El viento. Susurra.

0 comentarios

 


Y el viento... susurra, a través de las rendijas, 

de la ventana, se escucha y armoniza.

Encanto materializado de lo qué obra el viento suave.

Ese, qué al fin y al cabo, 

también te busca, te entiende y te siente,

y se abruma.

Hoy, ayer, el viento asomó, para decirme qué aquí estoy, yo.

Te escucho, os escucho, y me nombro en cada movimiento, ese....

qué se asimila a cada vahído vuestro, muy sentido...nítido,

llamando al consuelo qué nunca llega, porque está ahí adentro,

irreconocible, sin embargo lo acaricio, lo consuelo a través del viento.

Un movimiento. 


Por Montse Cobas.


Qué nos trajo el viento.

Qué nos dio el viento.

Pureza.


La interiorización, el menester sanador, místico, espiritual, el servicio del viento suave, no todo es daño, aunque a primera instancia lo parezca. 

La brisa. 

Amada, porqué de amor se trata, cuándo eres, y das amor.


Ahh!, pero no carguéis a la Madre Tierra de enfado, de ira de dolor de padecimiento, él a su vez también se cargara, se defenderá, él reaccionara, el transmutara, limpiara irremediablemente para llevarse tanto sufrimiento, tanto malestar y disolverlo aunque con fuerza fuere.


La vida en sí toda vida.

Y sabes y buscas. Canalización.

0 comentarios

 


💛


Y sabes y buscas qué él único conocimiento eres tú.

Quién más puede saber de ti, quién materializa tus deseos,

quién busca la incidencia de lo que quieres,

quién, sólo tú.


Por Montse cobas.


Poema canalizado.

De apoyo, hacia mi, hacia ti, hacia quien se sienta identificado o vea un ápice de casualidad o veracidad.


Namasté.


💚

Opinión.

0 comentarios




 Es mi humilde opinión, para quienes les pueda servir.


Las experiencias las vivencias nos deberían servir para ser mejores, saber qué hacer, investigar para lograrlo, y qué ello nos sirva para progresar y avanzar convenientemente ayudándonos en nuestro proceso evolutivo, no para ser peores y llevarnos por delante al qué se nos cruce. Otra cosa es qué en nuestras decisiones de defendernos si hace falta, no seguir con algo o alguien qué nos daña, utilicemos la ley, la justicia, o nos alejemos de ello. No hace falta dañar la vida de nadie, las propias personas qué perjudican a otros por el mero hecho de hacerlo, por no poder controlar sus emociones abruptas nada positivas, por no querer ser mejores sin priorizar el yo sumamente egoísta, narcisista muchas veces, sin importarle el perjuicio qué puedan hacer sus palabras, sus actos, verán en sí su malestar por el hecho de hacerlo aunque en principio se sientan triunfadores por ser los qué lleven la batuta o logren sus cometidos, al final todo lo realizado les pasa factura, normalmente se quedan solos, con poca gente a su alrededor, con consecuencias, penas o cargos por lo realizado qué de una forma o otra habrán de pagar, tendrán qué ver el porque de lo qué les sucede aunque no lo vean al inicio, asimilarlo, la existencia en la cuál estamos integrados, nos influye y la influimos, debiendo sortear, tanto lo qué nos realizan cómo lo realizado.

Es lo qué llaman aprendizaje, y sino aprendemos de una forma o otra deberemos hacerlo, sino el avance se dificulta, y no sólo el material, físico, el que se ve a simple vista y qué todos creen poder manejar sino también el espiritual del cuál no muchos saben y es sumamente importante.


