MIS PALABRAS, MIS PENSAMIENTOS.

0 comentarios

 



Mis palabras, mis pensamientos, mis acciones, desde mi misma, mi yo interior, espiritual, no es apto para todos los públicos, lo son, pero, no todos lo entenderéis, ni tan siquiera estaréis interesados, sin embargo, en algún momento sí lo haréis, es, otra percepción, muy intrínseca, debido a mi sensibilidad y posibilidades, algún día, algo grande se verá, ya no solo para mi misma, sino en sintonía con todos, lo comprenderéis. Cuesta, lo sé, incluso para mi, en su momento, me costo.

Mientras tanto, no luchare con quienes no entiendan, juzguen y crean quizás palabras, juicios totalmente inciertos de mi, están en su pleno proceso, qué les llevara dónde tenga qué ser y para ser, viviendo.

Todos debemos aprender y lo hacemos a través de lo qué pensamos y nuestras formas, en medio de circunstancias propias y vivencias, únicas.

No intento convencer a nadie, ni tan siquiera qué me comprendan, ya no, tan sólo me unifico con quienes sí lo hacen y el todo, y para ello nos unimos.

Integrada. 

Pero no en lo qué todos pensáis y conocéis por costumbres o cómo comúnmente se le llama, programación. Sino en lo qué cada vez más, parece ser, se verá y deberemos aclimatarnos.

Desconocedores de su magnitud.

Es el proceso qué tarde o temprano todos vivirán y se hará desde la percepción y desde el sentir.

No pasara desapercibido, seréis receptivos.

Es la chispa divina en vosotros. Activándose.

En cada célula, en cada impulso del todo qué nos corresponde.

Es, molecular.  

✨✨☀✨🤍✨☀✨🌝✨🤍✨✨

Quizás, es lo que quieren evitar.

Sin embargo, para muchos, se activara el proceso de sanación más grande nunca visto.

Así qué, sin temor, una gran inundación celular, será activada.

Sí los cometidos de la llamada elite no son del todo buenos, no podrán.

✨✨☀✨🤍✨☀✨🌝✨🤍✨✨