Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 12, 2024

Ganar.. Perder...

  Quién pierde en realidad. Todos pierden, ya sea en positivo o en negativo. Y ganar. El ganar es individual, proviene de la esencia propia. Merecida. Intrínseco , tan intrínseco, qué probablemente pocos entenderán, pero es el comienzo del todo, en este comienzo empezado desde hace un tiempo, no, mucho. Entendimiento , y comprensión, porque la expansión, la apertura se dio ya, y poco a poco, mayor, a todos los niveles, cada uno en el suyo propio. Desaparece mucho en ello, empezando por lo contrario a positivo, todo se impregna de Luz. Y con ello transformación. Realidad. Por Montse Cobas.

Dimensionalidad, espacio - tiempo.

Dibujo qué acabo de realizar, de titulo. Dimensionalidad, espacio tiempo.  La vida es un tramo en la Existencia, alineada, rodeada de infinitas líneas tiempo - espacio, de diferentes formas. Por Montse Cobas T.

Dimensiones desiguales.

  Dibujo qué acabo de realizar. De titulo. Dimensiones - espacio - cambio. Cuándo insistimos en seguir en una vibración - energía - espacio qué ya no nos corresponde,  nuestra Existencia - vibración - energía - espacio nos impulsara a salir de ahí sino lo hacemos por inercia, decisión propia. Es el cambio tridimensional qué corresponde. Y en él se puede percibir, sentir, diversas sensaciones, emociones, porqué siempre cuándo se deja atrás, lo qué hay qué dejar,  se percibe, se siente, en cuánto al cambio. Dimensiones desiguales, porqué no hay nada completamente igual. Por muy asimétrico qué sea. Buenos días, y bendecidos. Montse Cobas T.