Lo qué queremos.

0 comentarios



🕊🌼🕊


Pensar en el futuro.... 

Sino existe, lo estamos generando con cada pensamiento y acto realizado, pasito a paso. 

La ansiedad proviene de ahí, de qué pasará en el mañana, en los días siguientes, en adelante. Y qué muy probablemente no pasará. Pues en ocasiones actúa la providencia, debiendo idear  nuevas elecciones diferentes a las pensadas en un principio y qué no siempre generan a primera instancia lo qué deseamos, sino qué llega a través de soluciones conseguidas de atrás a través de lo qué hemos tenido qué hacer y solventar hasta llegar a nuestro propósito. 


Enfocarse en lo qué queremos realizar satisfactorio para nosotros, en nuestros verdaderos deseos, es un inició. 

Es accionar desde el pensamiento y la ejecución hacia lo qué queremos conseguir. 


Pensar en el futuro... 

Es mañana, es pasado, y quién sabe que cambios nos trae, con los cuales deberemos lidiar. 


Por eso. 

Hoy. 

Es lo qué importa. 

Mañana Dios dirá. Y Nosotros! . 


Por Alma Azul. 


🤍

🕊✨🙏✨🕊

🤍

0 comentarios



✨🌼✨


El amor y no amor. 


 Ser herido por tu propia comprensión del amor, está frase de Deval Premal,  me ha hecho ver qué así es, debiendo aprender qué está bien amar indefinidamente, universalmente, pero dejando a un lado a los qué no aman, pues en su encuentro sólo se puede encontrar dolor y malas experiencias qué nos determinarán a conocer, pero sobre todo al otro y al no amor derivado por la escasez de amor hacia ellos de atrás, muy atrás, normalmente en la gestación en adelante. Sin embargo la persona qué ama dejara ver qué es verdaderamente el amor al otro debiendo aprender ante la situación mencionada observando las circunstancias y personas en ellas teniendo qué gestionar a amarse así mismo,  diagnosticando al qué no le ama,  evitando así pérdidas de toda clase. 


Dar todo por amor está bien pero ante situaciones o personas qué realmente lo merecen o lo necesitan pero sin perturbación o daño de ninguna clase hacia nosotros. O perdiendo lo qué uno verdaderamente sepa y esté dispuesto a perder, nunca la integridad. 


Por Montse Cobas. 


✨🤍✨

✨🌹✨

🤍


Mucho qué aprender, mucho qué gestionar, en el tiempo ahora, dónde algunos son o somos especies en extinción. 

Al menos, pareciere aquí en el Planeta Tierra, hasta qué cambie de dimensión.


Buenos días. 🌹