Lo idóneo, sería qué el entendimiento, el buen obrar, la paciencia, lo justo, la armonía, la benevolencia, el amor universal en sí, qué incorpora lo qué acabo de mencionar, se diera, pero parece qué al día de hoy, el de mañana, quién sabe, estamos lidiando con lo contrario en bastantes ocasiones, teniendo qué dominar y saber llevar nuestro interior correctamente permitiéndonos lo de este párrafo, ciertamente es lo qué vale, es un verdadero aprendizaje de milenios...nuestro auto dominio y buen hacer para nosotros y para el resto, lo qué nos sume puntos evolutivos y caminos abiertos para lograr nuestro mejor menester y ser en acción, porqué se necesita accionar para lograrlo, y la acción requiere de conocimiento, voluntad y fuerza para conseguir lo qué hemos venido a realizar aquí, en esta época, en este momento, en cada situación qué vivimos con el resto, maestros y alumnos. Siempre somos o uno o otro, o ambos, es la experiencia mayor existente dentro de la existencia obrada qué siempre acomete.

Cada uno en su proceso, ejerce, remarcando, marcando y ejecutando, abriendo vilo, abriendo historia, ejerciendo en avance o lento, ejerciendo a lo nuevo diferente, vemos lo qué queremos, qué sea bueno para todos. 

Hay qué pasar lo complejo, hasta llegar a lo magnifico. Debiendo saber, qué si uno llego o está llegando a lo magnifico, ya paso por lo complejo con anterioridad y por eso la experiencia obra y puede compartirla para ayudar al qué está detrás, agilizando y pudiendo facilitar su trayecto.

Nadie llega a la meta, sin movimiento ni energía integrada, todos llegan porque han ejercido diversos movimientos, mucho tiempo, mucha voluntad, conocimiento, aprendizajes y fuerza hasta ahí.

Y después de esa meta, hay otras, el proceso y la evolución sigue hasta llegar a estadios mayores, qué ya no pertenece a este plano ni ha esta vida, aunque pudieran estar para ayudar pero ya para nada más, ni tan siquiera pueden estar materializados, en lo físico sí, cómo son los casos de los Ángeles y los seres espirituales. Porqué la energía es lo único que permanece, transformada o no, sigue existiendo dentro del éter o esencia. Lo demás tiene un fin limitado.


Al fin y al cabo, volvemos a la misma deducción, todo se limita a Luz y Oscuridad, en cuanto a formas y características. Y ahí acaba todo y comienza.

Siempre un nuevo comienzo.


Muy buenos días, ya tardes, qué creo qué hoy no lo desee.


Namasté.


Luz a Vuestra Esencia. 💛

Todo es energía. Y Nosotros.

0 comentarios


Recordar todo es energía, nosotros, el universo, nuestras palabras, nuestra vibración, nuestros pensamientos,  todo se mueve y gestiona a través de ella.





 Las energías y nosotros.


Cuándo nos empezamos a encontrarnos mal, deberíamos ser observadores y serenarnos para ser más objetivos y ver la posible realidad de lo qué nos sucede.


Dónde hemos estado?

Con quien?

Después de estar con alguien te da serenidad y bienestar, o por el contrario te hace sentir mal, te encuentras mal y después de eso, peor, o dejas de estar bien?

Ante el primer contacto con una persona qué percibes, te quedas bloqueado, la mente se enturbia,  tu interior se intranquiliza e incluso percibes malestar o una vibración desestabilizante?

Cuándo entras a un lugar percibes un ambiente denso, algo fuera de lo normal, incluso percibes cómo qué hay algo qué te frena al entrar, olores desagradables?

Incluso os voy a decir algo, muchas enfermedades y alteraciones físicas o una gran mayoría son ataques o impregnación de energía oscura en nuestro cuerpo físico energético.

Por lo cuál se debería tener en cuenta para una mejor solución, hiendo al origen de lo qué está procurando malestar y subsanarlo convenientemente y más rápido.


La mayoría de la gente no está acostumbrada a pensar en energía en el amplio sentido de la palabra, el origen de todo ser vivo y movimiento, no se les ha inculcado o no se le ha dado la información necesaria para pensar libremente y sin miedos ante esta verdad, el único conocimiento qué tienen de energías, son las qué se dan libremente y se dan cómo fuentes energéticas y de recursos, cómo es la electricidad, el gas, la gasolina, etc., sin embargo, hablar o informar sobre la energía qué nos es propia ni se nombra, salvo en la física qué se dan pinceladas y a conveniencia de la materia o de lo qué se quiere integrar en el conocimiento de las personas.


