Muchos...

0 comentarios


💛


 Muchos temieron y temen, estando en la dualidad. Los qué no, conocen y conocerán, sin embargo hace tiempo ya eligieron y aún se salieran del camino, pues se ha hecho el intento, un conflicto entre el bien y el mal, usurpado, lo que saben, lo que es, y fue, se recuerda con el total emprendimiento de volver a lo qué les hizo bien en pleno conocimiento de lo qué es, volviendo.

Su lugar.


💛

0 comentarios

 

💕


Miremos desde la lealtad y el amor, empezando hacia nosotros mismos, observemos qué se mueve en nuestro interior, en cuanto a sentimientos, en cuánto a lo qué fue y es, simplemente y hacia el entorno y las circunstancias vividas, disipemos toda negatividad desde la visión de la Luz, del amor incondicional, universal, proveniente de la Fuente del Universo, desde el punto de Luz, el comienzo de todo comienzo vital, ello nos abrirá a nuevas perspectivas a nuevos "caminos" desde ello mismo, observantes qué desde eso ya elegimos. De ahí provenimos.

Ver, sentir desde esa visión ya se siente, se asiente y se da.

Estamos.-


💕

0 comentarios


💛


 En estos tiempos en los qué por fuerza mayor, hay una división objetiva, sólo queda unirse con los qué en paz están.

Es transitorio, es calma, buscándolo y ejerciendo.


Y no sólo me refiero a personas.


La dualidad está hecha. Y ahora se separa, (refiriéndome a lo qué se da a nivel energético, factores intrínsecos) . Cada uno percibirá. Y en esa percepción adivinara o observara, sentirá.


Muy buenos días, en Paz. ✨🕊✨