Después de la Lluvia.

0 comentarios

 💦💦💦


Después de la lluvia, el recuerdo del suelo mojado aparece. 

La brisa nos recupera, limpia y transparente, oxigénandonos nuevamente. 

Los sentidos se abren para dar pie a una nueva visión. 

La qué da la serenidad qué centra. 


Después de la lluvia, todo se abre, crece en abundancia, haciéndonos ver qué todo va en sintonía. 

Todo aparece deslumbrante. 

Incluso nosotros, en paz, reposados y tranquilos, todo se asienta. 

Son ratos necesarios de baipás. Siempre se requiere. La Madre Naturaleza y los Elementales son sabios, nos aporta, nos ayuda, nos energiza, nos acompaña, en la etapa, siempre sabios. 

Unión intrínseca. 


Por Montse Cobas. 


Después de la Lluvia. Necesaria. 

Tan, necesaria. 

Tema delicado.

0 comentarios

 

📖


Lo siguiente sé qué es un tema delicado, por las repercusiones qué puede tener, pero callar tampoco es oportuno por lo mismo.

Queremos saber más o una pequeña parte.

Apoyar a la obligatoriedad de vacunarse, supone poner en riesgo a los qué han decidido diferente y por lo tanto se es responsable de lo qué ocurra y seguir poniéndose uno mismo en riesgo, pues vendrán más 💉💉💉..

Son datos, algunos, qué están y no se dan, se esconden.

La ignorancia, el no saber nos pone en riesgo.

Por desgracia, el confiar está penado, por sobre todo cuándo se hace ante situaciones o personas que casi no conocemos, o no conocemos.


En 2021, el senador Johnson ha celebrado reuniones con testimonios que muestran lo peligrosas que han sido las vacunas contra la COVID-19, dando voz a quienes han sufrido lesiones o han perdido a seres queridos que murieron después de las inyecciones.


Ha celebrado en estos días otra reunión en Washington D.C., una que ha sido planeada durante muchas semanas, en relación con las vacunas obligatorias COVID-19.


Asistieron algunos de los mejores científicos y médicos del mundo, así como varias personas que sufrieron lesiones por la vacuna COVID-19.

Seguidamente el enlace.

https://es.sott.net/article/80116-Medicos-y-afectados-por-la-vacuna-COVID-19-testifican-en-Washington-D-C-sobre-crimenes-contra-la-humanidad-Los-CDC-la-FDA-el-NIH-y-Fauci-no-se-presentan


Las masas.

0 comentarios

 


💢


La palabra vacuna es un termino qué casi todos conocemos.

Pero.

¿A qué se llama vacuna, cuánto tiempo de investigación y prueba se requiere para qué así se le pueda denominar?


¿Qué efectos debe de determinar? 

Cuándo se trata de salud, de mejorar, no debe dar efectos secundarios o no debería darlos suponiendo un riesgo a perderla, incluso poder perder la propia vida de quienes se la ponen. Esta circunstancia siempre ha existido en principio qué se sepa en muy baja proporción,  desconocida, salvo para quienes les ha tocado vivirlo, lo han visto claro y lo han expuesto y denunciado, efecto qué aumenta si a algo que se le llama vacuna, no ha sido experimentada el tiempo que requiere para una mayor seguridad en cuánto a la salud de las personas. Experimentación.

Podría dar efectos secundarios, sí, de corto tiempo y no permanentes esto es asimilable e incluso lógico. Pero enfermar crónicamente o otros tipos de alteraciones graves e incluso fallecer tras su puesta,  cómo en bastantes ocasiones a ocurrido pues no debería.


Salud es estar sano, sanar o mejorar el estado de una persona sin efectos contrarios a ello, por lo menos no perdurables en el tiempo, esa es mi visión. Situación qué no se ha solventado, según algunas personas, en lo cuál no entro, pero sí ahora comparto su opinión, por intereses económicos a gran escala.


Hay quienes creen qué en realidad no interesa sanar, además de otros motivos, ya qué supondría perder dinero por parte de ciertos sectores relacionados con la salud, qué la mayoría sabemos, con un gran potencial de mando según parece, sino todo lo contrario, para aumentar así y no dejar de generar ingresos a quienes le corresponde por ello.


Tengo una percepción, ahora leve, hubo un tiempo qué fue bastante más fuerte, con lo qué ya no tiene tanta fuerza cómo anteriormente, el mundo estaba, está sanando, de ahí el correr y las prisas para no perder ganancias, superándolas por adelantado, quizás ellos estaban bastante más informados, porque se supone qué los investigadores investigan y por lo tanto pueden saber más, sino se equivocan, claro, porque todos podemos hacerlo, además de qué las características o las esencias, situaciones cambian en constancia, constantemente y por lo tanto los datos pueden dejar de ser reales al momento actual. Ni qué decir, qué sólo compartirán una mínima información, la qué por interés crean oportuno compartir, e incluso puede darse equivocaciones qué no deberían darse o al menos las mínimas, cuándo se trata de vidas humanas y qué le influye en su calidad de vida.


Nota. 
El problema o circunstancia no viene de ahora, sino de hace, mucho, mucho tiempo.


Creó qué bastantes ya nos hemos dado cuenta de la realidad en la cuál hemos estado y estamos, claramente se dejo ver desde el año pasado, muchos ya lo vieron antes, sólo qué muchos por el choque qué comporta no querrán, se negaran a verlo, y lo rehusaran.


Dominio de masas.


Pero.

Cada vez más verán.


Otra visión, la de muchos, cifrada.


Lento.

0 comentarios

 


🌌


A veces, se es lento,  para ver la realidad. 

Una realidad qué proviene de diversas características y situaciones.


Todos. 


Unos se adelantan, ven... Sin acción.  A través de sus conocimientos y su intuición.

Otros ven a través del tiempo de la acción y el resultado final o respuesta qué ello conlleva. 


Muy buenos días.


✨🙏✨