La vida.

0 comentarios

 


"La vida va pasando y nos vamos encontrando. "


Para reflexionar ampliamente, con diversos significados, intrínsecos, personales y espirituales. 


✨🙏✨🤍✨

Relajarse.

0 comentarios

 


🧘‍♀️


A veces, es tan sencillo, cómo lo más sencillo y fácil, relajarse, entrar en nuestro interior, abrazarte desde ahí, interiormente, y descansar, tan sólo descansar, dejar absolutamente todo lo demás. 

Cerrar los ojos y sentir el descanso, la pazz.


Buenas noches. 

✨🙏✨🤍✨🕊✨🤍✨


Cuándo disfrutas y eres consciente de lo qué durante mucho tiempo no hiciste, y era necesario y de ahí el fallo y una de las consecuencias. 

A veces, lo valedero, lo valioso, eres tú, tu misma, y tú interior, esa conexión sublime, con el todo existencial. Qué hay qué plasmar y hacer por un momento, diversos momentos... Muchos momentos. 


💢

Vivir.

0 comentarios

 




Vivir. ✨🤍✨🕊✨🤍✨



https://youtu.be/XOwMOBeFRRw

La Fraternidad.

0 comentarios



 No  nos engañemos estamos en un tiempo único, en el cual estamos viviendo, experimentando, sintiendo diversas circunstancias, estados, emociones.  No todos probablemente lo superaremos, o quizás sí, pasando a otra etapa ya fuera de aquí. Porqué el tránsito equitativo nadie lo sabe. 

Lo qué denominamos muerte no es otra cosa qué un cambio, un cambió qué nos determina a dejar lo establecido, el lugar, la forma de vida, nuestro cuerpo qué no es otra cosa qué un vehículo qué nos da la posibilidad de experimentar, de sentir, de ver, de aprender. De entender. 

Cuidarnos desde la serenidad, absoluta en todos los sentidos nos da la fuerza necesaria y la paz qué nos da el camino establecido desde esa actitud y trabajo personal espiritual. Y lo qué es mejor la sabiduría qué se plasma desde ahí  alojandónos en nosotros con consciencia, esa consciencia qué nos abre a ver, entender todo lo demás con amor sublime, ese qué se halla en nosotros en Unión con Dios, el Universo, la Esencia Madre, el todo universal. Y ahí, nos Encontramos. 

Sin miedo,  no existe desde esa posición, llegado ahí lo entiendes todo. No hay ya nada qué entender, sólo se es, se ésta y se vive. 


Buenas noches. 


Namasté. 


✨🙏✨🤍✨🕊✨


La Fraternidad. 

Recomendable.

0 comentarios

 



En esté momento lo más recomendable es mantener la serenidad, la calma dentro de nosotros, junto al amor existente en nuestro interior, hay qué irradiar eso, es necesario.

Alejarse de los medios, sería aconsejable.

Buenos días. 🌹


Si sientes tensión, dolor, incertidumbre en ti, primero calma, relaja, obsérvate desde esa emoción y desde el amor profundo en ti, y mira lo qué ocurre. 


✨🤍✨🕊✨🤍✨


Ayer se abrió un portal, lo cuál da lugar a soltar liberar bloqueos y negatividad generada en nuestro cuerpo e incluso alma, por mucho tiempo, por diversos motivos, es un proceso de limpieza y purificación para poder pasar al siguiente estadio qué debemos vivir, adecuándonos a lo nuevo esencial, de ahí qué podamos sentir infinidad de malestares diferentes en ésta etapa que nos ha tocado experimentar, aconsejando si son fuertes lo consultéis con vuestro medico.

Para poderlo llevar algo mejor aconsejado lo de arriba. Yo diría qué imprescindible, así en cierta forma nos amoldamos a lo qué nos está irradiando. No poniendo más trabas o barreras qué lo único qué hace es crear resistencia interna con el consecuente resultado.


Mucha Fuerza y Amor en Vosotros.


Namasté. 🌹


Y aclaro, me refiero en cuestión atmosfera, esencia, energía, vibración por zona del Universo, Planeta, Sol y circunstancias, efectos, sucesos en él.


✨🙏✨



El nivel de comprensión.

0 comentarios

 

💛


El nivel de comprensión viene dado en base a datos, conocimientos, experiencias, ideologías, honestidad, valores y  naturaleza de la propia persona.

Por eso siempre hay qué pararse a sopesar, reflexionar, conocer bien o bastante bien al individuo y hasta qué punto puede ser manipulable o cómo es ciertamente, sus rasgos emocionales o actitudes propias en su día a día ante diversas circunstancias con otros, antes de tener en cuenta lo qué diga sobre algo o alguien.

Muchas veces se da lobos con apariencia de corderos, difícil de diagnosticar porqué hay qué vivir o tener una relación más o menos larga para poder saber en cierta manera cómo verdaderamente son y qué intereses priorizan aún por encima de los demás, son personas qué arrastran diversas heridas, traumas emocionales, profundos, los cuáles no admiten o no reconocen, dejándose llevar por el lado contrario al amor sano hacía sí mismo y por los demás, anteponiéndose sin importar el resto en absoluto sin intención de sanarse o trabajar en ellos para empezar a mejorarse y mejorar sus relaciones con los demás de una manera equitativa, sana y equilibrada.


Hemos llegado a un punto, qué todo está entremezclado, siendo el individuo qué está separado de está circunstancia difícil de observar, conocer o reconocerlo, hace falta objetividad y serenidad, además de lo primero mencionado, para saber quién sí y quién, no.


Buen día.


✨🙏✨


Conocer lleva al reconocimiento.