Esencia atmosférica.

0 comentarios

 Consiguiente a una entrada anterior, publicada hace unos minutos. 

👇


🌑⛆🌑


Ya disminuyó. 


👇

Percepción de ahora. Terremotos...

0 comentarios

 ♒🌑🌇🌊⛆


Hoy la Esencia sé percibe muy saturada. En general. 

Opresiva. 

Por lo qué es posible sismos, terremotos de una cierta intensidad, incluso el agua, mar, mayor oleaje..., mantenerse alejados de la orilla,  sobre todo Asia, Japón.... India...  


Descansen, beban abundante agua, estén en calma. 

Síntomas de bloqueos, con molestias no habituales, con dolor, consulten lo con su médico. 


💙

Si os gustan mis publicaciones, valoráis lo qué realizo y queréis qué prosiga aquí aportando a mi manera, o simplemente me queréis ayudar desinteresadamente podéis aportar económicamente al siguiente número de cuenta. 


Gracias.



Entidad bancaria. Banco Sabadell.

País. España.

N º de cuenta. ES47 0081 0027 1900 0637 8643

Montse Cobas.


Gracias.



💚

Incendios.

0 comentarios

 

🌼🌳🍃🍃🔥💥🌧🌳🤍🌼


Mi percepción ante los incendios forestales.... 


Antes, hace bastantes años, no había casi incendios, insignificantes o nulos. 

Ahora por todo el mundo. 

Ante todo debería vigilarse y penalizar el origen, la mayoría y casi con toda seguridad, intencionados, por descuidos, o falta de responsabilidad con el medio cómo por ejemplo tirar colillas encendidas o cristales en bosques o cerca de ellos. 


Los verdaderos ecologistas aman el medio natural, en cuántas ocasiones han realizado tareas de limpieza en playas,  bosques, montañas, recogiendo basura de toda clase, por ejemplo. Además ellos mismos no harán lo qué pueda dañarlos. 


Cuándo se culpa a quiénes o a lo qué no es culpable en realidad, cuidado, para qué se hace? 

Diferentes, motivos. 


La verdad a cuentagotas va saliendo, sobretodo sí sé es capaz de ver lo qué pueda haber detrás de alguna circunstancia o suceso. 


Dejen de echar culpas a quienes o a motivos no correspondientes. 

Negatividad constante y manipulación permitida y accionada por ciertos medios informativos. 


Ser conscientes de la realidad, camuflada. 


Cambió Climático...? 🤔

Hombre y Mujer. Ser.

0 comentarios

 

✨👨‍🦳✨👩‍🦳✨🌹✨🦋✨💛✨


La diferencia cuándo una mujer o hombre sobresale en el ámbito qué sea es abismal. 

Aún ocurre y más de lo qué nos pensamos. 

Una cosa es sí sé hace por el canon de belleza sea el género qué sea qué no se relaciona con ningún tipo de peligro para el sexo opuesto sino todo lo contrario, es valorado y buscado. O por temas de inteligencia o trabajo, en cuánto al sexo femenino, "encendiendo se" la luz de alarma y diversos sentimientos contradictorios a la vez qué ciertas actitudes en su contra. 


Lo cierto, guste o no, es qué cuándo una mujer sobresale en otras facetas de la vida qué no sea por su aspecto físico, se le pone bastante más difícil qué a una persona del sexo opuesto. 

Las mujeres, muchas veces, tenemos otras características muy oportunas y aconsejables para determinados trabajos o casi todos, cómo es la intuición, empatía, don de gentes, paciencia, comprensión, ciertos dones propios qué bien aprovechados pueden ser sumamente útiles para la sociedad, ni qué decir qué siempre hay excepciones, tanto por un género cómo de otro. También hay varones poseedores qué las poseen, a la vez qué mujeres qué no. Pero por norma general son habituales en el sexo femenino, cada una con diversas predisposiciones. 


Nos guste o no, somos seres, femenino-masculino, bastante diferentes, cada uno con diversas predisposiciones naturales para un buen emerger de la sociedad. La decisión propia e individual siempre ha de anteponerse al resto siempre y cuándo lo qué sé realice no sea un daño generalizado para el resto. Observando qué lo último tiene una tendencia a desaparecer por rasgos significativos esenciales qué nos van a ir diferenciando desde el respeto mutuo y de zona. 


Las decisiones y formas siempre ubican  a través de cada movimiento energético ejercido con el pensamiento, sentimiento, ser, actitud y acto. 

Selección y ajuste dimensional. 

Tiene más qué ver de lo qué parece. 

Sin embargo aún se ejerce de forma inconsciente. 

Y de eso se trata sin interés de ninguna clase. 

Selección natural e incorregible. 


Buenos días. 

Hoy

Y siempre. 


Alma Azul. 


Lo qué si está claro qué hay diversas facultades no potenciadas en las personas ni aprovechadas de suma importancia para la humanidad por el hecho de querer excluirlas siendo beneficiosas para el bienestar y el buen mantenimiento del Planeta y de ésta, consideradas un "peligro" para lo establecido ya caduco qué poco a poco se está disolviendo en pos y beneficio de lo considerado excluyente... 


La humanidad está despertando y con ello mayor claridad y acierto por parte de quién lo haga. 


✨🤍✨🦋✨💛✨