino siempre quedara, sí sé puede recuperar, una cicatriz o la rotura.


Tiempos de conocer y de sanación.


💛💙💚💛



La Magia de la Vida.1-1.

0 comentarios

 


🌹


La Magia de la Vida.


https://maricmasi.blogspot.com/2014/02/la-magia-de-la-vida-montse-cobas.html


🌸