Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 5, 2015

MÁS...FRÍO A NIVEL ESENCIAL...Por Montse Cobas.

Más frío a nivel esencial... , ¿estamos preparados para ello?, hay que prepararse, y es por un motivo muy especial que pronto todos veremos, los que quieran y estén preparados para hacerlo, claro. Pues el miedo, los arrinconara, no hay motivo para temer, creed-me. Muchos, hoy, lo estaréis percibiendo, pero quizás sin ser conscientes de lo que significa. A raíz de la búsqueda de imagen, para la entrada, he encontrado la siguiente, con un enlace a un blog, el cuál os comparto, por la información, interesante, por lo menos para mi, en él. Además que me ha verificado mensajes, informaciones recibidas hace mucho, y no tanto. http://www.islamyciencia.com/milagros-cientificos-del-coran/el-coran-y-la-astronomia.html Tened un estupendo, día. Es. Limpiar, transmutar, serenar, sentir, percibir, ser, y estar. Bien. Y el Cielo, y la Tierra se unieron. Por Montse Cobas. .

UNIDAD, UNIFICACIÓN. ENERGÍAS QUE ENTRELAZAN. Por Montse Cobas.

A veces, recibimos mensajes, a través de experiencias de otros, dando pie a la reacción, y un cambio en nosotros. Son mensajes, que nos determinan, y enviados por el propio Universo, su Esencia, que tiene inteligencia, y nos dice, ahí, fíjate, son los mensajes sincrónicos, y naturales, que se activan desde la unidad de la Gran Esencia, y Tú. Por eso puedes encontrarte con frases hechas, mensajes, al mismo tiempo o a los minutos de haber pensado lo mismo, recibiéndolo por diferentes medios, que pareciera, te estuvieran vigilando, o copiando, pero no, ahora, todo se da, todo se recibe, espontáneamente o casi, el conocimiento, va llegando simultáneamente, por medio de la comunicación del todo. Y tiene un fin, unidad, unificación. Y cada vez, es más potente, más habitual.  Energías que entrelazan. Por Montserrat Cobas.

EL ENREDO. Por Montse Cobas.

Cuándo los otros se creen con derecho de manejar la vida del prójimo, no se dan cuenta de que manejan la suya en consecuencia. Pero sólo Dios y sus Leyes, decidirán cómo y en qué forma. Vivir y dejar vivir, obrar claro y en benevolencia, sin trabas para uno, ni para el otro, pues en el momento que se hace en contra de alguien, la traba se hace propia. Por Montse Cobas. Cuánta más sinceridad, confianza, y unidad, más fluir en el mismo fin y beneficio mutuo, y con ello propio.

PENSAR, DESEAR, HACER MAL... Por Montse Cobas.

Pensar, desear, hacer mal, siempre genera oscuridad, siendo un trabajo interior constante, y de profunda enseñanza, para no hacerlo, hasta saber volver a nuestra semilla inicial, y ya ni tan siquiera tenerlo en tu mente, ni en tu vida, no es un trabajo de años, sino de existencias, pudiendo comenzar, en el momento que lo sientes, percibes, o eres consciente. Cuándo llegas a ello, lo consigues,  generas un profundo acercamiento con la Fuente. Divina. Nuestro origen. Y con ello, el gran contacto. Volver, sentir, y estar. Por Montse Cobas. NOTA. Estoy percibiendo, algo diferente, a lo largo de la mañana me he sentido inquieta, ahora, desde que me he dado cuenta de lo que me sucedía, lo he ido controlando, ya más tranquila, pero, creo, que un cambio fuerte, o algo se va a dar, espero se siga controlando lo suficiente. Un cambio desde hace horas, con, diferencia..., se percibe. Veremos! Luego iré a nuestro Planeta, veré a Gaia, como esta, y haré lo que haga falta, y

Y AL FINAL, EN EL SILENCIO DEL DÍA. CONOCIMIENTOS PROPIOS. Por Montse Cobas.

Y al final, en el silencio del día, del mundo, a través de sensaciones del habla de la mente, de las emociones de lo que la existencia nos dona, nos percatamos, a través de vaivenes que la vida es eso, vaivenes, que nos derivan a entender, a ver lo invisible, lo que con palabras no se dice, sino con actos, que la sociedad a degenerado, o regenerado, a una individualidad única, ya no son comuniones entre dos, o incluso más, en un mismo interés, en el que el amor en cualquier tipo de relacion predomina, y se nota, es una derivación, que nos deriva a otro lugar, o al egoísmo más extremo, o al ver a través de cristales, qué nos lleva a un lugar, pero solo, si ya estas en el camino, eres, y estas preparado, y te elijen.  El amor que emana de todo, te localiza, y te abre un sendero, Seres Mayores, de Luz, que saben de Ti, te ayudan y te emiten mensajes, en que si tu te mueves como debes, en base a las leyes universales, Ellos atienden todo de ti, y del entorno, y te ayudan en lo que re