LA COMPRENSIÓN.

0 comentarios

 



Abiertos a la comprensión, no se idealiza, no se busca, se es con está facultad.

Por eso, en muchas ocasiones, querer hacer comprender es una perdida de energía y de tiempo enorme, pues no todos están abiertos a poder hacerlo, ya qué hay infinidad de bloqueos qué frenan, entre ellos, los propios ideales, costumbres, enseñanzas  muy incrustadas, sólo el tiempo y el buen proceder, ayudara o llevara en algún momento a poder realizarlo bajo la mano de la experiencia propia e individual qué todos llevamos con nosotros. Además de ciertas características personales qué nos derivaran a ese propósito, muchas veces no buscado, sino eso, verlo por uno mismo desde una correlación de circunstancias y efectos qué sólo se da por la propia inercia de la vida y del ser propio individual, por uno mismo.

Por Montse Cobas.

LA SEGURIDAD..

0 comentarios

 




La seguridad en una mism@, se da cuándo logras establecer ese vinculo tan especial y buscado, qué da la armonización con uno mismo junto al centro de toda vida.

Ahora en esté tiempo lo veo diferente, hay cambios,  la armonía se siente, incluso se observa la conexión con el Universo, en paz, de viaje... con él, ya nada te tambalea aunque existan momentos qué así se pretenda, y entonces estás tranquila, observas qué no todo está perdido, no.

Es una integración, un camino en pleno bienestar, deseado, añorado y realizado, desde hace mucho, en él todo desaparece salvo la paz y la seguridad en un@ mism@, ni te lo planteas, lo sientes, de qué todo, está y estará bien.

Estás en Paz.

Por Montse Cobas.

"-Comprendes-"