FELIZ DÍA DE SAN JORDI.

0 comentarios



🌹🌹

Aunque se haya pasado por episodios oscuros.... 

La actitud ante la vida y las situaciones me han llevado a vivir. 

Simplemente. 

Qué es mucho. 

Los textos qué comparto, son simplemente reflexiones e incluso informaciones , sentires, y por eso lo añado, siempre puede ser de utilidad para un posible entendimiento sí se entiende bien. No deben sentirse aludidos. 

Porque,  no me refiero a nadie en concreto, son situaciones qué se pueden dar y las expongo, mayoritariamente para comprender. 

Hoy en día tan faltos de comunicación y de poder exponer lo qué sentimos y cómo nos sentimos. 

Por nada más, sí alguien se pudiera sentir aludido, el análisis propio pudiera dar lugar a un posible entendimiento, o, muchos. Pero el real. A veces no. 

Mejor preguntar, aclarar, dialogar, y porque no, sentir. Hasta qué punto la persona qué expone percibiendo o sabiendo cómo es, puede hacer lo qué en un momento dado las personas pudieran interpretar. En ocasiones malinterpretar. 

Hay personas, cómo yo, sin ninguna intención en concreto, tan sólo informar, luego cada uno qué lo tome cómo pueda. 

Porqué es poder en muchas ocasiones. 

Ya qué hay sentimientos, emociones, experiencias qué nos inundan llevándonos a un sentido equivocado o no. 

Muy buenos días y feliz, buen día de San Jordi. 

Seamos felices, y sanos. 

Gracias! 

✨🙏✨🤍✨

Con cariño y aprecio. Montse.🌹



Los relatos son simplemente relatos que cuentan situaciones de la vida, qué se pueden dar en realidad o imaginario escrito. A nivel de la existencia aquí o en otros lugares.

Siempre con un eterno aprendizaje, conocimiento y enseñanza.

Moviéndonos emociones propias por nuestras propias experiencias y sentimientos.

Qué de eso se trata sí uno quiere sanar y autoconocerse o conocer. Crecer desde dentro.








ES DESDE EL CORAZÓN.

0 comentarios

💛

Son momentos de sabiduría, de conocimiento y de reflexión.

Y al mismo tiempo de tristeza, al reconocer y entender. 

Qué son otros tiempos desconocidos, encontrándonos con la realidad,

con infinidad de verdades qué antes no veíamos.

Son momentos de saber quienes somos, con un futuro indeterminado,

obligándonos a salir de lo viejo, de lo acostumbrado,

es saber mover diversas directrices, diversos conocimientos y posibilidades,

para encontrar y accionar un nuevo camino.

Es encontrarnos a nosotros mismos en ese movimiento,

observando y sintiéndonos,

qué ya no todo esta bien, qué debemos movernos para un mundo maravilloso,

qué deberemos movilizar, con paciencia y conocimiento de un pasado y un presente,

qué se nos presenta, para así,

saber a dónde dirigirnos.

Es, desde el corazón, moviéndonos.


Por Montse Cobas.

💙


EN ESTOS DÍAS.

0 comentarios

💛💚💙💛


 En estos días, y más sí somos conscientes, podemos observar, sentir, sobrevenir, situaciones, vivencias del pasado que debemos dejar fluir, soltar y con ello sanar, observándolas, y entendiéndolas, viendo qué estaban ahí, todavía en nuestro interior, podremos ver que esa zona que estaba dando avisos con molestias o simplemente, dañadas, estaban ocupadas por estas.

Se necesita de dedicación propia, meditando, relajándonos con introspección interna a través de la conciencia y la respiración, ojos cerrados, podrán sobrevenir sin buscar, simplemente surgen, aparecen por sí sólos, por eso dije lo primero, recuerdos y emociones qué no fueron agradables y qué no hemos tomado en cuenta en su momento, simplemente lo pasamos probablemente con más o menos padecimiento y ya esta, pero no es así, lo pasamos y queda dentro.

Sí hacemos este trabajo propio para con nosotros, tendremos la facultad de ir entendiendo lo sucedido, junto a las emociones qué igual no fuimos conscientes pero qué se dieron. 

Cuándo pasamos por situaciones anómalas, muy estresantes tendemos a encerrarnos en nosotros mismos, bloquearnos, es un acto intrínseco directo inconsciente de protección, para poder sobrellevar el día a día. Minimizando en cierta forma el daño que nos podía ocasionar, muchas veces insoportable.

Todos tenemos mucho o mucho más adentro qué racionalizar, entender , perdonar y curar.

No es para nada fácil, si lo fuera estaríamos todos sanos emocionalmente y por lo tanto físicamente, seriamos seres de Luz completos en un ambiente puro, sin esto último ni que decir tiene es imposible estarlo totalmente.

Los ambientes hostiles, ya sea por contaminación, toxicidad, o malas relaciones, nunca pueden aportar salud o bienestar.

Y ahora, lo qué viene es simplemente eso, y no estoy hablando de ninguna clase de manipulación humana.

Se está preparando un ambiente en el cuál se habrá de estar de igual forma, se irá recuperando, iremos aprendiendo a perdonar y la importancia de hacerlo, se irá sanando, se irá transmutando, cambiando para estar totalmente adecuados o aclimatados a este.

Todo está cambiando y de ahí el descontrol, el desconcierto, el no saber qué hacer, porque es totalmente desconocido, es nuevo, e inevitable por mucho que se quiera evitar, por lo tanto se está dando como comúnmente se dice palos de ciego. En muchos casos.

Vivir para ver, vivir para entender y saber.

✨🤍✨🌹🌹

La vida es bella a pesar de todo, hagámosla bella desde cada uno de nosotros, desde nuestro sentir, serenos, esperanza, fe, amor...de qué todo se dará lo mejor posible.

Alma Azul.

NO OLVIDAR. APRENDER.

0 comentarios

✨💭✨

No olvidar para no repetir y frenar lo inadecuado para uno. 
Ser conscientes para entender.
Aprender a perdonar para liberar.
Amar para ser benefactor propio y ajeno.
Aprender.

Por Montse Cobas.

🌹




EL SACRIFICIO DE HOY. DE MUCHOS.

0 comentarios


🌹🌹

 Pido una oración y una bendición, miles de bendiciones, millones, para las personas qué se ven obligadas a ponerse el supuesto antídoto de lo qué se está viviendo, muchos lo han hecho y lo hacen sabiendo a lo qué se exponen, es un acto por parte de ellos de coraje y de sacrificio propio, lo saben, lo dicen, lo perciben, mayoritariamente la gente mayor. 

La mayoría no sé lo merecen pero en toda época cómo la qué estamos viviendo, hay sacrificados. Todos en mayor o menor medida lo somos, pero sin olvidar el sacrificio mayor.

Dios y la Divinidad, los bendiga, y nos bendiga, dándonos la fuerza suficiente para llevarlo bien o con el mínimo malestar o inestabilidad. 

Con en el mejor resultado posible. 

✨💙✨

✨🙏✨🤍✨🤍✨🤍✨🙏✨