EN ESTE PROCESO.

0 comentarios


💢💥💢

En este proceso, lo qué estamos viviendo, no es nuevo, estamos conociendo lo qué ya se daba desde hace mucho, la realidad, la verdad está saliendo y la vamos viendo, poco a poco, o rápido, dependiendo de cada persona o ser.

Así qué nos lo tomamos cómo podamos en base a nuestras vivencias, experiencias vividas con la constatación del ahora qué nos lleva a una nueva realidad para subsanar.

Por Montse Cobas.

Recordar no es nuevo.

No es de ahora.

¿Cuesta verdad'

Cuesta porque estábamos en una realidad ignorando otra verdad qué no se manifestaba públicamente a no ser qué se estuviera en ella qué entonces era observada, se ignoraba por desconocimiento, por confianza, por creer que era así, por falta de visión directa. 

Nada más. Qué no es poco.

Mucho.

Desconocimiento.

🙏🙏

UN DESTINO.

0 comentarios


💫🪐🌝🌞💫

Todos tenemos un destino, ser, no ser, quedar o ir, conocer o desconocer, pero ante todo hasta dónde seremos capaces de llegar, ser verdaderamente útiles no sólo a la sociedad sino al grupo eterno disponiendo a cambios positivos para toda la Humanidad, no sólo a la de aquí sino más allá, por eso denomine eterno. Lo qué predispone a la plena evolución del ser ambivalente y único correspondiente a la unidad eterna qué somos. 

La Propia Existencia. 

🤔

Montse Cobas. 

VALORAR.

0 comentarios


🧍‍♀️🧍‍♂️🧍👫👭👬🧍‍♀️🧍‍♂🧍

Valorar a los demás por lo qué son. 

Seres humanos. 

🤔

Por Montse Cobas.