Aquí os doy pinceladas para qué si percibís algo fuera de lo normal, y vuestro ser os dice una cosa y el resto, entorno, personas, os dicen otra, podáis tener una idea de la posible realidad, e ir al grano para solucionarlo lo mejor y antes posible.


Os envío Bendiciones de Luz. Divina, o de La Fuente vital.

👇




Por Montse Cobas.

Estamos en un Ser Vital, y energético.


💧


Si os gustan mis publicaciones, os ha sido de utilidad y queréis agradecerlo dejo un número de cuenta para qué realicéis una aportación económica, la qué deseéis. Gracias.



Banco Sabadell.



España.



ES47 0081 0027 1900 0637 8643



Gracias.💚




En un mundo ultraterreno....

0 comentarios

 





En un mundo ultraterreno, dónde en está etapa está saliendo lo qué no gusta, no es adecuado para conseguir el bienestar, la serenidad adecuada para llevar un buen ritmo de vida y de existencia a nivel general, sin olvidar incluso la Madre Tierra, el Universo en sí. Lo hace.

Simplemente para qué se sea consciente de la necesidad de mejorar, de disolver, de no volver a repetir patrones ancestrales, de aprender y encauzar lo nuevo libre de todo lo negativo y nocivo, seremos capaces, esa es la pregunta. Sí, o sí, de una forma o otra, se hará, depende de la humanidad.


Es lo qué me ha llegado, cada uno ampliara a partir de ahí, creo qué está bastante claro.

Volver a la esencia primaria qué todo es, dentro de La Luz qué se es, primigenia. Ahora es lo qué nos inunda, y por ello, por mucho qué se intente qué no llegue, qué no se cambie, de una forma o otra se realizara, ya qué hay qué ser afines a Ella. Esencia gestionada por el Universo, por Dios, otra etapa, qué nada tiene qué ver con lo qué parece la realidad, superflua, que intenta tapar a la esencial, porque se trata de eso, la nueva materia, la nueva esencia, la nueva energía qué se gestiona, liberando, para poder fluir en Ella.

Cómo realmente se gestionara...

Nadie sabe exactamente, pero se obra.


La palabra primigenia es la qué me llega últimamente, y lo aclaro porque puede haber confusión o malos entendidos, yo lo relaciono exactamente, y es con la denominación que yo quiero definir en mis términos y percepciones, a la energía de origen de cada ser, pudiendo ser Luz o Oscuridad, y de ahí la separación adecuada a dónde tengan que ir de inicio, un ser puede pertenecer por naturaleza a la oscuridad y ahí se definirá, no puede ir a la Luz, porque sus características, materia y energía no son transferibles ni compatibles a esta, ira al reino dónde se pueda materializar completamente, y un ser de Luz por naturaleza, su germinación en Ella, aunque este inundado por energía oscura qué puede ocurrir se tendrá que liberar de esta para poder adecuarse verdaderamente a dónde pertenece, reino de Luz, qué es ahora lo qué se está materializando. De ahí lo qué se está viendo y observando.

En esté proceso se ha de observar y obrar convenientemente para evitar la agresividad de todo tipo, pues está promueve la energía contraria, lo qué hace más largo y costoso el proceso de adecuación y liberación.

Volvemos a lo qué se está percibiendo y viendo ya por más de un sector o personas, la lucha en sí, es la qué se está dando desde casi el principio de la humanidad aquí. La batalla real es la de La Luz y la Oscuridad qué se niega al cambio, intentando qué no se de, no quieren dejar su posesión aquí desconocida por la mayoría, obrando y utilizando todas las técnicas y formas posibles para retrasar el proceso, la conciencia se a activado en todos los sentidos, y poco a poco se va incrementando, el resurgir ha comenzado.


Buenos días, hoy percepción y aclaración por si se malinterpreta, porque ante el desconocimiento y más factores qué no voy a nombrar, se hace muy fácilmente.

Todos deben empezar a ver, pero cada uno en su momento, lo hará, es cuestión de tiempo.

Y depuración.


🌌

✨🌞✨

🌌