Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 29, 2022

Respirar.

 🧚‍♀️ La respiración adecuada, siendo consciente de su necesidad fomenta el bienestar, la salud y poder sanar diversas alteraciones, por no decir una gran mayoría.  Conocimientos....  Yo.  Montse Cobas.  Pensadora, cuidadora de la salud y su mejora, con terapias, técnicas ancestrales. Propias en mi .

Existencia efímera....

  La Vida, sigue, sin descanso, sólo él qué nos procuremos nosotros.  Hacer un parón en ésta. Y luego a seguir, desplazándonos y ganando terreno en ella.  En un tiempo más corto de lo habitual sin embargo más largo, pues realizamos más en menos tiempo, de ahí la importancia del autocontrol y el descanso procurado consciente, disfrutándolo.  🌼🙏🌼 Es una Existencia efímera y a la vez profunda socavando lo qué ya no es, no existe, no sirve e impide nuestra evolución. ✨💙✨💙✨  Montse Cobas. 

Quién es Dios?.

 ✨🤍✨🦋✨🤍✨ Quién es Dios?.  Es esa energía sutil pero elevada, qué te cuida, qué sabe, qué tiene conciencia, qué te apoya en todo lo qué hagas erróneo o no, desde la nuestra propia ( nuestra conciencia - mente universal individual ), Unidos, viéndola emerger cuando le pedimos, le suplicamos , desde la verdad más explícita de nuestro Corazón y el amor. Nos escucha, nos eleva con Él, cuidándonos con su manto amoroso, con su propia energía, protegiéndonos, a sabiendas de qué todo es cómo ha de ser.  Es esa Unión implícita con el Todo Divino qué Él es.  Montse Cobas.  Lo místico. El misticismo.  Dios en acción.

Amar.

✨🤍✨🦋✨💛✨🙌  Amar la libertad, cuidarme y cuidar a los demás, es una forma de ser y de vida, olvidada, excluyente, desde el silencio, sin embargo te une a la propia libertad del ser, esa qué te hace disfrutar de lo pequeño y qué no suele tener un precio económico, a lo qué todo es y está siendo, a la divinidad qué nos impregna y habita en uno siendo una con Ella.  Tiempo para ver lo valedero, la otra realidad. Entre muchas.  ✨🤍✨🦋✨💙✨🌹🌹 Muy buenos días.  La bendición dada. ✨🤍✨ Y a está publicación lo podríamos añadir, y qué es cuidar?  Respetar.  Tocar al otro, con tus palabras, pensamientos, emociones, actos, gestos.. Con delicadeza, el sumo objetivo qué esté bien, y ayudarles a mejorar lo qué necesite.  Pero reconozco qué además de conciencia, aprendizaje, es, naturaleza.  Personas qué así son tienen esté don debiendo aprender a lo largo de su vida, a cuidarse, para no ser dañados más, por la vicisitudes de formas, características y circunstancias posibles del otro.  Aprender a